LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Con cuántas sedes contamos en Grúas Lalín Deza?

12/05/2022
  1. Noticias

En Grúas Lalín Deza tenemos cinco sedes para poder dar el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros: Lalín, Monterroso, Silleda, Ourense y A Estrada. Si precisa un servicio de transporte especial, puede contactar con cualquiera de estas delegaciones y nos ocuparemos de darle el mejor presupuesto y un servicio a la altura de sus expectativas.

5 sedes para un servicio rápido y cercano 

Nuestra especialidad es el servicio de transporte especial por carretera, y para ello hemos dotado nuestras cinco delegaciones con una amplia flota de vehículo capaces de trasladar maquinaria pesada por diferentes sectores. La principal ventaja para el cliente está clara: podemos hacer servicios en el mismo día solicitado, evitando las incómodas esperas.

En caso de precisar un transporte especial de maquinaria -tanto en Galicia como en el resto de España- o incluso un servicio de grúa para asegurados, puede contactar con la sede más cercana a su ubicación. En cualquiera de ellas (Lalín, Monterroso, Silleda, Ourense y A Estrada) tendrá a su disposición un equipo de expertos para ayudarle hasta en la necesidad más simple.

Diferentes modelos de camiones para cada necesidad 

No todos los transportes especiales por carretera son iguales, así que en Grúas Lalín Deza tenemos a su disposición una flota con diferentes vehículos, todos ellos autorizados por la DGT para la prestación de estos servicios.

Camiones góndola 

Cuentan con un remolque especial que se utiliza en exclusiva para el transporte de mercancías de gran peso y tamaño. Generalmente, están reservados para llevar entre dos puntos maquinaria agrícola o de construcción. Soportan cargas de hasta 40 toneladas y un máximo de 16 metros de largo, 3,5 de alto y 4 de ancho.

Camiones grúa

Incorporan una grúa para facilitar el desplazamiento de la carga. Su misión principal es manipular mercancía de grandes dimensiones y tonelajes que no se pueden movilizar de forma manual. Los profesionales que conducen un camión grúa también deben saber manejar con precisión este tipo de cargas.

Grúas elevadoras de gran tonelaje

Precisos y perfectos para el transporte de mercancía de gran tamaño que debe depositarse en un punto concreto. Se diferencian de las grúas convencionales en el tonelaje que soportan.

Tanto en los servicios de grúas de gran tonelaje como en el resto de los que ofrecemos, si precisa de alguna prestación adicional en el lugar de la entrega no dude en comunicarlo para que nos ocupemos de ellos. Queremos ser el servicio integral que busca.

Somos la empresa de transportes especiales que necesita

¿Ha llegado a este artículo porque necesita realizar un transporte de maquinaria o mercancías pesadas? En ese caso estamos deseando recibirle en una de nuestras cinco sedes en Galicia para valorar sus necesidades, hacerle un presupuesto a medida y ocuparnos de todos los detalles que implican este tipo de servicios. Contacte con nosotros desde aquí.

Noticias relacionadas
Delegaciones de Grúas Lalín Deza: ¡visítenos!

Delegaciones de Grúas Lalín Deza: ¡visítenos!

24/01/2022
En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia en el sector de las grúas y el transporte. Somos especialistas en transportes especiales por carretera gracias a que disponemos de una amplia flota de vehículos y un gran equipo de profesionales que prestan sus servicios.  Ofrecemos
¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

15/07/2021
¿Ha sufrido algún problema con su vehículo? ¿Necesita asistencia en carretera? En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, equipado con vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya podido surgir durante su viaje. Además contamos con un servicio
¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

22/06/2021
Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector que se dedica al transporte de mercancías en las zonas de Lalín, Silleda, Monterroso, Ourense y todo el radio nacional, destacando en todo momento por la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo.  En Grúas Lalín
Servicio de asistencia en carretera en toda Galicia

Servicio de asistencia en carretera en toda Galicia

25/05/2021
Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza siempre estamos a su disposición para ofrecerle las mayores prestaciones posibles siendo todas, por supuesto, de la mejor calidad. En esta entrada del blog vamos a hablar de nuestro servicio de asistencia en carretera en toda Galicia, con el que

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR