LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación.

En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una asistencia de calidad, rápida y segura. 

Dentro de nuestra amplia gama de servicios se puede hallar el transporte de mercancías, la asistencia en carretera o el transporte de maquinaria especial para diferentes sectores (industrial, agrícola…). Hoy nos toca hablar de esta última: el transporte de maquinaria agrícola.

¿Por qué contratar una empresa para transportar maquinaria agrícola?

El transporte de maquinaria agrícola, como su propio nombre indica, se refiere a la acción de transportar todas las máquinas que se usan para realizar actividades agrícolas. En esta categoría se incluye también el transporte de tractores, el servicio más solicitado dentro del transporte de maquinaria agrícola al tratarse del vehículo más utilizado en estas labores.

La normativa de circulación de vehículos agrarios señala una serie de limitaciones (los vehículos deben estar homologados y no pueden superar los 40 kilómetros por hora) que, cuando estamos hablando de recorrer largas distancias, hacen necesario contratar una empresa de transporte de maquinaria agrícola. Es por ello que se trata de un servicio con una gran demanda.

¿Por qué elegir Grúas Lalín Deza para el transporte de su maquinaria agrícola? 

Nuestra empresa cuenta con cinco delegaciones (Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense), pero ofrece sus servicios en toda España. 

Para efectuar un seguro y efectivo traslado por carretera de maquinaria agrícola, contamos con una flota de vehículos autorizados por la DGT con la Autorización Genérica que nos acredita al traslado de máquinas. 

Podremos transportar cualquier tipo de maquinaria especial siempre y cuando sus medidas no excedan una longitud de 20,55 metros, una anchura de 3 metros, una altura de 4,5 metros o un peso de 45 toneladas.

Nuestro equipo está formado por conductores profesionales expertos en el transporte de maquinaria a nivel nacional. Gracias a nuestro buen hacer, nos hemos convertido en una de las mayores empresas de transportes en España.

¿Cómo transportamos la maquinaria agrícola?

Para transportar maquinaria agrícola de manera segura, en nuestra empresa disponemos de una flota de camiones góndola especializados en esta labor. Este tipo de camiones llevan incorporado un remolque especial destinado exclusivamente al transporte de mercancías o maquinaria de gran peso y tamaño de manera totalmente segura.

La solución que necesita

Si necesita transportar su maquinaria agrícola de manera segura, confíe en Grúas Lalín Deza. Somos una empresa experta en transportes especiales por carretera con más de 24 años de experiencia. No olvide que a pesar de contar con 5 delegaciones en Galicia, transportamos maquinaria a cualquier punto de España. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos
¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio
Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR