LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿En qué situaciones debemos llamar a asistencia en carretera?

10/11/2021
  1. Grúas

Por muy preparados que estemos, las averías siempre son situaciones inesperadas que ocurren en los momentos menos oportunos. Ya sea cuando estamos de vacaciones haciendo un viaje en coche o yendo un día cualquiera al trabajo. Independientemente de la situación, saber cuándo es necesario llamar o recurrir al servicio de asistencia en carretera es importante para poder ponerle solución a la avería de nuestro vehículo lo antes posible.

En Grúas Lalín Deza, además de dedicarnos al transporte de mercancías, llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes nuestro servicio de asistencia en carretera. En nuestra empresa contamos con una amplia flota de vehículos especializados y totalmente equipados para poder hacer frente a múltiples situaciones en las que se necesite asistencia en carretera.

¿Cuándo es necesaria la asistencia en carretera?

Nuestra gran experiencia en el sector ha hecho que hayamos acudido a múltiples y diversas llamadas, por lo que conocemos a la perfección cuáles son aquellas circunstancias en las que es más habitual solicitar nuestro servicio de asistencia en carretera.

Averías graves

 La mayoría de las averías graves que puede sufrir un vehículo, son aquellas que están relacionadas directamente con el motor. Aunque es cierto que no suelen ser de los fallos más comunes, sí pueden ser uno de los más peligrosos, ya que, además de poder provocar un accidente, un error en la combustión puede provocar que el motor se incendie.

Accidentes

 En ocasiones, cuando se sufre un accidente de coche, el vehículo queda demasiado dañado como para poder circular y ser retirado de la vía o, debido a un impacto ha sido desplazado a algún lugar de complicado acceso.

 
Para resolver esta situación en Grúas Lalín Deza contamos con una gran variedad de vehículos completamente equipados, como grúas con pluma.

Quedarse sin batería

 Aunque este tipo de circunstancia se puede prevenir de forma sencilla, es una de las situaciones por las que es necesario solicitar la asistencia en carretera, sobre todo si no contamos con pinzas que nos ayuden a recargar la batería.

Falta de combustible

 Puede que por exceso de confianza o por despiste, no hayamos repostado la cantidad de gasolina necesaria para nuestro viaje. En estas situaciones, el vehículo se quedará sin combustible para circular por lo que es necesario sacarlo de la vía para que no obstruya el tráfico.

Pinchazo de neumático

 Los pinchazos en los neumáticos ocurren cuando menos te lo esperas y es posible que, justo en ese momento no dispongas de rueda de repuesto, no sepas cambiarla o por motivos del terreno, el cambio no sea factible. Ante esta situación lo más recomendable es llamar a un servicio de asistencia en carretera como el de Grúas Lalín Deza.

 

Confíe en la gran experiencia de nuestros conductores profesionales y lleve su coche al taller que necesite de forma rápida y segura. Gracias a la amplia flota de vehículos de Grúas Lalín Deza y a su completo equipamiento, podemos adaptarnos a cada situación. Si tiene una emergencia en carretera no lo dude y póngase en contacto con Grúas Lalín Deza.

Noticias relacionadas
Disponemos de coche-taller para realizar reparaciones en carretera

Disponemos de coche-taller para realizar reparaciones en carretera

30/03/2021
Cuando hablamos de una empresa que basa en el servicio de grúa una parte o la totalidad de su modo de vida, la asistencia en carretera es fundamental para dar a los clientes las soluciones más rápidas a sus problemas. En Grúas Lalín Deza no solo le ofrecemos un servicio de traslado si se queda
Rescate de vehículos en Silleda, un servicio clave

Rescate de vehículos en Silleda, un servicio clave

15/07/2020
En Grúas Lalín Deza ofrecemos a nuestros clientes un servicio de rescate de vehículos, para lo que contamos con una amplia flota de vehículos, así como conductores con amplia experiencia realizando este tipo de trabajos. Nuestro servicio de rescate de vehículos, puede ser necesario por cualquier
Asistencia en carretera para vehículos industriales

Asistencia en carretera para vehículos industriales

10/12/2019
Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada y con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales. Además, trabajamos cada día con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio integral por lo que ofrecemos un servicio de asistencia en carretera para todo tipo de
Especialistas en rescate de vehículos

Especialistas en rescate de vehículos

11/11/2019
En Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en el rescate de vehículos de la carretera. Para conseguirlo, disponemos de una flota de rescate especializada y equipada con todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad. Además, confiando en Grúas Lalín Deza para llevar a cabo

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR