LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Casos en los que solicitar asistencia en carretera

Tenemos que entender que debemos llamar a asistencia en carretera cuando en nuestro vehículo hemos tenido una avería grave y, por lo tanto, necesitamos que sea remolcado hasta el taller para poder repararlo.

Entre los trabajos que realizamos como empresa de asistencia en carretera desde Grúas Lalín Deza podemos destacar:

Rescate de vehículos con grúas-pluma

Contamos con los vehículos necesarios para remolcar vehículos de todos los tamaños en situaciones complicadas sin causar ningún tipo de daño al turismo.

Retiradas de cargas en la vía

En accidentes en los que se ven involucrados camiones es común que se produzcan caídas de carga en la carretera lo que es peligroso para el resto de conductores que puedan viajar. En nuestra empresa contamos con los medios necesarios para retirar todo tipo de cargas y, además, gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector colaboramos con diferentes empresas de reciclaje para poder trasladar los restos a centros autorizados.

Asistencia a vehículos industriales

Sea cual sea la avería que tenga su vehículo industrial nosotros nos encargaremos de trasladarlo al taller más cercano para que puedan solucionar el problema. Dentro de las averías más comunes podemos encontrar pinchazos en las ruedas, falta de combustible, problemas en el motor…

¿Por qué solicitar el servicio de asistencia en carretera a Grúas Lalín Deza?

  • Rapidez

Gracias a que contamos con diferentes delegaciones somos un servicio de asistencia a carretera muy rápido. Actuamos de forma rápida, pero sin descuidar, en ningún momento, la calidad en cada uno de los servicios que realizamos.

  • Seguridad

Contamos con maquinaria preparada para realizar todo tipo de trabajos de asistencia en carretera. Nuestros profesionales están altamente preparados por lo que garantizamos la seguridad tanto para nuestros empleados como para los vehículos que estamos asistiendo y sus ocupantes.

  • Adaptabilidad

En Grúas Lalín Deza podemos adaptarnos a cualquier situación, esto es así porque contamos con variedad de vehículos diferentes que se ajustan a los diferentes problemas y/o emergencias que pueden suceder.

  • Profesionalidad

Contamos con muchos años de experiencia dedicándonos al sector por lo que contamos con profesionales altamente especializados. Trabajamos de manera rápida para poder hacer frente a las situaciones más complejas en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz.

Noticias relacionadas
¿En qué consiste el servicio de asistencia en carretera de Grúas Lalín Deza?

¿En qué consiste el servicio de asistencia en carretera de Grúas Lalín Deza?

¿Problemas con su coche en carretera? ¿Necesita algún tipo de asistencia técnica en su viaje? En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia en carretera enfocado a cualquier tipo de situación que requiera de maquinaria específica para poder ayudar tanto a vehículos
¿En qué situaciones debemos llamar a asistencia en carretera?

¿En qué situaciones debemos llamar a asistencia en carretera?

10/11/2021
Por muy preparados que estemos, las averías siempre son situaciones inesperadas que ocurren en los momentos menos oportunos. Ya sea cuando estamos de vacaciones haciendo un viaje en coche o yendo un día cualquiera al trabajo. Independientemente de la situación, saber cuándo es necesario llamar o
¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

15/07/2021
¿Ha sufrido algún problema con su vehículo? ¿Necesita asistencia en carretera? En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, equipado con vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya podido surgir durante su viaje. Además contamos con un servicio
¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

22/06/2021
Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector que se dedica al transporte de mercancías en las zonas de Lalín, Silleda, Monterroso, Ourense y todo el radio nacional, destacando en todo momento por la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo.  En Grúas Lalín

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR