LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

La retirada de cargas accidentadas en carretera

16/04/2019 · Grúas

Cuando tiene lugar un accidente de un solo vehículo, de varios vehículos o cuando vuelca un camión que transportaba diferentes mercancías, es fundamental contar con la ayuda de profesionales que retiren con rapidez las cargas que dificultan o impiden la correcta circulación.

La retirada de diferentes tipos de cargas de la vía es un aspecto fundamental para evitar más problemas o accidentes que podrían agravar más la situación

En caso de accidente, además de acudir al lugar personal de emergencias que se dedican a atender a las personas y a limpiar la vía de cristales, por ejemplo, es fundamental contar con la ayuda de profesionales en grúas y retiradas de cargas pesadas para facilitar la circulación en el menor tiempo posible.

En Grúas Lalín Deza somos especialistas en la realización de este tipo de trabajos.

La retirada de cargas accidentadas en carretera - Imagen 1


Es habitual que en accidentes de tráfico estén involucrados además de automóviles, vehículos industriales. En estos casos suele producirse la pérdida de la gran parte de la carga y esta se reparte por la carretera impidiendo la circulación normal del resto de coches. Cuando esto sucede, supone un grave problema para el resto de conductores y se precisa la ayuda rápida de profesionales.

En las delegaciones disponemos de medios necesarios para retirar todo tipo de cargas de la vía. Estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente, es por ello que colaboramos con diferentes empresas especializadas en reciclaje de residuos, las cuales llevan a cabo su gestión y el traslado a los centros autorizados correspondientes.

Es importante contar con profesionales con experiencia para la realización de este tipo de trabajos ya que en ocasiones suelen tener una gran complicación y es necesaria una trayectoria previa que haga a estas personas conocedoras de las diferentes complicaciones que se les pueden presentar.

No dude en contactar con Grúas Lalín Deza si necesita a profesionales para la retirada de cargas de la carretera.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR