LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Delegaciones de Grúas Lalín Deza: ¡visítenos!

24/01/2022
  1. Noticias

En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia en el sector de las grúas y el transporte. Somos especialistas en transportes especiales por carretera gracias a que disponemos de una amplia flota de vehículos y un gran equipo de profesionales que prestan sus servicios. 

Ofrecemos servicios de transporte terrestre de mercancías y asistencia en carretera, que son dos de los más destacados. Contamos con un servicio de grúa y con un coche-taller para las reparaciones puntuales en carretera. 

Disponemos de 5 delegaciones en las que contamos con grúas para el transporte de maquinaria y con una amplia y variada gama de vehículos de transporte especial. Todos los vehículos de los que disponemos cuentan con las autorizaciones de la DGT necesarias. Aunque nuestra empresa se ubica en Galicia trabajamos a nivel nacional. 

Contamos con delegaciones en:

  • Lalín (Pontevedra)
  • A Estrada (Pontevedra)
  • Silleda (Pontevedra)
  • Monterroso (Lugo)
  • San Cibrao das Viñas (Ourense)

Cómo contratar el servicio de transporte especiales 

Lo primero que debe hacer es contactar con nosotros para indicarnos las medidas, los plazos y el lugar donde se realizará el traslado. Una vez contemos con estos datos ya podemos hacer el presupuesto, enviarlo y si se acepta podremos proceder a transportar la maquinaria necesaria. 

Traslados que se cubren con el servicio de transporte de mercancías

Nuestro servicio de traslado abarca mercancías y materiales de varios sectores: maquinaria, construcción, automoción, químicos… para estos últimos disponemos de vehículos homologados.

Ventajas del servicio de asistencia en carretera

Desde Grúas Lalín Deza trabajamos para asegurar la máxima rapidez, puntualidad, adaptabilidad y profesionalidad. Garantizamos la total seguridad de la operación, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio. 

Punto de carga eléctrico en Lalín 

Además, en Grúas Lalín Deza contamos con un punto de carga eléctrico pensado para las personas que se desplazan en coche eléctrico y buscan donde cargarlo en Lalín. 

Contacte con nosotros para cualquier servicio que necesite

Si necesita un servicio de transporte de maquinaria o de alguna mercancía no lo dude y contacte con nosotros. En Grúas Lalín Deza resolveremos todas las dudas que pueda tener y le elaboraremos un prepuesto adaptado a sus necesidades. 

Noticias relacionadas
¿Cuántos kilómetros aguantan los coches eléctricos?

¿Cuántos kilómetros aguantan los coches eléctricos?

21/06/2022
Poco a poco, los coches eléctricos van ganando cuota de mercado en España. Si bien es cierto que todavía estamos muy lejos de países como Noruega, Suecia o Japón, cada vez son más las personas que se animan a adquirir este tipo de vehículos en territorio nacional, impulsados por las subvenciones e
¿Con cuántas sedes contamos en Grúas Lalín Deza?

¿Con cuántas sedes contamos en Grúas Lalín Deza?

12/05/2022
En Grúas Lalín Deza tenemos cinco sedes para poder dar el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros: Lalín, Monterroso, Silleda, Ourense y A Estrada. Si precisa un servicio de transporte especial, puede contactar con cualquiera de estas delegaciones y nos ocuparemos de darle el mejor
¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

15/07/2021
¿Ha sufrido algún problema con su vehículo? ¿Necesita asistencia en carretera? En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, equipado con vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya podido surgir durante su viaje. Además contamos con un servicio
¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

22/06/2021
Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector que se dedica al transporte de mercancías en las zonas de Lalín, Silleda, Monterroso, Ourense y todo el radio nacional, destacando en todo momento por la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo.  En Grúas Lalín

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR