LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Casos en los que solicitar asistencia en carretera

Tenemos que entender que debemos llamar a asistencia en carretera cuando en nuestro vehículo hemos tenido una avería grave y, por lo tanto, necesitamos que sea remolcado hasta el taller para poder repararlo.

Entre los trabajos que realizamos como empresa de asistencia en carretera desde Grúas Lalín Deza podemos destacar:

Rescate de vehículos con grúas-pluma

Contamos con los vehículos necesarios para remolcar vehículos de todos los tamaños en situaciones complicadas sin causar ningún tipo de daño al turismo.

Retiradas de cargas en la vía

En accidentes en los que se ven involucrados camiones es común que se produzcan caídas de carga en la carretera lo que es peligroso para el resto de conductores que puedan viajar. En nuestra empresa contamos con los medios necesarios para retirar todo tipo de cargas y, además, gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector colaboramos con diferentes empresas de reciclaje para poder trasladar los restos a centros autorizados.

Asistencia a vehículos industriales

Sea cual sea la avería que tenga su vehículo industrial nosotros nos encargaremos de trasladarlo al taller más cercano para que puedan solucionar el problema. Dentro de las averías más comunes podemos encontrar pinchazos en las ruedas, falta de combustible, problemas en el motor…

¿Por qué solicitar el servicio de asistencia en carretera a Grúas Lalín Deza?

  • Rapidez

Gracias a que contamos con diferentes delegaciones somos un servicio de asistencia a carretera muy rápido. Actuamos de forma rápida, pero sin descuidar, en ningún momento, la calidad en cada uno de los servicios que realizamos.

  • Seguridad

Contamos con maquinaria preparada para realizar todo tipo de trabajos de asistencia en carretera. Nuestros profesionales están altamente preparados por lo que garantizamos la seguridad tanto para nuestros empleados como para los vehículos que estamos asistiendo y sus ocupantes.

  • Adaptabilidad

En Grúas Lalín Deza podemos adaptarnos a cualquier situación, esto es así porque contamos con variedad de vehículos diferentes que se ajustan a los diferentes problemas y/o emergencias que pueden suceder.

  • Profesionalidad

Contamos con muchos años de experiencia dedicándonos al sector por lo que contamos con profesionales altamente especializados. Trabajamos de manera rápida para poder hacer frente a las situaciones más complejas en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz.

Noticias relacionadas
¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

Hace 6 horas
Si es una de esas personas que habitualmente se desplaza en vehículos motorizados, seguramente le interese conocer nuestro servicio de asistencia en carretera. En Grúas Lalín Deza llevamos más de 24 años dedicándonos a realizar transportes especiales por carretera.  Como nunca se sabe cuándo podrá
¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

Igual que le ocurre a cualquier vehículo, los camiones también sufren averías que les hacen recurrir a una grúa para llegar hasta el taller adecuado y solventarla. Y es evidente que el tipo de grúa que requiere un camión no es la misma que acudiría en su ayuda para retirar un coche corriente. En
Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Disponer de una empresa que proporcione servicios de asistencia en carretera es un gran seguro de vida para todas aquellas personas que utilizan vehículos motorizados para desplazarse. La razón de ser de Grúas Lalín Deza es la de brindar esa seguridad y tranquilidad a todos los conductores. Nuestra
¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

Contar con una empresa que ofrezca una gran asistencia en carretera es fundamental cuando decidimos desplazarnos. Esa es la razón de ser de Grúas Lalín Deza. Nuestro principal objetivo es ofrecerle la calma de poner a su disposición un magnífico servicio de grúa las 24 horas, que acudirá donde lo

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR