LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¡Grúas Lalín Deza les desea felices fiestas!

22/12/2020 · Noticias

Se acerca la Navidad y desde Gúas Lalín Deza queremos desearle unas felices fiestas.

Aunque este año las celebraciones serán un poco atípicas, todo el equipo que formamos la empresa Grúas Lalín Deza queremos transmitirle un mensaje cargado de optimismo y esperanza.

A pesar de haber sido un año difícil para todos, estamos seguros de que saldremos reforzados de esta situación y que el 2021 vendrá cargado de buenos acontecimientos.

Por nuestra parte, seguiremos a su completa disposición en nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Ourense y Monterroso, ofreciéndole nuestro servicio de transporte por carretera de forma rápida y segura.

Transportes a nivel cualquier punto de España

En Grúas Lalín Deza contamos con una amplia flota de vehículos que nos permiten realizar transportes de mercancía y maquinaria por carretera cumpliendo con toda la normativa estipulada por la DGT.

Entre nuestros servicios destacamos:

  • Transportes especiales: nos encargamos del traslado de maquinaria de grandes dimensiones de diferentes características. Disponemos de camiones góndola, camiones grúa y grúas elevadoras de gran tonelaje de las que hacemos usos para completar el transporte requerido por nuestros clientes.
  • Transportes de mercancías: si así lo solicita, en Grúas Lalín Deza nos ocupamos de trasladar al lugar que nos indique cualquier tipo de mercancía. Hacemos transportes de productos industriales, de automoción, químicos.
  • Asistencia en carretera: nuestro equipo técnico, compuesto por vehículos perfectamente preparados para atender emergencias en carretera, está a su completa disposición para ayudarle a solventar cualquier problema que haya surgido durante su trayecto.

Ofrecemos un servicio rápido, pudiendo hacer el transporte en el mismo día, gracias a los muchos vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Contacte con Grúas Lalín Deza y ponga en nuestras manos los traslados que necesite. Además, puede pedir su presupuesto sin compromiso de una forma muy sencilla:

  1. Contacte con nosotros y díganos que tipo de transporte necesita.
  2. Elaboramos un presupuesto en función de las dimensiones de la carga.
  3. Llegamos a un acuerdo y llevamos a cabo el traslado de una forma rápida y sencilla para el cliente.

¿Necesita transportar algún tipo de mercancía? Contacte con Grúas Lalín Deza y déjelo en nuestras manos.

Seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio

En Grúas Lalín Deza continuamos trabajando para mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable en cada uno de los trabajos que nos encarguen, por este motivo, contamos con los mejores y más cualificados profesionales, asegurando que en todos los transportes que realizamos se cumple con la normativa y las medidas de seguridad indicadas.

Somos una empresa con una gran trayectoria profesional, llevamos más de 24 años en activo, ofreciendo a cada cliente el traslado adecuado a las necesidades de la mercancía que deciden confiarnos.

Sabemos que, en muchas ocasiones, un servicio rápido significa un gran ahorro para nuestros clientes. Por este motivo, podemos realizar cierto tipo de transportes el mismo día de su contratación.

No lo dude más, Grúas Lalín Deza es la empresa de transportes que está buscando. ¡Contacte con nosotros!

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR