LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Asistencia en carretera para vehículos industriales

10/12/2019 · Grúas

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada y con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales. Además, trabajamos cada día con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio integral por lo que ofrecemos un servicio de asistencia en carretera para todo tipo de vehículos, incluidos los vehículos industriales de grandes dimensiones.

Para lograrlo, disponemos de una flota de 15 vehículos equipado con todo el material y mecánica necesaria y distribuida en nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas en Ourense. Por eso, ante cualquier problema que tenga en la carretera, independientemente del tipo de vehículo que conduza, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que nos sea posible.

¿Qué es la asistencia en carretera?

Este es un servicio de auxilio que ayuda a todas aquellas personas que han sufrido algún incidente durante su trayecto en la carretera. No importa si es en el extranjero o en territorio nacional ya que llamando y dando el punto exacto de su ubicación, podremos ayudarle.

¿Por qué llamar a un servicio de asistencia en carretera?

Son muchas las razones por la que usted puede necesitar llamar a una grúa y contratar nuestros servicios de asistencia en carretera pero entre los motivos más comunes podemos destacar los siguientes:

Avería en el vehículo

¿Su coche se ha averiado?, ¿no es capaz de arrancarlo y continuar con su trayecto?. Entonces, no dude en llamarnos, indicarnos el lugar exacto en el que se encuentra y nos desplazaremos lo más rápido posible.

Si el problema no es demasiado grave, por ejemplo, se le ha descargado la batería o ha pinchado un neumático, disponemos de coches taller por lo que podremos intentar reparar la avería in situ y que usted pueda continuar con su camino y con su viaje. Sin embargo, si la avería persiste, será necesario transportar su coche hasta un taller mecánico.

Rescate de vehículos

Si su vehículo se ha salido de la carretera o ha sufrido un accidente, será necesario realizar un rescate de vehículos. Confiando en los profesionales de Grúas Lalín Deza podrá beneficiarse de un servicio de calidad que cumplirá totalmente con sus expectativas.

Grúas Lalín Deza, especialistas en asistencia en carretera

Independientemente de cuál es el problema en carretera que haya tenido, no dude en llamar a Grúas Lalín Deza, disponemos en plantilla de una gran cantidad de profesionales experimentados que podrá ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida y acorde a sus necesidades. Por eso, llámenos por teléfono o póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos en nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas (Ourense)!.

 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR