LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Amplia flota de vehículos para transportes especiales

24/02/2020 · Transportes especiales

En Grúas Lalín-Deza disponemos de una amplia variedad de vehículos para transporte especial. Contamos con cuatro delegaciones diferentes repartidas en tres de las cuatro provincias gallegas: Lalín y Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Además, confiando en nuestros profesionales, podrá beneficiarse de un servicio de calidad ya que contamos con una amplia variedad de servicios de transporte especial de entre los que podemos destacar los siguientes:

Camiones Góndola

Este tipo de camiones son uno de los más empleados en el transporte especial. Frecuentemente, se utilizan para transportar mercancías como camiones, tractores o turismos de gran peso y tamaño.

Camiones Grúa

Los camiones grúa son los que, como su propio nombre indica, tienen incorporado una grúa para facilitar ciertos trabajos como puede ser la carga y descarga de mercancía pesada con muchas toneladas de peso que no podría ser trasladada de otra forma.

Grúas elevadoras de gran tonelaje

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes modelos de grúas elevadoras de gran tonelaje que nos permiten manipular mercancía de gran tamaño y están pilotadas por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que desempeñan.

¿Por qué confiar en Grúas Lalín Deza?

Personalización

Ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y a medida para cada uno de nuestros clientes. Por eso, independientemente de cuál sea el servicio que necesite y el lugar de destino al que quiera trasladar su mercancía, no dude en ponerse en manos de nuestro equipo de profesionales.

Cumplimiento de plazos

En el sector de los transportes especiales de mercancías, es muy importante cumplir con los plazos de entrega establecidos con el cliente. En Grúas Lalín Deza trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas del cliente y, por eso, siempre cumplimos con los plazos pautados y establecidos.

Rapidez

Una vez que usted se ponga en contacto con nosotros, nos desplazaremos hasta el punto en el que usted se encuentre y haya tenido la incidencia con la máxima rapidez e inmediatez posible. Por eso, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Reparación

Además, si su avería no es demasiado grave, disponemos de diferentes coches taller preparados con toda la maquinaria necesaria para cambiar los neumáticos, el aceite u otro tipo de servicios relacionados con la mecánica rápida de su automóvil.

Una vez realizados nuestros servicios, usted podrá continuar con su trayecto sin haberse desviado del camino. Por eso, no lo dude y póngase al servicio de nuestros especialistas.

Amplia flota de vehículos para transportes especiales - Imagen 1

Grúas Lalín Deza, especialistas en transporte especial por carretera

Independientemente de cuál sea el transporte especial por carretera que quiera realizar y el tipo de mercancía que esté pensando en trasladar, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales ya que elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida según cuáles sean sus necesidades.

Por eso, no espere más y póngase al servicio de nuestros especialistas y contacte con nosotros. Le esperamos en cualquiera de nuestras delegaciones de Silleda, Monterroso, San Cibrao das Viñas y Lalín.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR