LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

¡Conozca nuestro servicio de punto de carga para vehículos eléctricos en Lalín!

Publicado: 08 de febrero de 2024, 10:01
  1. Noticias
¡Conozca nuestro servicio de punto de carga para vehículos eléctricos en Lalín!

En la actualidad, el creciente interés por la sostenibilidad y la búsqueda de alternativas ecoamigables ha llevado a un aumento significativo en la adopción de vehículos eléctricos. Cada vez son más las personas que deciden apostar por esta tecnología, contribuyendo así a la reducción de emisiones y al cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, para aprovechar al máximo las ventajas de los automóviles eléctricos, resulta primordial contar con una infraestructura de carga eficiente. Conocer la ubicación y disponibilidad de los puntos de carga se convierte en un aspecto crucial para los propietarios de estos vehículos, garantizando una experiencia de conducción sin preocupaciones y fomentando la transición hacia un futuro más sostenible.

En Grúas Lalín Deza contamos con un punto de carga en el municipio pontevedrés de Lalín. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo!

Despreocúpese con nuestro punto de carga en Lalín

La búsqueda de puntos de carga para coches eléctricos puede ser increíblemente frustrante. A menudo, la falta de infraestructura adecuada genera ansiedad en los conductores, limitando la flexibilidad y la autonomía de sus vehículos. La escasez de estaciones de carga es un obstáculo significativo para la implantación con éxito de estos vehículos, que permitirán reducir notablemente la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

En Grúas Lalín Deza trabajamos para la seguridad de todos en la carretera. Es por ello que nos esforzamos por hacer que el viaje sea más accesible para aquellos que poseen un automóvil eléctrico y buscan un lugar de recarga en Lalín. Desde nuestra empresa de transporte y asistencia en carretera, le ofrecemos una amplia gama de facilidades para una buena experiencia a la hora de recargar su vehículo.

Nuestro punto de carga eléctrica para vehículos que se caracteriza por su instalación semirrápida, equipada con dos puntos de carga de la prestigiosa marca Ingeteam. Al utilizar nuestro punto de carga, evitará largas esperas y colas, garantizando una recarga eficiente de su automóvil.

Para acceder a nuestro punto de carga eléctrico, tan solo tiene que descargar en su teléfono móvil la aplicación Electromaps y reservar su espacio destinado a la recarga de vehículos eléctricos en Lalín.

Si necesita asistencia en carretera, confíe en Grúas Lalín Deza

Por muy precavidos que seamos, a veces resulta inevitable tener una imprevista avería que nos deje tirados en medio de la carretera. Si usted es conductor en Galicia, lo mejor que puede hacer es apuntar nuestro número de teléfono. En Grúas Lalín Deza contamos con delegaciones en Lalín, A Estrada, Ourense, Silleda y Monterroso. 

Nos desplazamos a donde haga falta para brindar asistencia en carretera. Para ello contamos con una serie de vehículos y grúas completamente adaptados. Nuestro compromiso inquebrantable con la eficiencia, la rapidez y la excelencia nos distingue. Estamos aquí para asegurar que su viaje continúe sin contratiempos 

Si nos necesita, no dude en contactarnos.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los riesgos de conducir con neumáticos desgastados o en mal estado? 17 ene

¿Cuáles son los riesgos de conducir con neumáticos desgastados o en mal estado?

17/01/2024 Noticias
Uno de los aspectos más importantes para garantizar su seguridad en carretera es el estado de los neumáticos de su vehículo. Unos neumáticos desgastados o deteriorados representan un riesgo significativo, tanto para usted como para la del resto de conductores. En Grúas Lalín Deza, como empresa
Horas más peligrosas para conducir 23 oct

Horas más peligrosas para conducir

23/10/2023 Noticias
Conducir es una actividad cotidiana que muchos de nosotros realizamos sin pensarlo demasiado. Sin embargo, la carretera entraña numerosos riesgos que amenazan nuestra seguridad, y uno de los aspectos más críticos es el momento del día en el que decidimos hacerlo. Aunque pocas veces nos paremos a
¿Cuándo hay más accidentes de coche en verano o en invierno? 28 jun

¿Cuándo hay más accidentes de coche en verano o en invierno?

28/06/2023 Noticias
En Grúas Lalín Deza empresa especializada en transportes en Galicia, entendemos la importancia de la seguridad vial y estamos aquí para responder a una pregunta frecuente que nos formulan nuestros clientes: ¿cuándo hay más accidentes de coche, en verano o en invierno? Y es que aunque la seguridad
¿Qué carnet se necesita para conducir un camión? 18 may

¿Qué carnet se necesita para conducir un camión?

18/05/2023 Noticias
Conducir un camión no es una tarea fácil y requiere de ciertas habilidades y conocimientos específicos. Además, es importante tener en cuenta que para poder manejar un camión es necesario tener el carnet adecuado. En este artículo, desde Grúas Lalín Deza hablaremos sobre los distintos tipos de