LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

La importancia del transporte de mercancías por carretera

21/01/2020 · Transportes especiales

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en realizar el transporte de mercancías por carretera no solo en Galicia sino en cualquier punto de España.

Para poder llevar a cabo nuestros trabajos, contamos no solo con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, sino que también disponemos de una amplia flota de vehículos equipada con los sistemas más innovadores y con la última tecnología para garantizar la calidad de todos y cada uno de nuestros trabajos.

Además, sabemos que el transporte de mercancías por carretera es la opción favorita por una gran cantidad de empresas ya que permite ahorrar no solo en tiempo de entrega sino también en comodidad y rapidez en comparación con el transporte por ferrocarril.

¿Cuáles son los beneficios del transporte de mercancías por carretera?

El transporte de mercancías por carretera que llevamos a cabo en Grúas Lalín Deza presenta una gran cantidad de ventajas respecto a otros tipos de transporte entre los que podemos destacar:

Rapidez

Sin duda alguna, el transporte de mercancías por carretera es mucho más rápido y directo que el resto de transportes. Por esta razón, es el más utilizado, alrededor del 95% de los clientes.

Seguridad

Queremos garantizar la seguridad de todos y cada uno de los transportes de mercancías por carretera que llevamos a cabo garantizando que su mercancía llegará en perfecto estado. Por eso, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡le esperamos!

Precio

Este tipo de transporte es uno de los métodos más económicos del mercado y además, confiando en Grúas Lalín Deza ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios para que pueda elegir el que más le gusta y mejor se adapta a sus necesidades.

Personalización

Cuéntenos cuál es la mercancía que desea trasladar, su peso y las dimensiones del mismo y seleccionaremos el tipo de vehículo que mejor se adapta a sus necesidades para realizar nuestros servicios de transporte de mercancías por carretera. Disponemos de una amplia flota de camiones para poder ajustarnos al máximo a las necesidades del cliente.

Carga y descarga in situ

Una de las principales facilidades del transporte de mercancías por carretera es que permite al cliente cargar la mercancía en el lugar de origen, transportarla y, una vez que haya llegado a destino, descargarla en la puerta del lugar de destino.

Flexibilidad

En Grúas Lalín Deza ofrecemos una gran flexibilidad a nuestros clientes. Cuéntenos qué día necesita que su mercancía esté en el lugar de destino y elaboraremos la ruta más rápida posible.

Especialistas en mercancías por carretera

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre los servicios de transporte especial que llevamos a cabo en Grúas Lalín Deza, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que somos especialistas en este tipo de servicios. ¡Le esperamos, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite! ¡tenemos instalaciones en Silleda, Ourense, Lalín y Pontevedra!

La importancia del transporte de mercancías por carretera - Imagen 1

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR