LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Categorías

¿Qué vehículos necesitas para transportes especiales?

19/12/2018· Transportes especiales

Para ser una empresa especializada en transportes especiales se necesitan ciertos requisitos, como por ejemplo tener una flota de vehículos que cumpla con la normativa y las medidas necesarias para transportar cierta maquinaria. En Grúas Lalín Deza contamos con las instalaciones y la flota necesaria para realizar transportes especiales.

 

¿Buscas empresa de transporte de maquinaria?

Existen diferentes autorizaciones que le permiten a una empresa de transporte realizar el traslado de maquinaria y cualquier otra mercancía de diferentes tamaños: vehículos, camiones, maquinaria agrícola, pavimentadoras de asfalto...

Entre esas autorizaciones se encuentra la Autorización Genérica, que acredita al traslado de maquinaria cuyas medidas no excedan de:

  • Hasta 22,55 metros de largo.
  • Hasta 3 metros de ancho.
  • Hasta 4,5 metros de alto.
  • Peso máximo 45 toneladas.

 

Vehículos acreditados para el transporte terrestre de maquinaria

  • Camiones góndola o camiones plataforma. Indicados especialmente para el transporte de maquinaria agrícola o todo tipo de máquinas para la construcción. Este tipo de vehículos soportan la carga sin dañar el eje.
  • Camiones grúa. La grúa que incorporan permite el desplazamiento de cargas de grandes dimensiones y gran tonelaje, que no puede ser manipulada con ningún otro transporte. Se suelen utilizar en rescates de maquinaria o camiones o trabajos con difícil acceso.
  • Grúas elevadoras de gran tonelaje. Son los vehículos destinados a los transportes de mercancías de gran tamaño pero que no necesitan la grúa para ser manipulados. Eso sí, se suelen utilizar grúas externas que eleven la carga para trasladarla al lugar indicado.
  • Carretillas elevadoras. Se trata de vehículos más pequeños que los anteriores, pero que también permiten cargar grandes pesos y elevar dichas cargas hasta importantes alturas. Se suelen emplear para mejorar el transporte y que el desplazamiento sea todo un éxito.

 

Grúas Lalín Deza, llevamos tu maquinaria a dónde lo necesites

Grúas Lalín Deza somos una empresa que cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de los transportes especiales, contando para este servicio con los permisos y los vehículos necesarios. Somos especialistas en el transporte terrestre de mercancías y maquinaria.

¿Dónde nos encontrarás? Gracias a la experiencia y a la confianza de nuestros clientes hemos conseguir estar presentes en cuatro localidades gallegas, desde las que prestamos el servicio a toda España. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas.

 

Si necesitas que nos encarguemos del transporte de tu maquinaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pide presupuesto sin compromiso.

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR