LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

La importancia de un buen servicio de grúas

20/02/2019 · Grúas

Una de las principales razones por las que los usuarios contratan un seguro para un vehículo es por el servicio de asistencia en carretera.

A día de hoy, los clientes que contratan este servicio exigen que en caso de avería o accidente en carretera una grúa acuda a retirarles el vehículo lo más rápido posible.

Existen varios tipos de grúas de asistencia en carretera, como pueden ser:

  • Grúas de gancho de remolque y cadenas: Fueron las primeras en salir al mercado, pero actualmente ya casi no son utilizadas debido a que estos tipos de gúas trabajan con cadenas que pueden rayar y deteriorar el estado del vehículo.
  • Grúas de arrastre: Funcionan con un gancho de metal que se agarra en el tren delantero o en el sistema de ruedas traseras del vehículo. Son utilizadas para remolcar vehículos ligeros de forma sencilla y su uso es frecuente para transportar coches siniestrados.
  • Grúas con cama plana: Son las más utilizadas ya que no ejercen presión en el vehículo y no requieren utilizar una técnica de arrastre. Su característica principal es que no permite el rodamiento de los vehículos.

Para completar un servicio de grúas también sería recomendable tener a disposición un coche-taller, en caso de que la avería pudiese ser arreglada insitu y en el momento.

En Grúas Lalín Deza ofrecemos este servicio, en todas y cada una de nuestras delegaciones, así como personal cualificado para llevar a cabo pequeñas reparaciones en carretera, sin la necesidad de remolcar el vehículo con grúa y transportarlo hasta un taller. Todos nuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia necesaria para poder llevar a cabo la asistencia de todo tipo de vehículos, incluidos híbridos y eléctricos.

En Grúas Lalín Deza nos dedicamos a prestar servicios de asistencia en carretera, tanto para vehículos especiales o de gran tamaño, como para vehículos sencillos, colaborando con todas las compañías de asistencia.

Ofrecemos un servicio de alta calidad al alcance de nuestros clientes, por ello, contamos con un servicio urgente 24 horas.

Contamos con una flota de grúas formada por más de 15 vehículos en los que podemos asistir a todo tipo de turismos y furgones. Algunas de las comodidades que tienen los vehículos destinados a estos trabajos son:

 
Plataformas desplazables al suelo.

Plataformas de aluminio.

Cabestrante hidráulico y desplazable.

Si necesita asistencia en carretera, o simplemente quiere preguntar por alguno de nuestros servicios, contacte con nosotros, o visítanos a nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR