LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

La mejor opción para el traslado de su maquinaria pesada

Publicado: 03 de enero de 2019, 11:23
  1. Transportes especiales
La mejor opción para el traslado de su maquinaria pesada

El traslado de maquinaría agrícola o de maquinaria usada en la construcción es un trabajo delicado que ha de ser realizado por profesionales con los mejores vehículos de transporte. Se debe tener en cuenta que se están trasladando herramientas de trabajo que valen grandes cantidades de dinero y que alguien las necesita en su día a día: por ello, en Grúas Lalín Deza realizamos este trabajo con la máxima profesionalidad y seriedad.

 

Camiones góndola o camiones plataforma

La mejor opción para trasladar maquinaria son los camiones góndola, también llamados camiones plataforma. Son equipos de grandes tamaños y gran resistencia ya que su fabricación está pensada para trasladar maquinaria pesada. Son válidos para transportar maquinaria de gran peso o de gran tamaño, la principal diferencia con otro tipo de camiones de traslado es que poseen un refuerzo en la base; este refuerzo es necesario para que el vehículo soporte la carga a transportar sin sufrir ningún tipo de daño en sus ejes.

En Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes modelos de camiones góndola para dar servicio a todos los clientes que lo necesiten. Nos caracterizamos por nuestra disposición total y por poder prestar nuestros servicios en cualquier momento, gracias a nuestra gran cantidad de vehículos para el traslado de maquinaria de gran tamaño para diferentes sectores; ofrecemos nuestros servicios sin esperas.

Nos encargamos de todo, acudimos al lugar en el que se encuentre la maquinaria para recogerla, la preparamos para la carga, la cargamos en nuestros camiones góndola, la transportamos al lugar deseado y la descargamos en el destino que el cliente haya pedido.


Autorizaciones oficiales para el traslado

Contamos con las autorizaciones oficiales de la Dirección General de Tráfico y con la Autorización Complementaria Genérica óptima para el transporte de diferentes maquinarias:


- Longitud máxima de 20,55 metros

- Anchura máxima de 3 metros

- Altura máxima de 4,5 metros

- Peso máximo de 45 toneladas

 

Contacte con Grúas Lalín Deza si quiere llevar a cabo el transporte de maquinaria pesada, podrá encontrar nuestros camiones góndola y muchas otras opciones en nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Ourense o Monterroso. No dude en contactar con nosotros y visítenos para saber más sobre nuestros camiones para el traslado de maquinaria.

Noticias relacionadas

Pasos a seguir para contratar nuestro servicio de transportes especiales 18 mar

Pasos a seguir para contratar nuestro servicio de transportes especiales

Para muchas empresas, e incluso para más particulares de lo que pueda parecer, el traslado de maquinaria pesada entre varios puntos forma parte de su actividad diaria. Y todos los que precisan de este tipo de servicio saben que es vital gestionarlo con la máxima eficacia y seguridad. En Grúas Lalín
La importancia de contar con una góndola para trasladar maquinaria pesada 10 nov

La importancia de contar con una góndola para trasladar maquinaria pesada

Si trabaja en el sector de la construcción, la industria o la agricultura, sabe que a menudo necesita mover maquinaria pesada de un lugar a otro. Ya sea para realizar obras, reparaciones, mantenimiento o instalaciones, el transporte de estos equipos requiere de una planificación y una logística
Vehículos para el transporte de maquinaria: ¿qué permisos necesitan? 12 jul

Vehículos para el transporte de maquinaria: ¿qué permisos necesitan?

Los servicios de transporte de maquinaria que realizamos desde Grúas Lalín Deza requieren, como cualquier conductor se puede imaginar, de una serie de permisos para circular por las carreteras españolas y cumplir con el encargo del cliente. Tanto los conductores como los vehículos empleados deben
Camiones góndola: ¿cuáles son sus funciones? 15 jun

Camiones góndola: ¿cuáles son sus funciones?

Desde Lalín, A Estrada, Monterroso, Ourense y Silleda nos ponemos a su disposición para que pueda tener el mejor servicio de asistencia o transportes especiales por carretera. En Grúas Lalín Deza estamos especializados en ellos y dentro de la flota de vehículos con la que operamos tenemos los
Bono Enerxía PEME 2024

La sociedad GRUAS LALIN, S.L. ha sido beneficiaria de la ayuda BONO ENERXÍA PEME 2024 dentro del programa BONO EQUIPAMIENTO para la substitución de equipamiento lo que reduce significativamente el consumo eléctrico en sus instalaciones situadas en Pol. Lalín 2000, N525 Km 293,5 – Lalín (Pontevedra).