LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Claves para transportar con seguridad maquinaria pesada

22/07/2019 · Transportes especiales

Si está pensando en realizar un transporte de maquinaria pesada, lo primero que debe tener en cuenta es contratar un transportista especializado en este tipo de trabajos como Grúas Lalín-Deza ya que los profesionales que trabajan en la compañía podrán aconsejarle sobre cómo preparar el equipo o a conseguir todos los permisos necesarios para llevar a cabo el transporte así como de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

A menudo, nuestros clientes contactan con nosotros para trasladar todo tipo de maquinaria pesada. Entre ella, podemos destacar tractores, excavadoras, grúas, camiones, podadoras, zanjadoras, máquinas motoelevadoras, maquinaria industrial, maquinaria agrícola o maquinaria de construcción.

Recomendaciones para el transporte de maquinaria pesada

En primer lugar, debe elegir una empresa especializada en este tipo de transportes que cuente en su flota con camiones góndola para transporte de maquinaria pesada. En las delegaciones de Grúas Lalín-Deza disponemos de diferentes modelos de camiones góndola de diferentes tamaños y dimensiones para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Para el transporte de maquinaria pesada, contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que nos pondremos a su disposición para que su mercancía llegue a tiempo en el plazo establecido. 

¿Cómo solicitar el transporte de maquinaria pesada?

En Grúas Lalín Deza sabemos que el detalle más importante y a tener en cuenta a la hora de transportar maquinaria pesada es ponerse en manos de profesionales y solicitar un presupuesto totalmente a medida y personalizado. Para ello, nuestros clientes deben facilitarnos el tamaño y las medidas de la carga que desea transportar o el modelo de la maquinaria que quiere trasladar. 

Además, le preguntaremos también sobre el lugar de recogida y entrega de la mercancía y, en base a esa información, estableceremos la ruta más óptima y que permita a nuestros clientes disponer de la maquinaria en destino lo antes posible. 

Grúas Lalín-Deza, especialistas en el transporte de maquinaria pesada

Grúas Lalín-Deza contamos con una amplia flota de vehículos para maquinaria pesada repartidos entre todas nuestras delegaciones: Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas, Ourense.

Una de nuestras principales ventajas competitivas es la rapidez de nuestros servicios ya que podemos ofrecerle nuestros servicios de transporte de mercancías especiales por carretera en el mismo día en que el cliente solicite presupuesto personalizado y a medida.

Llevamos a cabo nuestros servicios tanto para particulares como para empresas que dispongan de maquinaria de grandes dimensiones o gran tonelaje y las enviamos a través de transporte por carretera a cualquier punto de España que nos solicite.

Trabajamos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes por lo que entregamos sus máquinas en el lugar que las necesite y en perfectas condiciones.¡Le esperamos!. 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR