LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Categorías

La mejor opción para el traslado de su maquinaria pesada

03/01/2019· Transportes especiales

El traslado de maquinaría agrícola o de maquinaria usada en la construcción es un trabajo delicado que ha de ser realizado por profesionales con los mejores vehículos de transporte. Se debe tener en cuenta que se están trasladando herramientas de trabajo que valen grandes cantidades de dinero y que alguien las necesita en su día a día: por ello, en Grúas Lalín Deza realizamos este trabajo con la máxima profesionalidad y seriedad.

 

Camiones góndola o camiones plataforma

La mejor opción para trasladar maquinaria son los camiones góndola, también llamados camiones plataforma. Son equipos de grandes tamaños y gran resistencia ya que su fabricación está pensada para trasladar maquinaria pesada. Son válidos para transportar maquinaria de gran peso o de gran tamaño, la principal diferencia con otro tipo de camiones de traslado es que poseen un refuerzo en la base; este refuerzo es necesario para que el vehículo soporte la carga a transportar sin sufrir ningún tipo de daño en sus ejes.

En Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes modelos de camiones góndola para dar servicio a todos los clientes que lo necesiten. Nos caracterizamos por nuestra disposición total y por poder prestar nuestros servicios en cualquier momento, gracias a nuestra gran cantidad de vehículos para el traslado de maquinaria de gran tamaño para diferentes sectores; ofrecemos nuestros servicios sin esperas.

Nos encargamos de todo, acudimos al lugar en el que se encuentre la maquinaria para recogerla, la preparamos para la carga, la cargamos en nuestros camiones góndola, la transportamos al lugar deseado y la descargamos en el destino que el cliente haya pedido.


Autorizaciones oficiales para el traslado

Contamos con las autorizaciones oficiales de la Dirección General de Tráfico y con la Autorización Complementaria Genérica óptima para el transporte de diferentes maquinarias:


- Longitud máxima de 20,55 metros

- Anchura máxima de 3 metros

- Altura máxima de 4,5 metros

- Peso máximo de 45 toneladas

 

Contacte con Grúas Lalín Deza si quiere llevar a cabo el transporte de maquinaria pesada, podrá encontrar nuestros camiones góndola y muchas otras opciones en nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Ourense o Monterroso. No dude en contactar con nosotros y visítenos para saber más sobre nuestros camiones para el traslado de maquinaria.

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR