LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Asistencia en carretera: ¿cuándo llamarlos?

Publicado: 26 de abril de 2023, 09:39
  1. Asistencia en carretera
Asistencia en carretera: ¿cuándo llamarlos?

En Grúas Lalín Deza, ponemos a disposición de los usuarios que lo necesiten nuestro servicio de asistencia en carretera en Galicia y España. Contamos con sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, así que casi con toda seguridad podrá tener una cerca de donde nos precise. Para que lo pueda tener en cuenta, estos son los casos en los que está justificado llamar a la asistencia en carretera.

Situaciones por las que se llama a la asistencia en carretera

En general, como concepto global, debería llamar a un servicio de asistencia en carretera cuando sufra cualquier problema con un vehículo que no pueda resolver por sus propios medios. En este contexto, los más común son estos casos:

Accidentes de tráfico 

Cuando sufre un accidente de circulación y el coche no puede continuar la marcha, entonces debe llamar a una grúa. Es especialmente importante llamarla en estos casos para actuar con celeridad y liberar la vía cuanto antes.

Incidentes mecánicos

Tras los accidentes de tráfico, las averías del coche o de la moto son las situaciones más flagrantes en las que se llama a las asistencias en carretera. Es necesario porque será la grúa la encargada de llevarlo al taller y que se arreglen los problemas.

El coche se queda sin gasolina 

No debería ocurrir, pero desde Grúas Lalín Deza le confirmamos que ocurre: más de un vehículo atendemos en carretera que se ha quedado sin gasolina. En estas situaciones no queda otro remedio que llamar a la asistencia en carretera y que le lleven algo de combustible o proceder con un remolque hasta la estación de servicio más cercana.

Pinchazos

Cuando un neumático se pincha hay dos alternativas: arreglarlo si sabe cómo hacerlo y tiene todos los recursos (gato y rueda de repuesto) o bien llamar a una grúa porque no conoce el procedimiento. Si pincha en carretera, no lo dudes y llámenos para que te ayudemos.

Bloqueo de las llaves

Si pierde las llaves o se quedan bloqueadas dentro del coche, sin poder entrar de cualquier manera al interior, pues ocurrirá como en los casos anteriores: lo más probable es que tenga que llamar a la asistencia en carretera. Veremos si es posible ayudarte a abrir las puertas o si es preciso llevarlo a un taller autorizado.

Servicio de asistencia en carretera en Galicia

Ya se lo hemos confirmado, pero lo subrayamos: si se enfrenta a cualquier situación con su coche que no puede solucionar por sus propios medios, entonces está justificado llamar a un servicio de asistencia en carretera.

Le garantizamos la máxima seguridad en toda la operación, una profesionalidad impecable en situaciones de emergencia, además de ofrecer un equipo rápido y competente. ¡Y con precios sumamente competitivos! En caso de necesidad, tome nota de nuestras vías de contacto y estaremos para servirle.

Noticias relacionadas

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller 2 ene

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

¿Alguna vez ha sufrido una pequeña avería en su automóvil que se arreglaría fácilmente sin necesidad de transportar el vehículo a un taller? ¿No quiere gastar dinero en llamar a una grúa para que remolquen su coche? Para estas situaciones, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de
¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras? 19 dic

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras?

La retirada de cargas accidentadas en carreteras es una tarea que requiere de profesionalidad, seguridad y rapidez, ya que abrir de nuevo una vía afectada por este tipo de incidentes es siempre una de las principales prioridades por seguridad vial. ¿Pero quién se ocupa de retirar dichas cargas?
Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia 4 dic

Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia

La carretera es un terreno impredecible. A veces, los imprevistos con el coche pueden arruinar nuestros planes de viaje. Desde pinchazos en las ruedas hasta problemas con la batería, estos incidentes pueden ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con el apoyo adecuado en la propia carretera. En
Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas 22 nov

Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, nos comprometemos a brindar un servicio de asistencia en carretera 24 horas que garantice su tranquilidad y seguridad en cualquier momento que lo necesite. Con nuestras sedes estratégicamente ubicadas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, ofrecemos una cobertura