LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Claves para transportar con seguridad maquinaria pesada

22/07/2019 · Transportes especiales

Si está pensando en realizar un transporte de maquinaria pesada, lo primero que debe tener en cuenta es contratar un transportista especializado en este tipo de trabajos como Grúas Lalín-Deza ya que los profesionales que trabajan en la compañía podrán aconsejarle sobre cómo preparar el equipo o a conseguir todos los permisos necesarios para llevar a cabo el transporte así como de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

A menudo, nuestros clientes contactan con nosotros para trasladar sus tractores, excavadoras, grúas, camiones, podadoras, zanjadoras, máquinas motoelevadoras, maquinaria industrial, maquinaria agrícola o maquinaria de construcción.

Recomendaciones para el transporte de maquinaria pesada

En primer lugar, debe elegir una empresa especializada en este tipo de transportes que cuente en su flota con camiones góndola para transporte de maquinaria. En las delegaciones de Grúas Lalín-Deza disponemos de diferentes modelos de camiones góndola.

Para el transporte de maquinaria pesada, es muy importante cumplir con la legislación vigente por lo que si desconoce los permisos necesarios, debe preguntar al transportista ya que él podrá asesorarle e informarle para cumplir con el transporte de maquinaria pesada.

Infórmese si es obligatorio o aconsejable suscribir un seguro para realizar su transporte de maquinaria pesada.

¿Cómo solicitar el transporte de maquinaria pesada?

Lo más importante es buscar una empresa especializada en este tipo de transportes y solicitar un presupuesto. Para ello, debe proporcionar tanto las dimensiones como las características de la carga o, si las desconoce, facilitar a la compañía el modelo de la maquinaria que desea transportar.

Aparte de esto, debe detallar el lugar de recogida y entrega de la mercancía así como informarnos sobre todos los detalles para que puedan adaptar de la mejor forma su transporte de maquinaria pesada.

Por último, si tiene alguna consulta, no dude en preguntársela al transportista para que se la pueda resolver.

Preparación del equipo para el transporte

Previamente al transporte de la maquinaria, tendrá que preparar su equipo. Para ello, deberá adoptar las medidas de seguridad adecuadas que le permita asegurarse de que su equipo llegará en perfecto estado y estará preparado para cualquier condición adversa que pueda sufrir durante el transporte.

A menudo, puede que necesite realizar alguna reparación especial de aquellos equipos para adquirir todos los permisos necesarios para la mudanza.

Grúas Lalín-Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada

Grúas Lalín-Deza contamos con una amplia flota de vehículos para maquinaria pesada repartidos entre todas nuestras delegaciones: Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Una de nuestras principales ventajas competitivas es la rapidez de nuestros servicios ya que podemos ofrecerle nuestros servicios el mismo día que solicite presupuesto.

Llevamos a cabo nuestros servicios tanto para particulares como para empresas que dispongan de maquinaria de grandes dimensiones o gran tonelaje y las enviamos a través de transporte por carretera a cualquier punto de España que nos solicite.

Trabajamos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes por lo que entregamos sus máquinas en el lugar que las necesite y en perfectas condiciones.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR