LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

La importancia de contar con profesionales para el transporte de mercancías

05/04/2019 · Transportes especiales

A la hora de querer transportar diferentes mercancías de un lugar a otro, es fundamental contar con un buen servicio llevado a cabo por profesionales con experiencia en el sector. Normalmente, este tipo de mercancías a transportar no son solamente de grandes dimensiones o pesos, sino que acostumbran a ser de gran valor.

La mayor parte de mercancías pesadas que necesitan ser transportadas suelen ser maquinarias agrícolas de altos precios y además, son el medio de trabajo de muchas personas. En Grúas Lalín Deza nos tomamos nuestro trabajo en serio y lo llevamos a cabo con la máxima profesionalidad y con todas las medidas de seguridad necesarias.

El transporte de mercancías en carretera cuenta con muchas ventajas. Es un transporte mucho más rápido que otras opciones, es económico y seguro, permite trasladar cualquier tipo de mercancía hasta el lugar exacto y además, se trata de un medio versátil y flexible. Existen diferentes vehículos adaptados a las necesidades de diferentes trabajos.

Ventajas de transportar mercancías en grúas

  • Transporte inmediato: no son necesarias esperas, si el vehículo necesario está disponible se podrá empezar con el trabajo.
  • Es la opción más económica.
  • Permite trasladar la mercancía desde el sitio deseado hasta su punto final exacto.
  • Permite trasladar cualquier tipo de mercancía: maquinaria agrícola, material para la construcción…
  • No tendrás que preocuparte por nada, los profesionales de la empresa lo harán todo por ti.
  • Máxima comodidad.
  • Seguridad y garantías.


En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el transporte de vehículos y de todo tipo de mercancías pesadas. Contamos con una amplia flota de vehículos muy variada para dar a nuestros clientes todos los servicios que necesiten en cualquier momento. Nos caracterizamos por la seriedad en nuestros trabajos, por cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias y por nuestra dilatada experiencia.

Tenemos soluciones a cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Contamos con más de 15 vehículos para asistencia en carretera y ofrecemos asistencia para vehículos industriales, coche-taller para reparaciones en carretera, rescate de vehículos con pluma, retirada de cargas accidentales en la vía y mucho más.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR