LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Especialistas en rescate de vehículos

11/11/2019 · Grúas

En Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en el rescate de vehículos de la carretera. Para conseguirlo, disponemos de una flota de rescate especializada y equipada con todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad.

Además, confiando en Grúas Lalín Deza para llevar a cabo esta función, podrá recibir un servicio técnico de calidad. Por eso, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle sobre todos los aspectos que necesite en relación al rescate de vehículos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o, si lo prefiere, puede visitar una de nuestras instalaciones. Estamos en Silleda, Lalín, Monterroso y San Cibrao Das Viñas, Ourense. ¡Le esperamos!.

Razones por las que confiar en Grúas Lalín Deza para el rescate de vehículos

Especialistas en rescate de vehículos - Imagen 1

Profesionalidad

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, hemos hecho una gran cantidad de rescates de vehículos, bien de turismos o incluso camiones. Estamos preparados para responder ante las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y de poner solución al problema con la máxima inmediatez y garantizando unos excelentes resultados.

Rapidez

Para llevar a cabo un rescate de vehículos, una de las principales premisas es ser rápido. En Grúas Lalín Deza nos pondremos en marcha desde el momento en que recibimos el aviso. Sabemos todas las molestias que ocasionan para el resto de coches que circulan por esa carretera así como para los afectados este problema por lo que intentaremos ponerle remedio de la manera más rápida y con la máxima inmediatez posible.

Precios económicos

Ofrecemos unos precios asequibles y muy económicos de manera que somos una de las mejores alternativas a la hora de llamar a un servicio de grúas para el rescate de vehículos averiados o atascados en la vía.

Servicio 24 horas

Los accidentes en la vía son impredecibles. Pueden ocurrir a cualquier hora del día y en cualquier día del año por lo que en Grúas Lalín Deza ofrecemos un servicio 24 horas los 365 días del año. No lo dude y póngase en manos de auténticos profesionales y especialistas en el rescate de vehículos en Lalín, Silleda, Monterroso y San Cibrao das Viñas, Ourense.

Asistencia in situ

Si se le ha pinchado un neumático, estropeado la batería, etc. en Grúas Lalín Deza disponemos de coches-taller por lo que nos desplazaremos para reparar in situ su avería y le permitiremos que pueda continuar su viaje sin mayor dificultad.

¡Solicite presupuesto para el rescate de vehículos!

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios de transporte especial por carretera o quiere saber más detalles sobre nuestra flota, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Además, si desea pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o mediante un email o cubriendo nuestro formulario de contacto.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR