LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Empresa de transportes de mercancías en Galicia

27/07/2021 · Transportes especiales

Aunque hay ocasiones en las que llamar a un amigo o amiga para que te ayude a mover algunas cosas está bien, hay otra gran cantidad de situaciones en las que la mejor opción siempre será contar con una empresa de transportes profesional.

En Grúas Lalín Deza llevamos muchos años dedicados al transporte de mercancías y transportes especiales. En nuestra empresa de transportes, contamos con una gran flota de vehículos especializados entre los que destacamos coches de taller, vehículos de asistencia y grúas para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

En Grúas Lalín Deza, disponemos de un equipo de profesionales expertos en la conducción de todo tipo de vehículos especiales y en el trasporte de mercancías pesadas y peligrosas.

¿En qué zonas se realiza el servicio de transporte de mercancías?

En Grúas Lalín Deza, llevamos más de 24 años ofreciendo a nuestros clientes múltiples servicios de transporte entre los que destaca el servicio de transporte de mercancías.

En nuestra empresa de transportes ponemos a tu disposición una gran variedad de vehículos totalmente autorizados, por lo que podrá solicitar el que mejor se adapte al tipo de mercancía que quiere trasladar. Por otro lado, si no sabe cuál es el tipo de transporte que mejor se adecua a su situación, los profesionales de Grúas Lalín Deza, le asesorarán y recomendarán el mejor vehículo.

Nuestro servicio de transporte de mercancías por carretera está disponible para toda la zona de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense, lugares en los que contamos con sedes de Grúas Lalín Deza. Sin embargo, podemos realizar nuestros trabajos por toda Galicia e incluso a nivel nacional.

¿Por qué confiar en Grúas Lalín Deza?

Si está pensando en contratar una empresa de transportes de mercancías, a continuación, le contamos los motivos por lo que apostar por Grúas Lalín Deza.

Especialistas en trasportes de mercancías

Todos estos muchos años de trabajo nos han llevado a ser expertos en el transporte de mercancías, así como también en el transporte de maquinaria por toda Galicia y áreas próximas a nuestras sedes en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Profesionales con gran experiencia

En Grúas Lalín Deza abrimos nuestras puertas hace más de 24 años. Nuestro esfuerzo por mejorar cada día nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y a cosechar una larga trayectoria en el sector de los transportes por carretera.

Rápidos y seguros en el transporte

En nuestra empresa de transporte de mercancías nos caracterizamos por realizar nuestros trabajos de forma seria, segura y rápida. Nuestro personal especializado se encargará de llevar a cabo los trayectos acordados, garantizando así la llegada de las mercancías a su destino.

Poseedores de una gran flota de vehículos

En Grúas Lalín Deza, contamos con una amplia flota de diferentes vehículos pensados para el transporte de múltiples mercancías y maquinaria. Disponemos de coches taller, vehículos de asistencia (para, turismos, furgonetas y pequeños camiones), cabezas tractoras, remolques y grúas.

Si después de todos estos argumentos ya se ha convencido, póngase en contacto con nosotros para poder realizar un presupuesto y aclarar las condiciones del traslado.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR