LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Flota de vehículos para transportes especiales de Grúas Lalín Deza

08/02/2021 · Noticias

Contar con vehículos adecuados para el transporte es una de las claves para realizarlo de forma exitosa. En Gruas Lalín Deza combinamos los mejores vehículos con conductores experimentados que asegurarán que su mercancía llega al destino en el plazo acordado y en perfectas condiciones.

Las delegaciones de Grúas Lalín Deza situadas en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense están siempre preparadas para recibir los encargos de sus transportes y que uno de nuestros transportistas lo realice. ¿Necesita trasladar algún tipo de mercancía de grandes dimensiones a cualquier punto de Galicia o España? Conozca todos los detalles de nuestra flota de vehículos en este post.

¿Qué vehículos forman parte de nuestra flota de vehículos?

Las necesidades del transporte varían dependiendo de las características de la mercancía que se quiera trasladar. Debido a que nuestra principal prioridad es entregar la mercancía en el plazo acordado y, a su vez, garantizar que esta llega en perfectas condiciones a su destino. Para lograrlo, contamos con diferentes camiones góndola, camiones grúa y grúas elevadoras de gran tonelaje.

Camiones góndola: si lo que se necesita transportar es maquinaria agrícola o para el sector de la construcción, los camiones góndola son la mejor opción, ya que disponen de una plataforma que puede soportar grandes medidas y pesos. Estos vehículos pueden soportar hasta 40 toneladas de carga sin que su eje sea vea dañado.

Camiones grúa: la principal característica de estos vehículos es que llevan incorporada una grúa que facilita el desplazamiento de la carga. Su gran capacidad para transportar mercancías pesadas se ve complementada con el brazo habilitado para mover cargas. Para asegurar el buen manejo de nuestros camiones grúa contamos con profesional altamente cualificado y experimentado.

Grúas elevadoras de gran tonelaje: este tipo de vehículo está indicado para aquellas mercancías de gran tamaño que no necesiten ser transportadas, pero sí manipuladas.  Estos vehículos han de ser manejados por personas experimentadas, ya que pueden mover cargas mucho más pesadas que una grúa convencional.

Asimismo, en algunas ocasiones nuestros clientes necesitan ayuda para saber qué tipo de vehículo o grúa que necesita, en esos momentos, el equipo de Gruas Lalín Deza le asesorará adecuadamente y completará el servicio que necesita de manera satisfactoria.

¿Por qué contratar a profesionales para el transporte de mercancías?

Los transportes de mercancías que realizamos en Grúas Lalín Deza son especialmente delicados debido al coste y el valor de las mismas. Por este motivo, y para asegurar que la mercancía es tratada y transportada de forma adecuada, es necesario confiar este tipo de proyecto a profesionales del sector que cuenten con la experiencia y el equipo humano y técnico necesarios para realizar el transporte de manera adecuada.

Destacamos por contar con cuatro delegaciones que nos permiten realizar los traslados de manera rápida gracias a la amplia flota de vehículos de la que disponemos, permitiendo, en algunas ocasiones, realizar el servicio el mismo día que es contratado.

  1. Contacte con nosotros o visite alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Monterroso, Silleda u Ourense.
  2. Cuéntenos qué necesita y nosotros nos encargamos de realizar un presupuesto.
  3. Una vez llegado a un acuerdo, llevamos a cabo el traslado de forma rápida y eficaz.

Cuente con la amplia flota de vehículos de Grúas Lalín Deza para llevar a cabo cualquier tipo de transporte especial. ¿Necesita más información sobre nuestros servicios? ¡Contacte con nosotros!

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR