LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Delegaciones de Grúas Lalín Deza: ¡visítenos!

Publicado: 24 de enero de 2022, 16:36
  1. Noticias
Delegaciones de Grúas Lalín Deza: ¡visítenos!

En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia en el sector de las grúas y el transporte. Somos especialistas en transportes especiales por carretera gracias a que disponemos de una amplia flota de vehículos y un gran equipo de profesionales que prestan sus servicios. 

Ofrecemos servicios de transporte terrestre de mercancías y asistencia en carretera, que son dos de los más destacados. Contamos con un servicio de grúa y con un coche-taller para las reparaciones puntuales en carretera. 

Disponemos de 5 delegaciones en las que contamos con grúas para el transporte de maquinaria y con una amplia y variada gama de vehículos de transporte especial. Todos los vehículos de los que disponemos cuentan con las autorizaciones de la DGT necesarias. Aunque nuestra empresa se ubica en Galicia trabajamos a nivel nacional. 

Contamos con delegaciones en:

  • Lalín (Pontevedra)
  • A Estrada (Pontevedra)
  • Silleda (Pontevedra)
  • Monterroso (Lugo)
  • San Cibrao das Viñas (Ourense)

Cómo contratar el servicio de transporte especiales 

Lo primero que debe hacer es contactar con nosotros para indicarnos las medidas, los plazos y el lugar donde se realizará el traslado. Una vez contemos con estos datos ya podemos hacer el presupuesto, enviarlo y si se acepta podremos proceder a transportar la maquinaria necesaria. 

Traslados que se cubren con el servicio de transporte de mercancías

Nuestro servicio de traslado abarca mercancías y materiales de varios sectores: maquinaria, construcción, automoción, químicos… para estos últimos disponemos de vehículos homologados.

Ventajas del servicio de asistencia en carretera

Desde Grúas Lalín Deza trabajamos para asegurar la máxima rapidez, puntualidad, adaptabilidad y profesionalidad. Garantizamos la total seguridad de la operación, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio. 

Punto de carga eléctrico en Lalín 

Además, en Grúas Lalín Deza contamos con un punto de carga eléctrico pensado para las personas que se desplazan en coche eléctrico y buscan donde cargarlo en Lalín. 

Contacte con nosotros para cualquier servicio que necesite

Si necesita un servicio de transporte de maquinaria o de alguna mercancía no lo dude y contacte con nosotros. En Grúas Lalín Deza resolveremos todas las dudas que pueda tener y le elaboraremos un prepuesto adaptado a sus necesidades. 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las averías más frecuentes en los vehículos industriales? 17 abr

¿Cuáles son las averías más frecuentes en los vehículos industriales?

17/04/2024 Noticias
Los vehículos industriales son máquinas complejas que requieren un mantenimiento adecuado para evitar averías que puedan afectar a su rendimiento y seguridad. Y en Grúas Lalín Deza, especialistas en transportes especiales por carretera en Galicia, los conocemos muy bien. De hecho, le podemos
¡Conozca nuestro servicio de punto de carga para vehículos eléctricos en Lalín! 8 feb

¡Conozca nuestro servicio de punto de carga para vehículos eléctricos en Lalín!

08/02/2024 Noticias
En la actualidad, el creciente interés por la sostenibilidad y la búsqueda de alternativas ecoamigables ha llevado a un aumento significativo en la adopción de vehículos eléctricos. Cada vez son más las personas que deciden apostar por esta tecnología, contribuyendo así a la reducción de emisiones
¿Cuáles son los riesgos de conducir con neumáticos desgastados o en mal estado? 17 ene

¿Cuáles son los riesgos de conducir con neumáticos desgastados o en mal estado?

17/01/2024 Noticias
Uno de los aspectos más importantes para garantizar su seguridad en carretera es el estado de los neumáticos de su vehículo. Unos neumáticos desgastados o deteriorados representan un riesgo significativo, tanto para usted como para la del resto de conductores. En Grúas Lalín Deza, como empresa
Horas más peligrosas para conducir 23 oct

Horas más peligrosas para conducir

23/10/2023 Noticias
Conducir es una actividad cotidiana que muchos de nosotros realizamos sin pensarlo demasiado. Sin embargo, la carretera entraña numerosos riesgos que amenazan nuestra seguridad, y uno de los aspectos más críticos es el momento del día en el que decidimos hacerlo. Aunque pocas veces nos paremos a