LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Empresa experta en el transporte de maquinaria en Galicia

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en transporte y destacamos en el transporte de maquinaria gracias a nuestro servicio eficiente y atención personalizada que ofrecemos en nuestras cuatro delegaciones en Galicia: Lalín, Monterroso, Ourense y Silleda.

En nuestra empresa de transportes contamos con una amplia flota de vehículos que nos permiten encargarnos del traslado de diferentes tipos de maquinaria a cualquier punto de Galicia, incluso de España.

Si está buscando una empresa con amplia experiencia en el sector de los transportes que se encargue de realizar el traslado de maquinaria, no dude en consultar con Grúas Lalín Deza y solicitar un presupuesto personalizado.

Amplia flota de vehículos para el traslado de maquinaria

Uno de los principales motivos para confiar en Grúas Lalín Deza es la amplia variedad de vehículos con los que contamos para realizar nuestros traslados. En nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Ourense y Monterroso disponemos de camiones, camiones grúa y grúas elevadoras de gran tonelaje conducidos por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de los transportes.

No importa cuáles sean las características del transporte de maquinaria a realizar, en Grúas Lalín Deza nos encargamos de estudiar las necesidades del traslado para realizarlo con todas las garantías de seguridad en el vehículo adecuado.

¿Cómo contratar un transporte especial con Grúas Lalín Deza?

Si está buscando una empresa de transportes que se encargue de trasladar maquinaria en Galicia, no dude en contar con los servicios de Grúas Lalín Deza. Contacte con cualquiera de nuestras cuatro delegaciones y solicite toda la información necesaria.

  1. Contacto: visite una de nuestras delegaciones o póngase en contacto con nosotros. En este momento se indicarán las medidas de la maquinaria, el lugar al que debe ser transportada y el plazo de entrega.
  2. Presupuesto: el presupuesto se elabora en función de las características del transporte: la maquinaria a transportar y el lugar a la que va a ser llevada.
  3. Traslado: cuando se acepta el presupuesto y se marcan los plazos del traslado, se realiza el transporte de la maquinaria.

Por otra parte, en Grúas Lalín Deza también podemos realizar actividades complementarias que aseguren la mayor eficiencia en el traslado, siempre sujeto a solicitud previa. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos toda la información que necesita.

Traslado de maquinaria con Autorización Genérica

Otra de las ventajas de contar con Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria es que contamos con autorización de la Dirección General de Tráfico y con la Autorización Genérica que nos acredita como empresa autorizada para el transporte de maquinaria cuyas medidas no sobrepasen la longitud máxima de 20,55 metros, anchura de 3 metros, altura de 4,5 metros y peso de máximo 45 toneladas.

¿Necesita transportar maquinaria en Galicia? No dude en ponerse en contacto con Grúas Lalín Deza y solicitar un presupuesto personalizado en cualquiera de nuestras cuatro delegaciones en Lalín, Monterroso, Silleda y Ourense.

Noticias relacionadas
¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio
Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o
¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

Cuando se trata de realizar el traslado de mercancías pesadas, es necesario confiar en una empresa con amplia experiencia en el sector, ya que es un transporte delicado que ha de realizarse cumpliendo estrictamente con las medidas pertinentes. En Grúas Lalín Deza, nos encargamos de realizar
¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

En Grúas Lalín Deza, además de nuestro servicio de asistencia en carretera, también nos dedicamos al transporte de mercancías. Tenemos una potente flota de vehículos adaptada para mover por carretera prácticamente cualquier cosa que solicite el cliente. En esta entrada vamos a desglosar los

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR