LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Diferentes vehículos para transportes especiales

07/02/2019 · Transportes especiales

A la hora de llevar a cabo el transporte de vehículos pesados, maquinarias pesadas u objetos de mucho peso es importante hacerlo con los mejores vehículos, controlados siempre por profesionales con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos.

En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera y ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Para ello, contamos con los mejores vehículos, camiones y grúas, con sus respectivas revisiones periódicas aprobadas y controlados por expertos. Además, contamos con una amplia variedad en nuestros diferentes delegaciones para poder dar servicio a todos los clientes que lo soliciten.

 

Vehículos para traslados especiales


- Camiones grúa: son vehículos muy usados en el sector de la construcción por su uso para el movimiento de mercancías pesadas o para rescates de grandes vehículos tales como camiones o maquinarias de altos tonelajes. Este tipo de camiones incorporan al vehículo una grúa utilizada para facilitar el desplazamiento de grandes cargas. Son muy usados para trasladar mercancía pesada o de grandes tonelajes o mercancía de grandes dimensiones cuya única manera de ser desplazada es mediante estos mecanismos. Este tipo de camiones son usados para tareas complicadas, en zonas en las que no pueden acceder otros vehículos.

- Grúas elevadoras de gran tonelaje: este tipo de grúas soportan un tonelaje mucho mayor que las grúas convencionales, son utilizadas para manipular mercancías de gran tamaño o de gran peso. Lo que hacen este tipo de vehículos es mover mercancía, elevan las cargas para depositarlas luego en el lugar indicado. Estos vehículos son controlados por expertos con experiencia en este tipo de trabajos.

- Camiones góndola: este tipo de vehículos se apodan así por llevar incorporado un remolque especial para el transporte de mercancías grandes y pesadas. Este remolque está dedicado exclusivamente al traslado de esas mercancías, que suelen ser maquinarias agrícolas o para el sector de la construcción. El remolque cuenta con un refuerzo en su base para que el eje del vehículo no se daña al soportas las grandes cargas. En Grúas Lalín Deza contamos con diferentes modelos de camiones góndola para poder dar servicio a todos los clientes que lo soliciten.

- Carretillas elevadoras: la ventaja fundamental de las carretillas elevadoras en comparación con los diferentes vehículos mencionados anteriormente es la capacidad de las mismas para elevar cargas a grandes alturas. Permiten cargar grandes pesos y elevarlos a alturas que el resto de camiones no podrían, gracias al contrapeso que tienen su capacidad de carga es alta; están reforzadas en su base para soportar cargas de grandes tonelajes.

Contacta con Grúas Lalín Deza, confía en profesionales para el transporte de vehículos o mercancías pesadas, somos expertos en transportes especiales con muchos años de experiencia en el sector.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR