LalínSilledaMonterrosoOurense

Especialistas en transportes especiales por carretera

¿Necesita que nos encarguemos del traslado de su maquinaria?

986 794 115

  • Rapidez en el servicio
  • 4 delegaciones en Galicia
  • Amplia flota de vehículos
  • Transporte por toda España

Solicite presupuesto sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Cómo trabajamos en Grúas Lalín Deza?

  • 1

    Primer contacto con el cliente

    Puede ser una llamada telefónica o una visita a alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso u Ourense en la que nos indica las medidas de la maquinaria, los plazos y el lugar del traslado.

  • 2

    Elaboración del presupuesto

    El presupuesto del servicio variará en función de las dimensiones de la carga, ya que será necesario un determinado vehículo; y del trayecto que tenemos que recorrer para el traslado de la mercancía.

  • 3

    Acuerdo y ejecución del traslado

    Una vez acordado el presupuesto y marcados los plazos en los que se debe realizar procederemos al traslado de la maquinaria que necesite, cumpliendo con las exigencias en seguridad.

  • 4

    Actividades complementarias

    En el caso de que necesite que realicemos algún trabajo adicional en el lugar de la entrega también nos lo deberá notificar para que lo tengamos el cuenta. Somos la solución que necesita.

Amplia flota de vehículos con Autorización Genérica

Si está buscando una empresa de transportes que se encargue del traslado de maquinaria de gran tamaño debe fijarse en que cumpla con la normativa vigente y que sus vehículos cuenten con las autorizaciones necesarias para poder este tipo de transporte.

En Grúas Lalín Deza disponemos de una amplia flota de vehículos autorizados por la Dirección General de Tráfico y con la Autorización Genérica que nos acredita al traslado de máquinas cuyas medidas no excedan de:

  • Longitud máxima de 20,55 metros
  • Anchura máxima de 3 metros
  • Altura máxima de 4,5 metros
  • Peso máximo de 45 toneladas

Llevamos su maquinaria a dónde lo necesite

Si dispone de maquinaria cuyas medidas no excedan las anteriormente indicadas y necesita que la transportemos a cualquier punto de Galicia o España, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTAR

La experiencia que marca la diferencia

Transporte de mercancias en Lalín

Grúas Lalín Deza

Disponer de cuatro delegaciones repartidas por toda Galicia nos ha convertido en una empresa referente en el sector de los transportes especiales por carretera, poniendo cada día nuestra experiencia a su servicio.

Sabemos que lo más importante para nuestros clientes es contar con un servicio rápido y eficaz, que no interrumpa ni retrase el trabajo que le han encargado y necesita hacer en unos determinados plazos.

Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector, cuyos profesionales cuentan con la formación y las horas de conducción necesarias para garantizar la máxima seguridad para su maquinaria. Especialistas en transportes especiales por carretera.

Nuestros vehículos para transportes especiales

En función de las dimensiones de la maquinaria que tengamos que transportar y de sus características específicas en Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes modelos de camiones. El estado de su maquinaria también es importante.

Camiones góndola

Camiones góndola

Los camiones plataforma o camiones góndola son vehículos que llevan un remolque especial destinado exclusivamente al transporte de mercancías de gran peso y tamaño. Son los que habitualmente utilizamos en el traslado de maquinaria agrícola o para el sector de la construcción.

Lo que diferencia a este tipo de remolques es el refuerzo que poseen en la base, que hace posible que el vehículo soporte la carga sin que el eje se vea dañado. En nuestras delegaciones disponemos de diferentes modelos de camiones góndola.

Camiones grúa

Camiones grúa

Como su propio nombre indica los camiones grúa son aquellos que llevan incorporada una grúa para facilitar el desplazamiento de la carga. Son los vehículos utilizados para la manipulación de un tipo de mercancía de grandes dimensiones y tonelaje que no puede ser manipulada de otra manera.

Son unos vehículos muy empleados en el sector de la construcción o de los rescates de maquinarias de gran tonelaje o camiones grandes. Así como en trabajos a los que es difícil acceder de cualquier otra manera.

Grúas elevadoras de gran tonelaje

Grúas elevadoras de gran tonelaje

En los trabajos en los que no sea necesario llevar un camión grúa pero sí necesite manipular una mercancía de gran tamaño lo que se utiliza son grúas externas que elevan la carga para depositarla en el lugar indicado.

Por lo general, el tonelaje que pueden soportar estas grúas elevadoras es muy superior que en las grúas convencionales. Contamos con personal profesional y especializado para el control de este tipo de vehículos.

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras

Una de las ventajas que le ofrecen las carretillas elevadoras es que pueden cargar grandes pesos y pueden elevar estas cargas hasta importantes alturas. El motivo es el contrapeso con el que cuentan que amplía su capacidad de carga.

Son equipamentos empleados para mejorar el servicio de transportes especiales y completar con éxito el desplazamiento de la carga pesada. Suelen estar reforzadas en su base para soportar el tonelaje de la carga transportada.

Pida un presupuesto a su medida

Cubra ahora el formulario y le pasaremos un presupuesto confeccionado a su medida sin ningún compromiso. El servicio más eficaz y el equipo más profesional a su servicio en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Pedir presupuesto

Elija Grúas Lalín Deza. Profesionalidad y experiencia

  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Vehículos autorizados por la DGT.
  • Control total sobre la maquinaria.
  • Más de 24 años de experiencia.

Trabajamos para particulares y empresas

Nuestro servicio en transportes especiales por carretera puede ser contratado por particulares y empresas que dispongan de maquinaria de grandes dimensiones y gran tonelaje que necesita trasladarlas a un determinado punto de España.

Solo tiene que indicarnos las medidas y el tonelaje de la carga, así como su lugar de destino, Grúas Lalín Deza nos encargamos del resto. Le ofrecemos un presupuesto a su medida y sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesita trasladar su maquinaria? Nuestra rapidez en el servicio le sorprenderá. Dispondrá de sus máquinas en el lugar que las necesite y en perfectas condiciones. Su completa satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Pedir presupuesto

Grúas y transportes Lalín Deza

Últimas publicaciones sobre transportes especiales

Todo lo que necesita saber sobre nuestros camiones góndola

Todo lo que necesita saber sobre nuestros camiones góndola

¿Necesita un camión góndola para llevar a cabo un transporte especial? En Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en todo tipo de transportes especiales, entre ellos, realizamos trabajos con camiones góndola para el transporte de maquinaria pesada u otros vehículos como tractores o autobuses.

¿Cómo contratar un transporte especial con camión góndola?

Si necesita llevar a cabo un transporte especial con camión góndola, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza ya que garantizamos un servicio de calidad y que su maquinaria llegará a destino en excelentes condiciones.

Además, tenemos disponibles varios camiones góndola repartidos entre nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense por lo que, si necesita más de uno, también puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus exigencias y necesidades por lo que tras ponerse en contacto con nosotros, le preguntaremos las dimensiones de la carga que transportaremos para ajustarlo lo máximo posible.

Asimismo, también le preguntaremos por el lugar de recogida de la carga y el lugar de entrega de la misma.

¿Por qué confiar en Grúas Lalín-Deza para el transporte de sus camiones góndola?

Entrega de mercancía en tiempo récord

En Grúas Lalín-Deza somos especialistas en realizar el transporte especial de camiones góndola de maquinaria de gran tonelaje, garantizando la entrega de su mercancía en tiempo récord.

Vehículos y servicio de calidad

Todos nuestros vehículos son de primera calidad y pasan controles periódicos de calidad lo que garantiza la fiabilidad y la calidad de todos y cada uno de los transportes especiales con góndola que llevamos a cabo.

Además, nuestros vehículos están controlados por la DGT y disponen de toda la documentación necesaria para llevar a cabo los transportes de maquinaria pesada que realizamos.

Entrega eficaz

Garantizamos que su entrega llegará en el plazo establecido previsto ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector del transporte de maquinaria especial.

Transporte por toda España

No importa al lugar en el que tenga que trasladar su carga ya que nuestros camiones góndola pueden desplazarse a cualquier punto de España, sea cual sea, para efectuar la entrega.

Especialistas en transporte de maquinaria con camiones góndola

Si necesita ponerse en contacto con una empresa especializada en este tipo de transportes, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle así como resolver todas las dudas que tenga relacionadas con el transporte de maquinaria pesada con camiones góndola.

Además, nuestra flota de vehículos se encuentra en perfectas condiciones y nos adaptamos a las exigencias y particularidades de cada cliente para dar un servicio eficaz que satisfaga sus necesidades y garantice su total satisfacción.

No lo dude y póngase en contacto con los profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el transporte especial con camiones góndola que trabajan en una de nuestras cuatro delegaciones: Ourense, Lalín, Monterroso y Silleda. ¡Confíe en nosotros, le esperamos!.

Ventajas del transporte especial por carretera

Ventajas del transporte especial por carretera

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transporte especial por carretera buscando siempre realizar nuestros servicios de la forma más eficiente posible. Para conseguirlo, disponemos de una amplia flota de vehículos, diferentes delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas, Ourense así como conductores y profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales por las carreteras de toda España.

Confiando en nuestros transportes, nuestros clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios entre los que destacamos:

Agilidad

A la hora de decidir qué forma de transporte es el más indicado, la carretera suele ser una de las opciones más comunes ya que es una opción muy rápida y directa. Confiando en los profesionales de Grúas Lalín Deza podrá encontrar una gran variedad de servicios así como profesionales altamente cualificados que entregarán su carga en el lugar de destino en un tiempo récord. 

Facilidad

El transporte especial por carretera es muy fácil y sencillo ya que presenta como principal ventaja que permite cargar la mercancía y descargarla en la misma puerta de manera que el cliente se evita tener que pensar otra opción de transporte. Además, somos muy rápidos y cumplimos con los plazos de entrega establecidos. 

Excelente relación calidad-precio

¿Cuánto cuesta el transporte especial por carretera? Si se tiene en cuenta otras opciones, como el transporte marítimo o el aéreo, el transporte por carretera es mucho más económico. Confiando en Grúas Lalín Deza para desempeñar esta actividad, nuestros clientes se podran beneficiar de una gran cantidad de ventajas pero destacamos sobre todo el mejor precio ya que llevamos muchos años de experiencia en el sector y podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto a medida y personalizado a sus necesidades. 

Horarios personalizado

El transporte por carretera no depende de nada más de un camión y un transportista encargado de trasladar la maquinaria pesada al lugar de destino. Por eso, sus horarios son totalmente personalizados y flexibles, algo que no pueden ofrecer otros tipos de transportes ya que dependen del horario del puerto o del aeropuerto. 

Adaptabilidad a todo tipo de mercancías

En el transporte por carretera se pueden transportar todo tipo de mercancías especiales en nuestros camiones góndola, camiones grúa, grúas elevadoras de gran tonelaje y carretillas elevadoras.

Supervisión personal

Nuestros conductores están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera por lo que se encargarán personalmente de que la mercancía que transportan no sufra daño alguno.

Localización y puntualidad

Gracias a la localización GPS, nuestros clientes podrán consultar siempre en qué punto se encuentra su mercancía. De esta manera, podrán calcular los tiempos, ver si el transporte llega puntual y planificar la obra.

En este sentido, la puntualidad es muy importante ya que es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes a la hora de seleccionar una empresa en la que confiar el transporte de maquinaria pesada.

Seguridad

El transporte especial por carretera se caracteriza por transportar maquinaria pesada como grúas o camiones de manera totalmente segura. Además, en Grúas Lalín Deza nos responsabilizamos de la carga y la mercancía que estamos transportando en todo momento. 

Grúas Lalín Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada por carretera

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el transporte de maquinaria pesada por carretera. Nos adaptamos totalmente a los horarios y envíos de nuestros clientes y ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios. No lo dude y póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto personalizado. 24 años de experiencia nos avalan.

¿Por qué confiar a Grúas Lalín Deza sus transportes especiales por carretera?

¿Por qué confiar a Grúas Lalín Deza sus transportes especiales por carretera?

¿Es el responsable de una empresa? En Grúas Lalín Deza sabemos que ser el responsable de gestionar una compañía es una labor muy importante y complicada por lo que le facilitamos la elección a la hora de tener que tomar una decisión sobre qué empresa se encargará de todos los asuntos relacionados con transportes especiales ya que somos altamente profesionales y nuestros años de experiencia en el sector nos avalan. 

Por eso, hoy, en Grúas Lalín Deza queremos contarles las razones y las claves por las que elegir nuestra empresa a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de transporte especial por carretera:

Años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera

En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia realizando transportes especiales por carretera de todo tipo. De esta forma, garantizamos la eficacia en cada uno de los traslados que llevamos a cabo y nos preocupamos por marcar diferencia para que la próxima vez nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros y en nuestros servicios de transporte especial por carretera.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional tanto a las empresas como a los conductores en sus desplazamientos. Para ello, disponemos de diferentes delegaciones en Lalín (Pontevedra), Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Excelente relación calidad-precio

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en los servicios que prestamos. Nuestros profesionales trabajan cada día elaborando presupuestos personalizados, económicos y muy competitivos que se ajustan a la perfección a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Además, nuestros clientes podrán beneficiarse de nuestra flota de vehículos, de las mejores marcas del mercado y especializadas para llevar a cabo cualquier transporte especial por carretera.

Eficacia y seguridad del transporte

Confiando en nuestros profesionales podrá asegurarse de que su envío llegará a tiempo, es decir, rápidamente y en perfectas condiciones.

Profesionalidad y trato amable

En Grúas Lalín Deza ofrecemos a nuestros clientes una gran profesionalidad y un trato amable, directo y cercano con cada uno de nuestros clientes. Desde el primer contacto, nuestro equipo se encargará de dar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes de manera que resolverán todas las dudas que planteen y darán toda la información que necesiten. 

Acudir a una empresa especializada en transportes especiales por carretera

Si está buscando la calidad en el servicio de transportes especiales por carretera, es muy importante acudir a una empresa especializada como Grúas Lalín Deza.

En nuestra compañía trabajan conductores profesionales que garantizarán el buen estado de su carga así como la entrega cumpliendo los plazos establecidos. 

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

En Grúas Lalín-Deza realizamos una gran cantidad de transportes especiales por carretera con garantías de éxito y cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes. Queremos ofrecerle el mejor servicio y la calidad de cada uno de los servicios que llevamos a cabo por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes una flota de vehículos y maquinaria de primera calidad. 

Por eso, si está pensando en llevar a cabo algún transporte especial por carretera, solicite presupuesto a nuestra oficina a través del email, teléfono o el formulario de contacto de la web. ¡Le esperamos, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que necesite!.

Claves para transportar con seguridad maquinaria pesada

Claves para transportar con seguridad maquinaria pesada

Si está pensando en realizar un transporte de maquinaria pesada, lo primero que debe tener en cuenta es contratar un transportista especializado en este tipo de trabajos como Grúas Lalín-Deza ya que los profesionales que trabajan en la compañía podrán aconsejarle sobre cómo preparar el equipo o a conseguir todos los permisos necesarios para llevar a cabo el transporte así como de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

A menudo, nuestros clientes contactan con nosotros para trasladar todo tipo de maquinaria pesada. Entre ella, podemos destacar tractores, excavadoras, grúas, camiones, podadoras, zanjadoras, máquinas motoelevadoras, maquinaria industrial, maquinaria agrícola o maquinaria de construcción.

Recomendaciones para el transporte de maquinaria pesada

En primer lugar, debe elegir una empresa especializada en este tipo de transportes que cuente en su flota con camiones góndola para transporte de maquinaria pesada. En las delegaciones de Grúas Lalín-Deza disponemos de diferentes modelos de camiones góndola de diferentes tamaños y dimensiones para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Para el transporte de maquinaria pesada, contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que nos pondremos a su disposición para que su mercancía llegue a tiempo en el plazo establecido. 

¿Cómo solicitar el transporte de maquinaria pesada?

En Grúas Lalín Deza sabemos que el detalle más importante y a tener en cuenta a la hora de transportar maquinaria pesada es ponerse en manos de profesionales y solicitar un presupuesto totalmente a medida y personalizado. Para ello, nuestros clientes deben facilitarnos el tamaño y las medidas de la carga que desea transportar o el modelo de la maquinaria que quiere trasladar. 

Además, le preguntaremos también sobre el lugar de recogida y entrega de la mercancía y, en base a esa información, estableceremos la ruta más óptima y que permita a nuestros clientes disponer de la maquinaria en destino lo antes posible. 

Grúas Lalín-Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada

Grúas Lalín-Deza contamos con una amplia flota de vehículos para maquinaria pesada repartidos entre todas nuestras delegaciones: Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas, Ourense.

Una de nuestras principales ventajas competitivas es la rapidez de nuestros servicios ya que podemos ofrecerle nuestros servicios de transporte de mercancías especiales por carretera en el mismo día en que el cliente solicite presupuesto personalizado y a medida.

Llevamos a cabo nuestros servicios tanto para particulares como para empresas que dispongan de maquinaria de grandes dimensiones o gran tonelaje y las enviamos a través de transporte por carretera a cualquier punto de España que nos solicite.

Trabajamos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes por lo que entregamos sus máquinas en el lugar que las necesite y en perfectas condiciones.¡Le esperamos!. 

Ver todas las publicaciones

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR