LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

Contar con una empresa que ofrezca una gran asistencia en carretera es fundamental cuando decidimos desplazarnos. Esa es la razón de ser de Grúas Lalín Deza. Nuestro principal objetivo es ofrecerle la calma de poner a su disposición un magnífico servicio de grúa las 24 horas, que acudirá donde lo necesite en el menor tiempo posible.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, repartidos en nuestras delegaciones de Lalín, A Estrada, Ourense, Monterroso y Silleda. Nuestras grúas y camiones pueden realizar cualquier transporte y proporcionarle un servicio funcional y de calidad cuando sea necesario. ¿Quiere saber a qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera? Quédese a leer este post.

¿Cómo sé si puedo contar con la ayuda de Grúas Lalín Deza?

Si se está preguntando si su vehículo cumple las características de poder ser ayudado por Grúas Lalín Deza, tenemos una buena noticia que contarle. Y es que nuestra empresa de grúas y transportes especiales cuenta con una flota de vehículos que permite prestar servicios de asistencia en carretera a todo tipo de turismos, furgones, vehículos ligeros o pesados. No importa cómo sea su automóvil, nosotros podremos asistirlo y trasladarlo si así nos lo requiere.

Además, también contamos con vehículos para el traslado de motos y ciclomotores o vehículos situados en garajes subterráneos. Si su automóvil está bloqueado o sin dirección tampoco es problema, ya que disponemos igualmente de varios sistemas para apertura de puertas.

Pero no solo queda aquí la cosa. Somos perfectamente conscientes de lo necesario que es contar con los vehículos de transporte adecuados para poder asistir a los vehículos más grandes que salen todos los días de ruta para poder surtir de servicios esenciales para el correcto funcionamiento de las sociedades. Nos referimos a camiones rígidos y de tamaño reducido, cabezas tractoras o autobuses. Todos ellos pasan muchas horas en carretera, por lo que son susceptibles de sufrir accidentes u otro tipo de problemas durante el horario laboral.

¿Por qué llamarnos?

En Grúas Lalín Deza podemos adaptarnos a cualquier tipo de trabajo. Nos caracterizamos por la rapidez y eficacia con la que desarrollamos nuestra labor, ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado. Contamos con conductores profesionales y trabajadores con muchos años de experiencia en el sector, disponibles para usted las 24 horas.

Si nos necesita, solo tiene que contactar con nosotros para que nos encarguemos de ofrecerle la mejor solución. Recuerde que no solo ofrecemos servicio de asistencia en carretera, también efectuamos transportes de mercancías y transportes especiales. Además, nuestras cinco delegaciones en Galicia nos garantizan poder brindar nuestros servicios a toda España. Confíe en la seguridad de contar con una empresa líder en el sector.

Noticias relacionadas
¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

Hace 5 horas
Si es una de esas personas que habitualmente se desplaza en vehículos motorizados, seguramente le interese conocer nuestro servicio de asistencia en carretera. En Grúas Lalín Deza llevamos más de 24 años dedicándonos a realizar transportes especiales por carretera.  Como nunca se sabe cuándo podrá
¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

Igual que le ocurre a cualquier vehículo, los camiones también sufren averías que les hacen recurrir a una grúa para llegar hasta el taller adecuado y solventarla. Y es evidente que el tipo de grúa que requiere un camión no es la misma que acudiría en su ayuda para retirar un coche corriente. En
Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Disponer de una empresa que proporcione servicios de asistencia en carretera es un gran seguro de vida para todas aquellas personas que utilizan vehículos motorizados para desplazarse. La razón de ser de Grúas Lalín Deza es la de brindar esa seguridad y tranquilidad a todos los conductores. Nuestra
Servicio de asistencia en carretera 24 horas

Servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, empresa de grúas y transportes especiales, contamos con diferentes sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense. Llevamos años trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en materia de transportes y asistencia. Uno de nuestros servicios más

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR