LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Cuándo se necesita una grúa pluma?

29/04/2019 · Grúas

La actividad industrial o la construcción pueden enfrentarnos a importantes retos a la hora de mover y distribuir mercancía o materiales salvando grandes distancias. En estos casos los vehículos tipo pluma de Grúas Lalín Deza pueden ser nuestro mejor aliado. Estos vehículos se caracterizan por poder elevarse extendiendo un brazo hidráulico al cual se enganchan diferentes dispositivos, llamados plumas. Nuestra empresa cuenta con siete tipos diferentes de plumas para dar una solución efectiva y satisfactoria a todos los servicios que demandan nuestros clientes.

Una de las situaciones más habituales en las que nos reclaman nuestros clientes es en la construcción de una vivienda, una nave industrial o un bloque de edificios. Transportar al tejado un saco de grava, colocar unas tuberías en un piso alto o montar unas vigas de acero son tareas imposibles si no contamos con una grúa pluma adaptada.

 

Superar grandes alturas

En Grúas Lalín Deza le ofrecemos una solución a este inconveniente, ya que nuestros equipos pueden alcanzar los 25 metros de altura para colocar cualquier tipo de material durante un proceso de construcción. Además, nuestras grúas poseen una capacidad de carga máxima de 20 toneladas, apta para la mayoría de estas operaciones.

Dentro del ámbito doméstico y de la construcción, su uso también se extiende a la manipulación de elementos de jardinería como árboles, tanto para su transporte como para su poda. También son imprescindibles para mover maquinaria mediana de obra.

¿Cuándo se necesita una grúa pluma? - Imagen 1

 

Otro de los usos más comunes de las grúas pluma se da en el ámbito portuario para la distribución de grandes mercancías en las dársenas. Los mecanismos hidráulicos de las grúas permiten acercarse y alejarse de los buques, las barcazas y las plataformas para realizar la carga y descarga de contenedores, componentes eólicos o graneles.

 

Disponemos de enganches especializados en nuestras grúas para el rescate de vehículos accidentados

 

En accidentes de tráfico

En Grúas Lalín Deza también disponemos de enganches especializados en nuestras grúas para el rescate de vehículos accidentados. En muchas ocasiones los coches o camiones se encuentran en situaciones de difícil acceso para ser remolcados de forma tradicional. Esto puede originar problemas para la excarcelación de ocupantes accidentados o problemas de circulación en las vías.

 

¿Cuándo se necesita una grúa pluma? - Imagen 3

 

Con el uso de nuestras plumas logramos elevar el vehículo sin causarle ningún daño a mayores, facilitando, por ejemplo, un posterior peritaje. Desde nuestros centros de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense prestamos este servicio urgente cuando usted más lo necesita.

 

 

 

 

 

 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR