LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

¿Cuáles son las averías más comunes que precisan asistencia en carretera?

Publicado: 21 de febrero de 2023, 14:38
  1. Asistencia en carretera
¿Cuáles son las averías más comunes que precisan asistencia en carretera?

Necesitar una grúa cuando estamos en un desplazamiento por carretera es un contratiempo que nunca es el del agrado de nadie. En Grúas Lalín Deza prestamos este tipo de servicio y lo ponemos a disposición de usuarios en Galicia y España a través de nuestras sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense. La salidas con la grúa son habituales, por eso sabemos muy bien cuáles son las averías más comunes que precisan asistencia en carretera. Si las conoce es posible evitarlas.

Las averías más comunes que implican llamar a una grúa

Es complicado hacer un cálculo, pero en España se superan anualmente (y con holgura) el millón de intervenciones de asistencia en carretera. Esto permite tener más o menos claro cuáles son las situaciones que implican llamar a una grúa:

  • Fallos de la batería.
  • Problemas con los neumáticos.
  • Averías del motor.
  • Todo lo relacionado con problemas derivados de accidentes de tráfico.

Debemos tener en cuenta que, por ejemplo, las dos primeras casuísticas que implican pedir asistencia en carretera son relativamente evitables realizando un mantenimiento adecuado de los vehículos. Pasando las revisiones y prestando atención a las señales que van enviando los coches, se pueden tener controlados estos problemas.

¿Qué hacer si tienes un problema en la carretera?

Sea cual sea el problema que justifique llamar a una grúa, en caso de precisar asistencia en carretera hay que hacer precisamente eso: pedirla. En Grúas Lalín Deza, por ejemplo, tenemos una flota de vehículos técnicos para atender sin problemas averías, calentamientos del motor, accidentes, pinchazos o incluso robos. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y veremos cómo resolver la situación que se le haya presentado.

Le ofrecemos resolver sus problemas en carretera con la máxima seguridad en toda la operación de asistencia, con la máxima rapidez que sea posible y respetado los tiempos estimados en cada caso. Nos adaptamos al 100% a cada tipo de servicio y avería, con un servicio sumamente competitivo en relación calidad-precio. ¡Confíe en los profesionales que atienden averías en carreteras con Grúas Lalín Deza! Están ampliamente formados para resolver cualquier problema que pueda estar sufriendo.

Diferentes vehículos para diferentes asistencias en carreteras

Dado que nos enfrentamos a una gran variedad de averías que justifican pedir asistencia en carretera, en Grúas Lalín Deza contamos con una flota que nos permite:

  • Socorrer a conductores de vehículos industriales: cabezas tractoras, remolques, cisternas, camiones rígidos, de dos/tres/cuatro ejes y autobuses.
  • Rescatar coches que necesiten una pluma para ser remolcados.
  • Retirar cargas accidentadas en las vías de circulación.
  • Dar asistencia in situ porque muchas de las averías que atendemos se pueden resolver cuando acude un coche-taller. El ejemplo perfecto son los contratiempos con las baterías, que se arreglan muchas veces con una carga en ese momento.

¿Tiene cualquier duda sobre los temas que hemos tratado? ¿Necesita el contacto de una empresa especializada en asistencia en carretera? En cualquier de los dos casos apunte nuestro número de teléfono y pídanos ayuda cuando lo necesite.

Noticias relacionadas

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller 2 ene

Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de coche-taller

¿Alguna vez ha sufrido una pequeña avería en su automóvil que se arreglaría fácilmente sin necesidad de transportar el vehículo a un taller? ¿No quiere gastar dinero en llamar a una grúa para que remolquen su coche? Para estas situaciones, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de
¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras? 19 dic

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la retirada de cargas accidentadas en carreteras?

La retirada de cargas accidentadas en carreteras es una tarea que requiere de profesionalidad, seguridad y rapidez, ya que abrir de nuevo una vía afectada por este tipo de incidentes es siempre una de las principales prioridades por seguridad vial. ¿Pero quién se ocupa de retirar dichas cargas?
Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia 4 dic

Beneficios de contar con un coche-taller en situaciones de emergencia

La carretera es un terreno impredecible. A veces, los imprevistos con el coche pueden arruinar nuestros planes de viaje. Desde pinchazos en las ruedas hasta problemas con la batería, estos incidentes pueden ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con el apoyo adecuado en la propia carretera. En
Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas 22 nov

Cómo funciona el servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, nos comprometemos a brindar un servicio de asistencia en carretera 24 horas que garantice su tranquilidad y seguridad en cualquier momento que lo necesite. Con nuestras sedes estratégicamente ubicadas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, ofrecemos una cobertura