LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Cuándo llamar a una grúa?

21/03/2019 · Grúas

Existen muchas ocasiones en la que es necesario por diversos motivos llamar a una grúa. Cualquier tipo de grúa sirve para transportar o remolcar cualquier mercancía de gran tamaño o vehículo que no puede desplazarse con autonomía.

En Grúas Lalín Deza contamos con una amplia flota de vehículos y de grúas para ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes. Estamos especializados en el traslado de maquinaria especial pero llevamos a cabo muchos otros servicios como el transporte de todo tipo de mercancías, asistencia en carretera para vehículos, asistencia para vehículos industriales, coche-taller para reparaciones en carretera, rescate de vehículos con pluma, retirada de cargas accidentadas en la vía, etc.

 

¿En que ocasiones puedes llamar a una grúa?

 

- Para transportar o mover vehículos especiales: en caso de accidente de un camión, autobús o vehículos de grandes tamaños o cualquier otro problema, se necesitará una grúa.

- Para transportar maquinaria agrícola: transporte de tractores u otro tipo de maquinaria agrícola que no pueden circular, por ejemplo, por una autovía y necesitan llevarse a cualquier lugar para ser usados.

- Para transportar mercancías pesadas: las grúas no solo sirven para mover vehículos sino también materiales pesados o de grandes dimensiones.

- En caso de que se haya averiado tu vehículo: en caso de que el vehículo se haya averiado por cualquier motivo, se haya quedado sin batería, se hayan extraviado las llaves o cualquier otro problema que nos haga quedarnos con nuestro vehículo inmovilizado.

- En caso de tener un accidente o presenciar uno y alguno de los vehículos no puede seguir circulando.

- En caso de que haya que liberar la carretera de cargas accidentadas; es habitual, por ejemplo, cuando vuelca un camión.


Contacta con Grúas Lalín Deza si necesitas alguno de estos servicios. Contamos con una gran variedad de grúas y otros vehículos para realizar este tipo de trabajos y poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que necesiten en cada momento.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR