LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Disponemos de coche-taller para realizar reparaciones en carretera

30/03/2021 · Grúas

Cuando hablamos de una empresa que basa en el servicio de grúa una parte o la totalidad de su modo de vida, la asistencia en carretera es fundamental para dar a los clientes las soluciones más rápidas a sus problemas. En Grúas Lalín Deza no solo le ofrecemos un servicio de traslado si se queda tirado en carretera, sino que también disponemos de un coche-taller con el que nos desplazamos al punto de asistencia donde se nos reclama para tratar de poner solución a cualquier problema in situ siempre que sea posible.

Nuestro negocio cuenta con más de quince vehículos diferentes diseñados para todo tipo de asistencia en carretera o transportes especiales. Estamos igualmente preparados para un trabajo de remolque o grúa para camiones o vehículos agrícolas, como para proceder a la reparación en el lugar del siniestro de un vehículo que no puede continuar con un viaje por un problema puntual y de fácil solución sin necesidad de tener que acudir a ningún taller mecánico.

¿Qué servicios son los que realiza un coche-taller?

Conviene dejar a las claras que, cuando se trata de servicios de asistencia en carretera en la que nuestro coche-taller puede darte una solución, la avería que tenga el vehículo que requiera de nuestros servicios no debe ser importante. Estos son algunos de los servicios más habituales que realizamos in situ con nuestro coche-taller en Grúas Lalín Deza:

  • Pinchazos: los cambios de ruedas, reparación de pinchazos o reventones no requieren de llevar el vehículo al taller si cuentas con los profesionales adecuados. Viajamos con nuestro vehículo preparado para ponerte una rueda de repuesto y solucionarte el problema en poco tiempo para que puedas continuar tu viaje.
  • Baterías: la avería por culpa de una batería descargada o que se encuentra en mal estado es un clásico. Darle energía a la batería o sustituirla por otra nueva es una de las labores de mecánica rápida más sencillas y solicitadas que no requieren de maquinaria específica solo presente en el taller. Un mecánico con experiencia, que cuente con una batería nueva de reemplazo para tu coche, será suficiente para que tu vehículo vuelva a ponerse en marcha.
  • Manguitos sueltos o rotos: tener un manguito en malas condiciones puede darte muchos problemas, pero la solución antes de que se produzcan males mayores no es excesivamente compleja. Nuestros mecánicos tienen experiencia en reparar este problema sin necesidad de tener que trasladar el coche a ningún taller.      

Mecánicos con muchos años de experiencia en el sector

Por último, queremos recalcar que los profesionales mecánicos que trabajan en el servicio de coche-taller de Grúas Lalín Deza son expertos formados en reparaciones de todo tipo de vehículos.

Da igual si se mueve en un coche de gasolina o un vehículo diésel, si su automóvil es un híbrido o si dispone de un coche eléctrico. Nosotros sabremos como solucionar el problema que le impide ponerlo en circulación y le daremos una ágil solución si la reparación no requiere de un traslado a un taller mecánico por su complejidad o por falta de piezas.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR