Existen muchas ocasiones en la que es necesario por diversos motivos llamar a una grúa. Cualquier tipo de grúa sirve para transportar o remolcar cualquier mercancía de gran tamaño o vehículo que no puede desplazarse con autonomía.
En Grúas Lalín Deza contamos con una amplia flota de vehículos y de grúas para ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes. Estamos especializados en el traslado de maquinaria especial pero llevamos a cabo muchos otros servicios como el transporte de todo tipo de mercancías, asistencia en carretera para vehículos, asistencia para vehículos industriales, coche-taller para reparaciones en carretera, rescate de vehículos con pluma, retirada de cargas accidentadas en la vía, etc.
¿En que ocasiones puedes llamar a una grúa?
- Para transportar o mover vehículos especiales: en caso de accidente de un camión, autobús o vehículos de grandes tamaños o cualquier otro problema, se necesitará una grúa.
- Para transportar maquinaria agrícola: transporte de tractores u otro tipo de maquinaria agrícola que no pueden circular, por ejemplo, por una autovía y necesitan llevarse a cualquier lugar para ser usados.
- Para transportar mercancías pesadas: las grúas no solo sirven para mover vehículos sino también materiales pesados o de grandes dimensiones.
- En caso de que se haya averiado tu vehículo: en caso de que el vehículo se haya averiado por cualquier motivo, se haya quedado sin batería, se hayan extraviado las llaves o cualquier otro problema que nos haga quedarnos con nuestro vehículo inmovilizado.
- En caso de tener un accidente o presenciar uno y alguno de los vehículos no puede seguir circulando.
- En caso de que haya que liberar la carretera de cargas accidentadas; es habitual, por ejemplo, cuando vuelca un camión.
Contacta con Grúas Lalín Deza si necesitas alguno de estos servicios. Contamos con una gran variedad de grúas y otros vehículos para realizar este tipo de trabajos y poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que necesiten en cada momento.