LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Asistencia en carretera: ¿Cuándo llamar a una grúa?

24/02/2021 · Noticias

La importancia de contar con una buena asistencia en carretera es crucial cuando nos desplazamos. En Grúas Lalín Deza queremos ofrecerle la tranquilidad de tener a su disposición un excelente servicio de grúa, que se desplazará al lugar que lo requiere en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos, que están repartidos en nuestras delegaciones de Lalín, Ourense, Silleda y Monterroso y suman un total de 15, podemos ofrecerle un servicio eficiente y de calidad cuando lo necesite. Sin embargo, existen diversas ocasiones en las que la ayuda de una grúa es indispensable. ¿Quiere saber cuándo llamarnos? Quédese a leer este post.

Servicio de grúa de Grúas Lalín Deza

En Grúas Lalín Deza contamos con profesionales experimentados en ofrecer la mejor de las asistencias en carretera a nuestros clientes. En algunas ocasiones, podremos desplazarnos con nuestro coche-taller para realizar reparaciones en carretera, pero, en otras, será necesario el uso de una grúa.

No dude en contar con nuestro servicio de grúa si:

  • Se ve involucrado en un accidente y su vehículo, o algún otro, no puede moverse de forma autónoma.
  • Necesita transportar algún tipo de vehículo o maquinaria agrícola.
  • Su motor se ha averiado y no puede seguir circulando.
  • Se necesita apartar de la carretera algún tipo de carga que entorpezca la circulación de los demás vehículos.

Todo el equipo de Grúas Lalín Deza cuenta con la experiencia y formación necesaria para el uso adecuado de grúas. Además, todos los vehículos cuentan con plataformas desplazables al suelo, lo que facilitará el trabajo y mejorará la eficiencia del servicio.

¿Por qué llamar a Grúas Lalín Deza?

El servicio de grúa que ofrecemos en Grúas Lalín Deza aporta a nuestros clientes una cobertura total y resolutiva en el momento que lo necesite. Trabajamos con diversas compañías de seguros, gracias a nuestra eficiencia y seriedad a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de rescate.

Llamando a Grúas Lalín Deza podrá disfrutar de una serie de beneficios que apreciará si necesita asistencia en carretera:

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos que nos permite adaptarnos a todos los trabajos a realizar.
  • Nos desplazamos rápidamente al lugar que nos indique y desarrollamos el trabajo con la máxima eficiencia.
  • Cumplimos con nuestros tiempos de respuesta.
  • Todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo son profesionales con amplia experiencia en el sector.
  • Ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio.
  • Todos nuestros trabajos son llevados a cabo respetando las medidas de seguridad pertinentes.

Nuestra flota de vehículos está a su disposición en cualquier momento que la necesite. Solo tiene que contactar con nosotros, decirnos qué necesita y nosotros nos encargaremos de ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades. Además de la asistencia en carretera, también efectuamos transportes de mercancías y transportes especiales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios en cuanto a movilidad y transporte, contacte con nuestras delegaciones en Silleda, Monterroso, Lalín y Ourense.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR