En Grúas Lalín Deza, ponemos a disposición de los usuarios que lo necesiten nuestro servicio de asistencia en carretera en Galicia y España. Contamos con sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, así que casi con toda seguridad podrá tener una cerca de donde nos precise. Para que lo pueda tener en cuenta, estos son los casos en los que está justificado llamar a la asistencia en carretera.
Situaciones por las que se llama a la asistencia en carretera
En general, como concepto global, debería llamar a un servicio de asistencia en carretera cuando sufra cualquier problema con un vehículo que no pueda resolver por sus propios medios. En este contexto, los más común son estos casos:
Accidentes de tráfico
Cuando sufre un accidente de circulación y el coche no puede continuar la marcha, entonces debe llamar a una grúa. Es especialmente importante llamarla en estos casos para actuar con celeridad y liberar la vía cuanto antes.
Incidentes mecánicos
Tras los accidentes de tráfico, las averías del coche o de la moto son las situaciones más flagrantes en las que se llama a las asistencias en carretera. Es necesario porque será la grúa la encargada de llevarlo al taller y que se arreglen los problemas.
El coche se queda sin gasolina
No debería ocurrir, pero desde Grúas Lalín Deza le confirmamos que ocurre: más de un vehículo atendemos en carretera que se ha quedado sin gasolina. En estas situaciones no queda otro remedio que llamar a la asistencia en carretera y que le lleven algo de combustible o proceder con un remolque hasta la estación de servicio más cercana.
Pinchazos
Cuando un neumático se pincha hay dos alternativas: arreglarlo si sabe cómo hacerlo y tiene todos los recursos (gato y rueda de repuesto) o bien llamar a una grúa porque no conoce el procedimiento. Si pincha en carretera, no lo dudes y llámenos para que te ayudemos.
Bloqueo de las llaves
Si pierde las llaves o se quedan bloqueadas dentro del coche, sin poder entrar de cualquier manera al interior, pues ocurrirá como en los casos anteriores: lo más probable es que tenga que llamar a la asistencia en carretera. Veremos si es posible ayudarte a abrir las puertas o si es preciso llevarlo a un taller autorizado.
Servicio de asistencia en carretera en Galicia
Ya se lo hemos confirmado, pero lo subrayamos: si se enfrenta a cualquier situación con su coche que no puede solucionar por sus propios medios, entonces está justificado llamar a un servicio de asistencia en carretera.
Le garantizamos la máxima seguridad en toda la operación, una profesionalidad impecable en situaciones de emergencia, además de ofrecer un equipo rápido y competente. ¡Y con precios sumamente competitivos! En caso de necesidad, tome nota de nuestras vías de contacto y estaremos para servirle.