LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense

Empresa de transportes especiales por carretera

¿Necesita que nos encarguemos del traslado de su maquinaria?

  • Rapidez en el servicio
  • 5 delegaciones en Galicia
  • Amplia flota de vehículos
  • Transporte por toda España

986 794 115

Especialistas en transporte de maquinaria por toda España

Cinco delegaciones en Galicia

En Grúas Lalín Deza nos diferenciamos por la amplia flota de vehículos que tenemos en nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso, A Estrada y Ourense para el traslado de maquinaria pesada de diferentes sectores. Esto hace posible que podamos ofrecerle el servicio el mismo día que lo solicite de forma eficaz y sin esperas.

Contamos con conductores y personal profesional especializado en transportes especiales por carretera, para garantizar a nuestros clientes que la maquinaria llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

El crecimiento que ha sufrido nuestra empresa en los últimos años ha hecho posible ofrecer nuestro servicio de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Llámenos y consulte la disponibilidad de nuestros vehículos, la comprobaremos en nuestras delegaciones y le informaremos.

"La seguridad de contratar una empresa líder en el sector."

Mapa delegaciones Grúas Lalín Deza

¿Por qué optar por el transporte de maquinaria de Grúas Lalín Deza?

Compromiso con nuestros clientes

Nos comprometemos en cada uno de nuestros transportes especiales por carretera.

Vehículos autorizados por la DGT

Todos nuestros vehículos cuentan con las autorizaciones de la DGT necesarias para realizar el servicio.

Control total sobre la maquinaria

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el transporte de maquinaria a nivel nacional.

Más de 24 años de experiencia

Nos hemos convertido en una empresa de transportes de mercancías líder en la comunidad autónoma.

¿Busca una empresa de transportes especiales?

En Grúas Lalín Deza nos encargamos de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Si quiere saber más sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y pedir su presupuesto.

¡Todos los vehículos para transportes especiales están en nuestras cinco delegaciones!

En función de las dimensiones de la maquinaria que tengamos que transportar y de sus características específicas, en Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes modelos de camiones: camiones góndola, camiones grúa o grúas elevadoras de gran tonelaje.

Entre nuestra flota de vehículos para transportes especiales por carretera, contamos con góndolas para el transporte de maquinaria y con plataformas para el traslado de mercancías pesadas de la mejor calidad.

Nuestro servicio está orientado a particulares y empresas que deseen trasladar su maquinaria a un determinado punto de España. Contratar este servicio es muy sencillo, puesto que solo ha de indicarnos el peso, las medidas de la maquinaria y el destino, nosotros nos encargamos del resto. Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.

Camiones góndola

Camiones góndola

Camiones góndola

Los camiones plataforma o camiones góndola son vehículos que llevan un remolque especial destinado exclusivamente al transporte de mercancías de gran peso y tamaño. Son los que habitualmente utilizamos en el traslado de maquinaria agrícola o para el sector de la construcción.

Lo que diferencia a este tipo de remolques es el refuerzo que poseen en la base, que hace posible que el vehículo soporte la carga sin que el eje se vea dañado. En nuestras delegaciones disponemos de diferentes modelos de camiones góndola.

Estos camiones pueden soportar cargas de hasta 40 toneladas y de un máximo de 16 metros de largo, 3,5 de alto y 4 de ancho, aproximadamente. Están pensados para el traslado de maquinaria industrial y para el traslado de maquinaria pesada con la mayor seguridad.

Camiones grúa

Camiones grúa

Camiones grúa

Como su propio nombre indica los camiones grúa son aquellos que llevan incorporada una grúa para facilitar el desplazamiento de la carga. Son los vehículos utilizados para la manipulación de un tipo de mercancía de grandes dimensiones y tonelaje que no puede ser manipulada de otra manera.

Son unos vehículos muy empleados en el sector de la construcción o de los rescates de maquinarias de gran tonelaje o camiones grandes. Así como en trabajos a los que es difícil acceder de cualquier otra manera.

En Grúas Lalín Deza contamos con profesionales en el manejo de camiones para transporte de maquinaria pesada, disponibles en todo momento para llevar a cabo trabajos de traslado de maquinaria pesada.

Grúas elevadoras de gran tonelaje

Grúas elevadoras de gran tonelaje

Grúas elevadoras de gran tonelaje

En los trabajos en los que no sea necesario llevar camiones grúa para el transporte de maquinaria pero sí necesite manipular una mercancía de gran tamaño, lo que se utiliza son grúas externas que elevan la carga para depositarla en el lugar indicado.

Por lo general, el tonelaje que pueden soportar estas grúas elevadoras es muy superior que en las grúas convencionales. Contamos con personal profesional y especializado para el control de este tipo de vehículos.

En nuestras delegaciones en Lalín, Monterroso, Ourense, A Estrada y Silleda contamos con este tipo de vehículos especiales para ofrecer a nuestros clientes este servicio en todo momento.

Llevamos su maquinaria a donde lo necesite gracias a nuestro transporte especial

¿Necesita realizar un transporte de maquinaria o mercancías pesadas? Si es así, confíe en nuestra empresa experta en transportes especiales por carretera. Llevamos su mercancía o maquinaria a cualquier punto de España. ¡Pida presupuesto!

¿Cómo contratar nuestro servicio de transportes especiales?

  • 1

    Contactar con Grúas Lalín Deza

    Puede ser una llamada telefónica o una visita a alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso, A Estrada u Ourense, en la que nos indica las medidas de la maquinaria, los plazos y el lugar del traslado.

  • 2

    Elaboración del presupuesto

    El presupuesto del servicio variará en función de las dimensiones de la carga, ya que será necesario un determinado vehículo, y del trayecto que tenemos que recorrer para el traslado de la mercancía.

  • 3

    Acuerdo y ejecución del traslado

    Una vez acordado el presupuesto y marcados los plazos en los que se debe realizar el traslado, procederemos a transportar la maquinaria que necesite, cumpliendo con las exigencias en seguridad.

  • 4

    Actividades complementarias

    En el caso necesitar que realicemos algún trabajo adicional en el lugar de la entrega, también nos lo deberá notificar para que lo tengamos el cuenta. Somos la solución que necesita.

Vehículos con Autorización Genérica para el transporte de maquinaria

La Autorización Genérica nos permite realizar los transportes cumpliendo la normativa

Si está buscando una empresa de transportes especiales por carretera, debe fijarse en que cumpla con la normativa vigente y que sus vehículos cuenten con las autorizaciones necesarias para poder este tipo de transporte.

En Grúas Lalín Deza disponemos de una amplia flota de vehículos autorizados por la Dirección General de Tráfico y con la Autorización Genérica que nos acredita al traslado de máquinas cuyas medidas no excedan de:

  • Longitud máxima de 20,55 metros
  • Anchura máxima de 3 metros
  • Altura máxima de 4,5 metros
  • Peso máximo de 45 toneladas

Cumplimos con la normativa de transportes especiales, garantizando así el correcto desarrollo del trabajo y que dichos elementos siempre lleguen en perfecto estado y asegurados debidamente. Los vehículos de los que disponemos también se acogen a la normativa de vehículos especiales y disponemos de la requerida autorización para el transporte especial.

Nos preocupamos por desarrollar correctamente el trabajo y darle las máximas garantías a cada uno de nuestros clientes. Confíe en nuestro servicio de transporte especial.

Nuestros vehículos para transportes especiales por carretera

Pida su presupuesto para transportes especiales por carretera

Gracias a nuestra experiencia, vehículos y delegaciones disponibles, garantizamos el desarrollo del transporte de maquinaria o mercancías pesadas con la mayor eficiencia y rapidez. ¡Contacte con nosotros!

Cinco delegaciones de transportes especiales en Galicia

  • Lalín

    Grúas Lalín Deza - Lalín

    Grúas Lalín Deza es una empresa de transportes especiales cuya sede principal se encuentra en el ayuntamiento de Lalín. En nuestras instalaciones encontrará una amplia flota de vehículos y camiones para transportes especiales por carretera.

  • Monterroso

    Grúas Lalín Deza - Monterroso

    En nuestras instalaciones de Monterroso le atenderá un equipo de profesionales especializados en todo lo relacionado con transportes de maquinaria especial por carretera y dispondrá de nuestros vehículos en el momento en el que los necesite.

  • Silleda

    Grúas Lalín Deza - Silleda

    Todos nuestros vehículos cuentan con la autorización de la DGT para llevar a cabo transportes especiales por carretera en Galicia y en el resto de España. Podrá visitarnos en nuestra sede en Silleda si desea solicitar más información.

  • Ourense

    Grúas Lalín Deza - Ourense

    Si nuestra delegación más cercana a su situación es Ourense, podrá visitarnos en la misma si desea solicitar un presupuesto adaptado y le informaremos sobre la disponibilidad de nuestros vehículos para transportes especiales en las diferentes sedes.

  • A Estrada

    Grúas Lalín Deza - A Estrada

    Desde esta delegación atendemos las necesidades de los asegurados que puedan necesitar una grúa en A Estrada, Cuntis, Codeseda, Vea, Bandeira, Forcarei o Teo. Prestamos servicio 24 h los 365 días del año.

Transporte de mercancias en Lalín

Una empresa de referencia en transportes especiales por carretera

Gruas Lalin Deza, especialistas en transporte de maquinaria pesada

Disponer de cinco delegaciones repartidas por toda Galicia nos ha convertido en una empresa referente en el sector de los transportes especiales por carretera, poniendo cada día nuestra experiencia a su servicio.

Sabemos que lo más importante para nuestros clientes es contar con un servicio rápido y eficaz, que no interrumpa ni retrase el trabajo que le han encargado y necesita hacer en unos determinados plazos. Por ello, aseguramos el cumplimiento de los plazos establecidos en cuanto a tiempo.

Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector, cuyos profesionales cuentan con la formación y las horas de conducción necesarias para garantizar la máxima seguridad para su maquinaria. Especialistas en transportes especiales por carretera.

Pida un presupuesto a su medida

En Grúas Lalín Deza ofrecemos la posibilidad de realizar un presupuesto a su medida sin compromiso. Si quiere saber el precio de un transporte especial por carretera a cualquier punto de España, no dude en contactar con nosotros.