LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

Publicado: 02 de enero de 2024, 17:17
  1. Asistencia en carretera
Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

¿Alguna vez ha sufrido una pequeña avería en su automóvil que se arreglaría fácilmente sin necesidad de transportar el vehículo a un taller? ¿No quiere gastar dinero en llamar a una grúa para que remolquen su coche? Para estas situaciones, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de asistencia en carretera que cuente con un servicio de coche-taller como Grúas Lalín Deza. Destacamos en el sector por ser una empresa líder en soluciones de transporte terrestre y asistencia en carretera en distintas localidades del centro de Galicia. Si quiere saber cómo ahorrar tiempo y dinero a la vez que aumenta su nivel de seguridad, siga leyendo con nosotros y descubra lo que podemos ofrecerle.

¿En qué consiste nuestro servicio de coche-taller?

Nuestro servicio de coche-taller está preparado para llevar a cabo reparaciones inmediatas en carretera, atendiendo averías mecánicas o problemas técnicos del vehículo.

Equipados con herramientas y piezas, nuestros profesionales acuden al lugar donde se haya detenido el automóvil para solucionar problemas típicos como cambios de neumáticos, problemas de arranque, baterías descargadas o con malas conexiones, manguitos sueltos o rotos, ruedas pinchadas o desinfladas, entre otras. Para ello contamos con mecánicos altamente cualificados, que poseen la experiencia requerida para atender una amplia gama de vehículos, incluyendo aquellos de tipo híbrido y eléctrico.

Llamándonos evitará la necesidad de remolque y obtendrá soluciones en el mismo lugar, permitiéndole continuar su viaje con seguridad y tranquilidad, sin mayores molestias. Por lo tanto, nuestro servicio de coche-taller no solo garantiza la resolución rápida de problemas mecánicos en carretera, sino que también contribuye a la reducción de gastos innecesarios.

Grúas-pluma para vehículos más pesados

Además de nuestro coche-taller, en Grúas Lalín Deza también disponemos de una variada flota de grúas-pluma y vehículos adaptados para atender vehículos industriales y de gran envergadura. Nuestros servicios incluyen asistencia especializada para transportes y elevaciones exigentes. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones integrales, garantizando eficiencia y profesionalismo en cada operación. 

Atención urgente las 24 horas

En Grúas Lalín Deza sabemos que en cualquier momento puede surgir un imprevisto en carretera. Es por ello que nos esforzamos por estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias mecánicas, accidentes o cualquier contratiempo. Este enfoque integral permite a nuestros clientes tener la tranquilidad de saber que, ante cualquier imprevisto, contarán con la asistencia oportuna y eficaz de expertos en el área.

No lo dude más y apunte nuestro número, nunca sabrá cuándo precisará de nuestra asistencia en carretera. ¡Confíe en nosotros!

Noticias relacionadas

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras? 19 dic

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras?

La retirada de cargas accidentadas en carreteras es una tarea que requiere de profesionalidad, seguridad y rapidez, ya que abrir de nuevo una vía afectada por este tipo de incidentes es siempre una de las principales prioridades por seguridad vial. ¿Pero quién se ocupa de retirar dichas cargas?
Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia 4 dic

Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia

La carretera es un terreno impredecible. A veces, los imprevistos con el coche pueden arruinar nuestros planes de viaje. Desde pinchazos en las ruedas hasta problemas con la batería, estos incidentes pueden ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con el apoyo adecuado en la propia carretera. En
Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas 22 nov

Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, nos comprometemos a brindar un servicio de asistencia en carretera 24 horas que garantice su tranquilidad y seguridad en cualquier momento que lo necesite. Con nuestras sedes estratégicamente ubicadas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, ofrecemos una cobertura
¿Cómo se realiza el rescate de vehículos con pluma? 29 sep

¿Cómo se realiza el rescate de vehículos con pluma?

¿Alguna vez se ha encontrado en una situación complicada con un vehículo averiado o accidentado? ¿Ha tenido que esperar durante horas a que llegara una grúa? ¿Le ha preocupado que su vehículo sufra más daños al ser remolcado? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, le