LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

Si es una de esas personas que habitualmente se desplaza en vehículos motorizados, seguramente le interese conocer nuestro servicio de asistencia en carretera. En Grúas Lalín Deza llevamos más de 24 años dedicándonos a realizar transportes especiales por carretera. 

Como nunca se sabe cuándo podrá necesitar nuestros servicios, estamos disponibles para usted las 24 horas de los 7 días de la semana. Nuestra misión es la de proporcionar seguridad y tranquilidad a todos los conductores que decidan ponerse en nuestras manos. Además, acudimos al lugar que nos necesite en el menor tiempo posible.

Disponemos de una gran flota de vehículos para poder prestar nuestros servicios a toda clase de transportes. Todo ellos repartidos en nuestras delegaciones de Lalín, A Estrada, Ourense, Monterroso y Silleda. Si quiere saber por qué razones confiar en Grúas Lalín Deza en caso de tener una avería en carretera, quédese a leer este artículo.

Por qué confiar en Grúas Lalín Deza para su asistencia en carretera

Tener una avería en medio de una carretera, ya sea una secundaria, nacional o una autopista, es un problema importante al que se verán sometidos una gran parte de los conductores a lo largo de su vida. Este quebradero de cabeza puede ser solucionado fácilmente poniéndose en contacto con nosotros. En Grúas Lalín Deza contamos con un gran equipo de conductores expertos con muchos años de trayectoria a sus espaldas para poder solventar cualquier incidencia que le haya podido surgir en su trayecto.

Estos son algunos de los principales beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera:

Asistimos a todo tipo de vehículos

Quizá está pensando que solo podremos ayudarle si viaje en coche o motocicleta. Nada más lejos de la realidad, contamos con maquinaria adaptada tanto para turismos, como para camiones, autobuses o tractores, entre otros.

Rapidez

En el menor tiempo posible acudiremos en su rescate.

Puntualidad

Cuando damos un plazo, nos gusta cumplirlo. Somos una empresa rigurosa, por lo que estamos comprometidos con la palabra que damos a nuestros clientes. 

Profesionalidad

Nuestros empleados son serios y profesionales, por lo que podemos garantizar que cualquier operación se llevará a cabo en las condiciones más estrictas de seguridad.

Estamos totalmente capacitados para la conducción de los distintos vehículos de asistencia en carretera que poseemos, y también para hacer frente a las diferentes situaciones de emergencia que puedan tener lugar.

Calidad-precio

Al ser una empresa de referencia en el sector, podemos permitirnos ofrecer los precios más competitivos del mercado y una relación calidad-precio prácticamente insuperable. 

Contacte con nosotros

Si está buscando una empresa que ofrezca servicio de asistencia en carretera las 24 horas, no dude en ponerse en contacto con Grúas Lalín Deza. Podrá contar con nosotros cada vez que nos necesite. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

Igual que le ocurre a cualquier vehículo, los camiones también sufren averías que les hacen recurrir a una grúa para llegar hasta el taller adecuado y solventarla. Y es evidente que el tipo de grúa que requiere un camión no es la misma que acudiría en su ayuda para retirar un coche corriente. En
Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Disponer de una empresa que proporcione servicios de asistencia en carretera es un gran seguro de vida para todas aquellas personas que utilizan vehículos motorizados para desplazarse. La razón de ser de Grúas Lalín Deza es la de brindar esa seguridad y tranquilidad a todos los conductores. Nuestra
¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

Contar con una empresa que ofrezca una gran asistencia en carretera es fundamental cuando decidimos desplazarnos. Esa es la razón de ser de Grúas Lalín Deza. Nuestro principal objetivo es ofrecerle la calma de poner a su disposición un magnífico servicio de grúa las 24 horas, que acudirá donde lo
Servicio de asistencia en carretera 24 horas

Servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, empresa de grúas y transportes especiales, contamos con diferentes sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense. Llevamos años trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en materia de transportes y asistencia. Uno de nuestros servicios más

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR