LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos garantizar el transporte por carretera de piezas de automoción de gran tamaño con seguridad y dan la garantía de rapidez en el servicio.

Transportes especiales

La categoría de transportes especiales es aquella que incluye el traslado de una mercancía de características especiales en cuanto a peso, volumen o ambas. Al transporte de grandes piezas de automoción y otras mercancías cuyo tamaño se excede de las medidas habituales que un camión puede trasladar en un remolque convencional le llamamos transportes especiales.

Es necesario un permiso específico para este tipo de traslados y la conducción y maniobras por carretera de un camión que lleva estas mercancías es compleja y requiere de una pericia solo adquirida con horas de formación y mucha experiencia.

En Grúas Lalín Deza llevamos años ofreciendo este tipo de servicios a multitud de clientes y contamos, además de con conductores muy experimentados, con una flota de vehículos capaces de transportar por carretera estas piezas.

En cualquiera de nuestras cinco sedes, en A Estrada, Ourense, Silleda, Lalín o Monterroso, puede contratar nuestros servicios si requiere del transporte de mercancías de gran tamaño como piezas de automoción o maquinaria pesada. Somos líderes en el sector y ofrecemos nuestros servicios por carretera de transportes especiales en todo el territorio nacional.

Contratar un servicio de estas características es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros para la preparación del presupuesto y, una vez lleguemos a un acuerdo, el traslado y las actividades complementarias que se necesiten se llevarán a cabo con la mayor agilidad posible.

Nuestra flota

En cualquiera de nuestras cinco delegaciones encontrará vehículos adaptados para los transportes especiales. Nuestra flota cuenta con la Autorización Genérica para el transporte de maquinaria. Dicho permiso nos convierte en una empresa autorizada por la Dirección General de Tráfico para llevar por carretera piezas que no midan más de 20,55 metros de largo, 3 metros de ancho y 4,5 metros de alto. En cuanto a las limitaciones de pesaje, podemos transportar maquinaria de un máximo de 45 toneladas.

Para poder ejecutar los traslados disponemos de camiones góndola, camiones grúa o grúas elevadoras de gran tonelaje que se ponen al servicio del cliente para todo lo referente tanto al traslado como a las actividades complementarias relacionadas con el mismo en el momento de la carga o de la descarga de la mercancía. Nuestro compromiso para con el cliente, además de en el cumplimiento de plazos, es el de que la mercancía trasladada por carretera llegará en perfectas condiciones al destino.

Confíe en Grúas Lalín Deza

Si está buscando una empresa profesional que se encargue del transporte de grandes piezas de automoción por el territorio nacional, contacte con nosotros en Grúas Lalín Deza y apueste por una empresa que lleva más de dos décadas y media ofreciendo sus servicios como transportistas de grandes mercancías y maquinaria pesada.

Noticias relacionadas
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una
¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio
Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR