LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Grúas Lalín Deza, especialistas en rescate de vehículos en Silleda

07/01/2020 · Transportes especiales

¿Su vehículo se ha averiado?, ¿ha sufrido un accidente y necesita que lo retiren de la carretera? En ese caso, recomendamos que se ponga en contacto de inmediato con los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza ya que somos especialistas en el rescate de vehículos en Silleda.

Además, aparte de nuestra delegación de Silleda tenemos más en las ciudades de Ourense, Lalín y Monterroso por lo que si su problema ha surgido en estas localidades, también podremos atenderle con la mayor urgencia e inmediatez posible.

¿Por qué confiar en Grúas Lalín Deza para el rescate de vehículos?

En caso de que haya tenido algún problema con su vehículo, nuestros conductores se desplazarán hasta el lugar indicado para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y, por eso, ofrecemos:

Amplia flota de vehículos disponible

Disponer de las grúas necesarias para realizar rescates de vehículos en Silleda es uno de nuestros principales valores diferenciadores en comparación con nuestra competencia.

Además, nuestras grúas están equipadas con todo el material necesario y son conducidas a diario por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán acometer los trabajos más difíciles.

Podemos rescatar coches, furgonetas, camiones, motos, bicicletas, quads, etc. de cualquier tipo de carretera.

Rapidez y eficacia en el servicio

Una vez que usted se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya hecho conocedores de su problema, nos desplazaremos hasta el lugar de inmediato para efectuar nuestros servicios de rescate de vehículos lo antes posible y que la zona quede totalmente despejada cuanto antes.

Sabemos las molestias que puede ocasionar una incidencia en la carretera y nos ponemos a su disposición para todo lo que necesite garantizando la rapidez y la eficacia de nuestros servicios.

Servicios fotográficos

A menudo, en los casos en los que se necesite realizar un rescate de vehículos, es frecuente que nuestros técnicos realicen un reportaje fotográfico del estado en el que se han encontrado el vehículo para que las diferentes compañías de seguros puedan valorar las incidencias de los vehículos y dar parte.

Trabajadores profesionales

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos desplazarnos hasta el lugar del siniestro o en el que se necesite realizar un rescate de vehículos garantizando unos excelentes resultados.

Grúas Lalín Deza, especialistas en rescates de vehículos en Silleda

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre las labores de rescate de vehículos que efectuamos en Silleda, Lalín, Ourense y Monterroso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR