LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Cómo solicitar nuestro servicio de transporte especial por carretera en Silleda?

15/06/2020 · Transportes especiales

Si necesita trasladar una carga muy pesada desde Silleda hasta cualquier otro punto de Galicia o incluso de España, en Grúas Lalín Deza podemos ayudarle porque somos un equipo de profesionales especializados en transporte especial por carretera.

Realizar trabajos de este tipo conlleva una cierta planificación por lo que, antes de entregar la maquinaria o el material que usted necesita en destino, necesitamos realizar una serie de trámites y gestiones que son:

Paso 1: Establecer contacto con el cliente

Cuando un cliente se pone en contacto, bien sea a través de llamada o mediante correo electrónico, con el personal especializado en transporte especial por carretera que tenemos en Silleda, se le realizan una serie de preguntas:

  • ¿Cuál es el peso de la carga?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la misma?
  • ¿Qué día tiene que estar en destino?
  • ¿Dónde debemos recogerla y dónde debemos dejarla?

Una vez seamos conocedores de toda esa información preliminar, podremos definir qué vehículo de toda nuestra flota de camiones para transporte especial por carretera es el más indicado para efectuar este trabajo.

Paso 2: Elaboración de un presupuesto personalizado y sin compromiso

El siguiente paso que daremos será el de la elaboración de un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Para confeccionarlo, atenderemos a las respuestas a las preguntas que nos ha dado nuestro cliente potencial, ya que, dependiendo de la cantidad de km de transporte, se necesitará más o menos horas de desplazamiento y, dependiendo también de las dimensiones de la carga, emplearemos un vehículo u otro por lo que los consumos del mismo serán también diferentes.

Paso 3: Aceptación del presupuesto

Cuando nuestro cliente acepta el presupuesto, volvemos a llamarle para saber definitivamente el día, la hora y el lugar en el que tendremos que recoger el material o la maquinaria que será desplazada mediante transporte especial por carretera.

Garantizamos que nuestros camiones y conductores cuentan con una amplia experiencia y muchos km de conducción de este tipo de vehículos a sus espaldas por lo que su maquinaria llegará a destino en perfecto estado y además, cumplimos con todas las normativas vigentes de seguridad y conducción, respetando la velocidad, señalizando que somos un transporte especial y todo lo que la legislación indica que se debe hacer.

Paso 4: Actividades adicionales

En algunos casos, la maquinaria o el material que trasladamos es tan pesada que necesita, a mayores, ser descargada con grúa hasta el punto exacto en el que será instalado. Por eso, deberá notificárnoslo cuanto antes.

¿Cómo solicitar nuestro servicio de transporte especial por carretera en Silleda? - Imagen 1

Grúas Lalín Deza, la solución de transporte especial por carretera que necesita

Independientemente de cuál sea el producto o el vehículo que desee trasladar y el lugar de destino, en Grúas Lalín Deza podremos ayudarle.

Aparte de nuestra delegación de Silleda, también contamos con otras tres situadas en Ourense, Lalín y Monterroso. Todas ellas, equipadas con vehículos de transporte especial de última generación que podrán dar un servicio de calidad que cumpla sus expectativas por completo.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR