LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia

Publicado: 04 de diciembre de 2023, 16:51
  1. Asistencia en carretera
Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia

La carretera es un terreno impredecible. A veces, los imprevistos con el coche pueden arruinar nuestros planes de viaje. Desde pinchazos en las ruedas hasta problemas con la batería, estos incidentes pueden ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con el apoyo adecuado en la propia carretera. En Grúas Lalín Deza, queremos que viaje tranquilo y por eso les ofrecemos a nuestros clientes un valioso recurso: el coche-taller.

¿Qué es un coche-taller?

Es la respuesta a sus problemas en carretera. En todas nuestras delegaciones (Lalín, Monterroso, A Estrada, Ourense y Silleda), disponemos de vehículos equipados con las herramientas necesarias y personal altamente cualificado para llevar a cabo reparaciones in situ, sin necesidad de remolcar su vehículo a un taller. ¿Por qué es esto tan beneficioso para nuestros clientes? Se lo explicamos a continuación:

Ahorra tiempo y acumula menos estrés

Cuando su vehículo presenta una avería en medio de un viaje, la última cosa que desea es tener que lidiar con el proceso de remolque y esperar en un taller. Nuestro coche-taller le permite ahorrar tiempo y reducir el estrés al solucionar problemas directamente en la propia vía. No hay necesidad de retrasar su viaje ni preocuparse por largas esperas.

Asistencia inmediata

Los problemas con la batería, manguitos sueltos, ruedas pinchadas o cualquier otra avería pueden surgir en el momento más inoportuno. Gracias al equipo de profesionales de Grúas Lalín Deza podemos intervenir de inmediato y resolver la situación sobre la marcha. No tendrá que esperar, de nuevo, a que llegue la grúa o a que su vehículo sea reparado en un taller.

Profesionales experimentados

En Grúas Lalín Deza estamos muy orgullosos de nuestro equipo de técnicos y su experiencia. Cuentan con la formación necesaria para asistir a todo tipo de vehículos, incluyendo híbridos y eléctricos. Puede confiar en que sus reparaciones se realizarán de manera eficiente y segura.

Versatilidad de servicio

Sea cual sea el problema al que se enfrente en la carretera, ya sea una avería, un calentamiento del motor, un accidente o un pinchazo, nuestro coche-taller tiene la capacidad de atenderlo. No importa cuál sea la emergencia, estamos preparados para solucionarla en cualquier área donde le surja el incidente. Recuerde que tenemos sedes en Lalín, Monterroso, A Estrada, Ourense y Silleda.

Comprometidos con un viaje perfecto

En Grúas Lalín Deza, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y su seguridad en la carretera. Nuestra flota de coches-taller es solo uno de los muchos recursos que ponemos a su disposición para garantizar que su viaje sea lo más placentero posible. Conscientes de que los imprevistos pueden ocurrir en el momento menos esperado, ponemos a su disposición nuestra ayuda cuando la necesite.

¡No permita que una avería estropee su viaje! Confíe en nuestro coche-taller y en nuestros mecánicos para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el trayecto. Si nos necesita, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías.

Noticias relacionadas

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller 2 ene

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

¿Alguna vez ha sufrido una pequeña avería en su automóvil que se arreglaría fácilmente sin necesidad de transportar el vehículo a un taller? ¿No quiere gastar dinero en llamar a una grúa para que remolquen su coche? Para estas situaciones, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de
¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras? 19 dic

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras?

La retirada de cargas accidentadas en carreteras es una tarea que requiere de profesionalidad, seguridad y rapidez, ya que abrir de nuevo una vía afectada por este tipo de incidentes es siempre una de las principales prioridades por seguridad vial. ¿Pero quién se ocupa de retirar dichas cargas?
Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas 22 nov

Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, nos comprometemos a brindar un servicio de asistencia en carretera 24 horas que garantice su tranquilidad y seguridad en cualquier momento que lo necesite. Con nuestras sedes estratégicamente ubicadas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, ofrecemos una cobertura
¿Cómo se realiza el rescate de vehículos con pluma? 29 sep

¿Cómo se realiza el rescate de vehículos con pluma?

¿Alguna vez se ha encontrado en una situación complicada con un vehículo averiado o accidentado? ¿Ha tenido que esperar durante horas a que llegara una grúa? ¿Le ha preocupado que su vehículo sufra más daños al ser remolcado? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, le