LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Especialistas en transportes especiales por carretera en Galicia

10/06/2021 · Transportes especiales

Mover mercancía por carretera durante todo el proceso de traslado o como forma de complementar un traslado por otras vías, es algo frecuente para lo que en ocasiones se necesita una flota específica por las características especiales de lo que se transporta, sobre todo cuando hablamos de mercancías de gran tamaño.

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en transportes especiales por carretera en Galicia y contamos con hasta cuatro delegaciones diferentes con flota especializada en diferentes servicios para que pueda contar con nosotros para lo que necesite.

Encargue el servicio en cuatro sencillos pasos

Contratar un servicio de transportes especiales por carretera en Galicia nunca fue más sencillo. En tan solo 4 pasos estará ya esperando a que la mercancía llegue a su destino.

Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con Grúas Lalín Deza en cualquiera de nuestras cuatro delegaciones en Ourense, Lalín, Silleda o Monterrososo. Con una simple llamada o visita a nuestras instalaciones empezaremos a trabajar en el encargo según las indicaciones que nos precise.

A partir de ahí, el segundo paso es el de elaborar un presupuesto justo para valorar el trabajo que nos encargue teniendo en cuenta los kilómetros del traslado y el tipo de mercancía y vehículo que se va a emplear.

Con el presupuesto elaborado tan solo será necesario cerrar el acuerdo para que el transporte de mercancías especiales por carretera se lleve a cabo con la máxima celeridad.

Un último paso es el que tiene que ver con las actividades complementarias. Y es que el Grúas Lalín Deza también podemos ofrecerle servicios asociados al de transportes de mercancías especiales como el de descarga, grúa, etc.

Especialistas en transportes especiales por carretera en Galicia - Imagen 1

Para particulares y empresas

Nuestros servicios de transportes especiales por carretera en Grúas Lalín Deza están pensados para dar soluciones a todo tipo de perfil de cliente, ya sean particulares o empresas.

Contamos con unos vehículos pensados para adaptarse a cualquier circunstancia. Si es un particular que necesita mover la maquinaria agrícola hasta un punto concreto o si es una empresa que busca el transporte de una mercancía especialmente grande para la que es necesario un conductor experto en la conducción de un camión capaz de mover mercancías de gran tamaño, nosotros nos encargaremos de todo.

Tan solo nos debe indicar el punto de recogida y el de descarga, así como las medidas y el tonelaje de la mercancía que es necesario transportar por carretera y nosotros nos encargaremos del resto y le prepararemos el presupuesto correspondiente al servicio que solicite. Ofrecemos grandes precios y una agilidad en el servicio sin precedentes.

Si está buscando a alguien capaz de gestionar un servicio de transportes especiales por carretera en Galicia, cuente con Grúas Lalín Deza para ello. Más de 24 años de experiencia nos avalan y nuestros conductores tienen un control total sobre la maquinaria para la completa seguridad de la mercancía a transportar. Todos nuestros vehículos están autorizados por la DGT y el compromiso con nuestros clientes es el máximo a la hora de ejecutar el encargo en tiempo y forma. 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR