LalínSilledaMonterrosoOurense

Especialistas en transportes especiales por carretera

¿Necesita que nos encarguemos del traslado de su maquinaria?

986 794 115

  • Rapidez en el servicio
  • 4 delegaciones en Galicia
  • Amplia flota de vehículos
  • Transporte por toda España

Solicite presupuesto sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Cómo trabajamos en Grúas Lalín Deza?

  • 1

    Primer contacto con el cliente

    Puede ser una llamada telefónica o una visita a alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso u Ourense en la que nos indica las medidas de la maquinaria, los plazos y el lugar del traslado.

  • 2

    Elaboración del presupuesto

    El presupuesto del servicio variará en función de las dimensiones de la carga, ya que será necesario un determinado vehículo; y del trayecto que tenemos que recorrer para el traslado de la mercancía.

  • 3

    Acuerdo y ejecución del traslado

    Una vez acordado el presupuesto y marcados los plazos en los que se debe realizar procederemos al traslado de la maquinaria que necesite, cumpliendo con las exigencias en seguridad.

  • 4

    Actividades complementarias

    En el caso de que necesite que realicemos algún trabajo adicional en el lugar de la entrega también nos lo deberá notificar para que lo tengamos el cuenta. Somos la solución que necesita.

Amplia flota de vehículos con Autorización Genérica

Si está buscando una empresa de transportes que se encargue del traslado de maquinaria de gran tamaño debe fijarse en que cumpla con la normativa vigente y que sus vehículos cuenten con las autorizaciones necesarias para poder este tipo de transporte.

En Grúas Lalín Deza disponemos de una amplia flota de vehículos autorizados por la Dirección General de Tráfico y con la Autorización Genérica que nos acredita al traslado de máquinas cuyas medidas no excedan de:

  • Longitud máxima de 20,55 metros
  • Anchura máxima de 3 metros
  • Altura máxima de 4,5 metros
  • Peso máximo de 45 toneladas

Llevamos su maquinaria a dónde lo necesite

Si dispone de maquinaria cuyas medidas no excedan las anteriormente indicadas y necesita que la transportemos a cualquier punto de Galicia o España, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTAR

La experiencia que marca la diferencia

Transporte de mercancias en Lalín

Grúas Lalín Deza

Disponer de cuatro delegaciones repartidas por toda Galicia nos ha convertido en una empresa referente en el sector de los transportes especiales por carretera, poniendo cada día nuestra experiencia a su servicio.

Sabemos que lo más importante para nuestros clientes es contar con un servicio rápido y eficaz, que no interrumpa ni retrase el trabajo que le han encargado y necesita hacer en unos determinados plazos.

Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector, cuyos profesionales cuentan con la formación y las horas de conducción necesarias para garantizar la máxima seguridad para su maquinaria. Especialistas en transportes especiales por carretera.

Nuestros vehículos para transportes especiales

En función de las dimensiones de la maquinaria que tengamos que transportar y de sus características específicas en Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes modelos de camiones. El estado de su maquinaria también es importante.

Camiones góndola

Camiones góndola

Los camiones plataforma o camiones góndola son vehículos que llevan un remolque especial destinado exclusivamente al transporte de mercancías de gran peso y tamaño. Son los que habitualmente utilizamos en el traslado de maquinaria agrícola o para el sector de la construcción.

Lo que diferencia a este tipo de remolques es el refuerzo que poseen en la base, que hace posible que el vehículo soporte la carga sin que el eje se vea dañado. En nuestras delegaciones disponemos de diferentes modelos de camiones góndola.

Camiones grúa

Camiones grúa

Como su propio nombre indica los camiones grúa son aquellos que llevan incorporada una grúa para facilitar el desplazamiento de la carga. Son los vehículos utilizados para la manipulación de un tipo de mercancía de grandes dimensiones y tonelaje que no puede ser manipulada de otra manera.

Son unos vehículos muy empleados en el sector de la construcción o de los rescates de maquinarias de gran tonelaje o camiones grandes. Así como en trabajos a los que es difícil acceder de cualquier otra manera.

Grúas elevadoras de gran tonelaje

Grúas elevadoras de gran tonelaje

En los trabajos en los que no sea necesario llevar un camión grúa pero sí necesite manipular una mercancía de gran tamaño lo que se utiliza son grúas externas que elevan la carga para depositarla en el lugar indicado.

Por lo general, el tonelaje que pueden soportar estas grúas elevadoras es muy superior que en las grúas convencionales. Contamos con personal profesional y especializado para el control de este tipo de vehículos.

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras

Una de las ventajas que le ofrecen las carretillas elevadoras es que pueden cargar grandes pesos y pueden elevar estas cargas hasta importantes alturas. El motivo es el contrapeso con el que cuentan que amplía su capacidad de carga.

Son equipamentos empleados para mejorar el servicio de transportes especiales y completar con éxito el desplazamiento de la carga pesada. Suelen estar reforzadas en su base para soportar el tonelaje de la carga transportada.

Pida un presupuesto a su medida

Cubra ahora el formulario y le pasaremos un presupuesto confeccionado a su medida sin ningún compromiso. El servicio más eficaz y el equipo más profesional a su servicio en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Pedir presupuesto

Elija Grúas Lalín Deza. Profesionalidad y experiencia

  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Vehículos autorizados por la DGT.
  • Control total sobre la maquinaria.
  • Más de 24 años de experiencia.

Trabajamos para particulares y empresas

Nuestro servicio en transportes especiales por carretera puede ser contratado por particulares y empresas que dispongan de maquinaria de grandes dimensiones y gran tonelaje que necesita trasladarlas a un determinado punto de España.

Solo tiene que indicarnos las medidas y el tonelaje de la carga, así como su lugar de destino, Grúas Lalín Deza nos encargamos del resto. Le ofrecemos un presupuesto a su medida y sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesita trasladar su maquinaria? Nuestra rapidez en el servicio le sorprenderá. Dispondrá de sus máquinas en el lugar que las necesite y en perfectas condiciones. Su completa satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Pedir presupuesto

Grúas y transportes Lalín Deza

Últimas publicaciones sobre transportes especiales

¿Por qué confiar a Grúas Lalín Deza sus transportes especiales por carretera?

¿Por qué confiar a Grúas Lalín Deza sus transportes especiales por carretera?

Gestionar una compañía es una labor muy complicada ya que a la hora de elegir un servicio que ayude con determinados asuntos como a realizar transportes especiales, es importante contar con una empresa especializada.

Por eso, en Grúas Lalín Deza les contamos cuáles son las claves por las que elegir nuestra empresa a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de transporte especial por carretera:

Años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera

En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia realizando transportes especiales por carretera de todo tipo. De esta forma, garantizamos la eficacia en cada uno de los traslados que llevamos a cabo y nos preocupamos por marcar diferencia para que la próxima vez nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros y en nuestros servicios.

Nuestro objetivo es ofrecer ayuda profesional tanto a las empresas como a los conductores en sus desplazamientos. Para ello, disponemos de diferentes delegaciones en Lalín (Pontevedra), Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Excelente relación calidad-precio

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en los servicios que prestamos. Nuestros profesionales trabajan cada día elaborando presupuestos personalizados, económicos y muy competitivos que se ajustan a la perfección a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Además, nuestros clientes podrán beneficiarse de nuestra flota de vehículos, de las mejores marcas del mercado y especializadas para llevar a cabo cualquier transporte especial por carretera.

Eficacia y seguridad del transporte

Confiando en nuestros profesionales podrá asegurarse de que su envío llegará a tiempo, es decir, dentro del plazo establecido y en perfectas condiciones.

Profesionalidad y confianza

A la hora de escoger una empresa para realizar transportes especiales por carretera, es fundamental elegir aquella que transmita profesionalidad y confianza, esto puede apreciarse desde la primera toma de contacto con el equipo de transportistas y trabajadores de la empresa.

Para ello, es fundamental gestionar todas las peticiones, resolver las dudas de los clientes proporcionando toda la información necesaria sobre el servicio de transporte, el tiempo que tarden en tramitar su solicitud y el trato cercano y amable de sus profesionales.

Acudir a una empresa especializada en transportes especiales por carretera

Si está buscando la calidad en el servicio de transportes especiales por carretera, es muy importante acudir a una empresa especializada como Grúas Lalín Deza.

En nuestra compañía disponemos de formación específica para poder obtener unos resultados de calidad y una excelente ejecución en los mismos garantizando la llegada a tiempo y respetando los plazos establecidos por el cliente.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

En Grúas Lalín-Deza realizamos cada mes una gran cantidad de transportes especiales por carretera con éxito de manera que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos y agradecidos con nuestro equipo y los servicios prestados.

Por eso, si está buscando calidad, seguridad y eficacia para efectuar algún transporte especial por carretera, solicite presupuesto a nuestra oficina a través del email, teléfono o el formulario de contacto de la web. ¡Le esperamos, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que necesite!.

Claves para transportar con seguridad maquinaria pesada

Claves para transportar con seguridad maquinaria pesada

Si está pensando en realizar un transporte de maquinaria pesada, lo primero que debe tener en cuenta es contratar un transportista especializado en este tipo de trabajos como Grúas Lalín-Deza ya que los profesionales que trabajan en la compañía podrán aconsejarle sobre cómo preparar el equipo o a conseguir todos los permisos necesarios para llevar a cabo el transporte así como de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

A menudo, nuestros clientes contactan con nosotros para trasladar sus tractores, excavadoras, grúas, camiones, podadoras, zanjadoras, máquinas motoelevadoras, maquinaria industrial, maquinaria agrícola o maquinaria de construcción.

Recomendaciones para el transporte de maquinaria pesada

En primer lugar, debe elegir una empresa especializada en este tipo de transportes que cuente en su flota con camiones góndola para transporte de maquinaria. En las delegaciones de Grúas Lalín-Deza disponemos de diferentes modelos de camiones góndola.

Para el transporte de maquinaria pesada, es muy importante cumplir con la legislación vigente por lo que si desconoce los permisos necesarios, debe preguntar al transportista ya que él podrá asesorarle e informarle para cumplir con el transporte de maquinaria pesada.

Infórmese si es obligatorio o aconsejable suscribir un seguro para realizar su transporte de maquinaria pesada.

¿Cómo solicitar el transporte de maquinaria pesada?

Lo más importante es buscar una empresa especializada en este tipo de transportes y solicitar un presupuesto. Para ello, debe proporcionar tanto las dimensiones como las características de la carga o, si las desconoce, facilitar a la compañía el modelo de la maquinaria que desea transportar.

Aparte de esto, debe detallar el lugar de recogida y entrega de la mercancía así como informarnos sobre todos los detalles para que puedan adaptar de la mejor forma su transporte de maquinaria pesada.

Por último, si tiene alguna consulta, no dude en preguntársela al transportista para que se la pueda resolver.

Preparación del equipo para el transporte

Previamente al transporte de la maquinaria, tendrá que preparar su equipo. Para ello, deberá adoptar las medidas de seguridad adecuadas que le permita asegurarse de que su equipo llegará en perfecto estado y estará preparado para cualquier condición adversa que pueda sufrir durante el transporte.

A menudo, puede que necesite realizar alguna reparación especial de aquellos equipos para adquirir todos los permisos necesarios para la mudanza.

Grúas Lalín-Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada

Grúas Lalín-Deza contamos con una amplia flota de vehículos para maquinaria pesada repartidos entre todas nuestras delegaciones: Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Una de nuestras principales ventajas competitivas es la rapidez de nuestros servicios ya que podemos ofrecerle nuestros servicios el mismo día que solicite presupuesto.

Llevamos a cabo nuestros servicios tanto para particulares como para empresas que dispongan de maquinaria de grandes dimensiones o gran tonelaje y las enviamos a través de transporte por carretera a cualquier punto de España que nos solicite.

Trabajamos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes por lo que entregamos sus máquinas en el lugar que las necesite y en perfectas condiciones.

Usos más habituales de un camión góndola

Usos más habituales de un camión góndola

El camión góndola, también conocido como camión plataforma, es un tipo de transporte especial de grandes dimensiones que generalmente se utiliza para el transporte de maquinaria y equipos pesados.

En Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en este tipo de vehículos y con muchos años de experiencia en el transporte especial y de maquinaria pesada por lo que si necesita contratar un traslado de cualquier tipo de mercancía, consulte nuestros servicios. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

¿Qué es un camión góndola?

Los camiones góndola son un tipo de vehículo que se utiliza para realizar transportes especiales y, por tanto, pesados y de gran tamaño, concretamente, hasta 40 toneladas. Se diferencia de otros tipos de camiones en que cuentan únicamente con una superficie lisa y plana de diferentes dimensiones, donde se coloca la mercancía a transportar.

Además, pese a tener un límite concreto de peso y de longitud, pueden aumentar su carga con la incorporación de vehículos auxiliares o remolques, de forma que se añadan unos metros más a su capacidad. Y dependiendo de la carga a transportar pueden incorporar diferentes tipos de suelos o plataformas, así como un mecanismo para facilitar la carga y descarga de la mercancía.

Tipos de camión góndola

En el mercado, existe una gran cantidad de cargas a transportar por lo que existen diferentes tipos de camión góndola o plataforma que se pueden clasificar de las siguientes formas:

  • Camión góndola estándar. Son aquellos utilizados para el transporte de equipos y maquinaria con una altura mayor de la permitida en una plataforma convencional.
  • Camión góndola rebajado. Cuentan con un chasis muy bajo que permite en transporte de maquinaria y vehículos de elevada altura.
  • Camión góndola portatubos. Es un tipo de camión góndola diseñado para el transporte de piezas de grandes dimensiones.

Principales usos de un camión góndola

Los camiones góndola se utilizan para el transporte de otros vehículos, ya sean pesados o ligeros, así como para el transporte de maquinaria (tractores, grúas, barcos, excavadoras) o para el traslado de piezas de grandes dimensiones (piezas de aviones, grandes tuberías, entre otros).

Contratar el servicio de un camión góndola

Si necesita contratar el servicio de un camión góndola, lo principal es seleccionar una empresa especializada en este tipo de transportes como Grúas Lalín Deza.

El procedimiento que seguimos es realizar un primer contacto con el cliente, ya sea a través de una llamada telefónica o una visita a alguna de nuestras oficinas. Lo importante es indicarnos las medidas de las máquinas, los plazos y el lugar del traslado para que podamos elaborar un presupuesto personalizado acorde con el servicio demandado por el cliente.

El siguiente paso es realizar un acuerdo y ejecución del traslado de la maquinaria que necesite, cumpliendo con las exigencias y normativas de seguridad y prevención.

Por último, puede que el cliente necesite que realicemos algún tipo de transporte adicional de entre los servicios que ofrecemos que deberá notificarnos:

  • Camiones góndola
  • Camiones grúa
  • Grúas elevadoras de gran tonelaje
  • Carretillas elevadoras

Desde nuestra empresa, le ofreceremos un servicio de transporte personalizado, ajustado a su necesidad con la mejor relación calidad-precio. ¡Le esperamos!.

Tipos de camión de transporte terrestre y sus características

Tipos de camión de transporte terrestre y sus características

Pensar en transporte terrestre es pensar en camiones. Estos vehículos están presentes todos los días de nuestra vida ya que los vemos en cualquier carretera. Además, existen muchos tipos de camiones dependiendo de la mercancía a transportar y las dimensiones del vehículo. Por eso, debemos estudiar las opciones disponibles en el mercado para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué es un camión de transporte?

Un camión de transporte es un vehículo fabricado y diseñado con el fin de transportar mercancías entre un lugar y otro, siempre buscando la mayor utilidad y eficiencia en cada servicio.

Tipos de camión de transporte

Existen multitud de tipos de camiones de transporte así como clasificaciones cada uno de ellos con sus características propias.

Según su estructura pueden ser:

  • Rígidos: En este tipo de camiones son, generalmente, de pequeño tamaño y se caracterizan porque la cabina y el remolque están unidos de manera que forman una única estructura.
  • Articulados: Como su propio nombre indica, este tipo de vehículos están formados por dos piezas rígidas unidas entre sí a través de una articulación.
  • Tráiler: Los tráilers están formados por una cabina y un semirremolque en el que se transporte la carga.

Según su naturaleza y mercancía

  • Plataforma abierta: Es uno de los tipos de camiones más comunes y versátiles pero su uso más frecuente es para el transporte de materiales pesados, contenedores, construcción…
  • Camión de lona cubierta: Es un tipo de camión muy flexible y suele utilizarse para cargas generales.
  • Plataformas frigoríficas: Se utilizan para el transporte de productos alimentarios.
  • Cisterna: Se usan para mercancía líquida, química y gaseosa.
  • Camión cerrado: Es necesario cargarlo desde la puerta trasera y su uso más frecuente es para el transporte de mercancía general, reparto, paquetería, etc.
  • Camiones para cargas especiales: En Grúas Lalín Deza nos dedicamos especialmente a este sector y disponemos de una amplia gama de camiones de este tipo.

Según peso y categoría

Además de por su estructura, los camiones de mercancías para transporte terrestre se dividen en tres grupos dependiendo de cuánto pese el total del vehículo. Se clasifican de la siguiente forma:

N1: Hasta 3.500 kg

N2: Superior a los 3.500 kg y hasta 12.000 kg

N3: Superior a los 12.000 Kg

En Grúas Lalín Deza trabajamos para ser su empresa de transporte de confianza por lo que ofrecemos nuestro servicio de transporte de mercancías en toda España. Principalmente trabajamos en el sector de transportes especiales y contamos con una amplia flota de vehículos especializados en este tipo de trabajos.

Si necesitas más información, te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado para cualquier tipo de duda o consulta. ¡Te esperamos!.

Ver todas las publicaciones

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR