LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Los tipos de grúas que ofrecemos y sus aplicaciones

Publicado: 24 de mayo de 2024, 08:20
  1. Grúas
Los tipos de grúas que ofrecemos y sus aplicaciones

En Grúas Lalín Deza, entendemos (y sabemos de primera mano, porque trabajamos con ellos) que los imprevistos en la carretera pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, contamos con el equipo material y humano más completo con el que ofrecer a todos nuestros clientes una amplia gama de servicios de grúas que se adaptan a sus necesidades, desde la asistencia en carretera hasta el rescate de vehículos con pluma. ¿Quiere conocer todo nuestro parque móvil? Pues no deje de leer este artículo.

Dotaciones para asistencia en carretera

Nuestra flota de más de 15 vehículos está lista para brindarle un servicio de asistencia en carretera rápido y eficiente. Colaboramos con todas las compañías de asistencia en viaje para asegurarnos de que usted reciba la ayuda que necesita, sin importar el tipo de vehículo que conduzca. En caso de que necesitarnos, solo tiene que ponerse en contacto con la delegación de Grúas Lalín Deza más cercana: estamos en Lalín, Monterroso, A Estrada, Ourense y Silleda.

Asistencia para vehículos industriales

Desde cabezas tractoras hasta camiones rígidos y autobuses, dentro de nuestras soluciones móviles contamos con los vehículos adecuados para asistir a todo tipo de vehículos industriales con cualquier incidente que sufran en la carretera. Y es que nuestros modelos de góndolas nos permiten transportar cargas pesadas de manera segura y eficiente.

Coche-Taller para reparaciones en carretera

¿Su vehículo necesita una reparación rápida en la misma carretera del incidente? No se preocupe, nuestros coches-taller están equipados con todo lo necesario para solucionar los problemas comunes que puede sufrir un vehículo en pleno viaje, como, entre otras cosas, baterías descargadas o pinchazos de neumáticos, ¡todo sin necesidad de remolcar su vehículo hasta un taller!

Rescate de vehículos con pluma

Cuando las circunstancias complican el remolque de un vehículo, el papel de nuestras grúas-pluma es de los más importantes. En Grúas Lalín Deza contamos con una gran variedad de modelos disponibles y podemos levantar y transportar vehículos de hasta 20 toneladas sin causar daños adicionales a los que ya se puedan haber sufrido.

Retirada de cargas accidentadas en la vía

En caso de accidente, la prioridad de nuestro personal -si nos pide ayuda- es restaurar la seguridad en la carretera lo antes posible. Por eso, ofrecemos servicios especiales de retirada de cargas accidentadas, colaborando con empresas de reciclaje para una gestión responsable de los residuos.

En Grúas Lalín Deza, como ya ha podido ir viendo a lo largo de todo el artículo, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de soluciones eficientes y versátiles para cualquier situación que pueda enfrentar en la carretera. Con nuestra experiencia y compromiso con la calidad, puede confiar en nosotros para brindarle la ayuda que necesita, cuando más la necesita. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener la mejor asistencia en carretera en Galicia y España!

Noticias relacionadas

¿Qué son las grúas pluma y en qué casos son necesarias? 22 feb

¿Qué son las grúas pluma y en qué casos son necesarias?

22/02/2024 Grúas
Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes y asistencia en carretera con sedes en distintas localidades gallegas. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, nos hemos logrado convertir en una referencia. Dentro de nuestra amplia flota de vehículos, en este artículo
¿Qué empresas se dedican a retirar cargas tras el accidente de un camión? 10 oct

¿Qué empresas se dedican a retirar cargas tras el accidente de un camión?

10/10/2023 Grúas
En el incesante ir y venir de vehículos por las carreteras, a veces ocurren situaciones desafortunadas que pueden causar un gran caos y poner en peligro la seguridad de todos los conductores. Entre ellas, los accidentes que involucran vehículos industriales y la pérdida de su carga en la vía son un
¿Quiere trabajar en el equipo de Grúas Lalín Deza? ¡Le esperamos! 19 sep

¿Quiere trabajar en el equipo de Grúas Lalín Deza? ¡Le esperamos!

19/09/2022 Grúas
¿Es amante de un trabajo bien hecho y está buscando un salto de calidad en su carrera? En ese caso, puede ser la persona que estamos buscando. Desde Grúas Lalín Deza nos dedicamos al traslado de maquinaria de todo tipo para distintos sectores profesionales. Y nos gusta hacerlo con la
Grúas elevadoras: ¿cuál es su función? 12 jul

Grúas elevadoras: ¿cuál es su función?

12/07/2022 Grúas
Las plataformas elevadoras cumplen un papel fundamental tanto en el desplazamiento de personal hasta la posición de trabajo como órganos por sí mismos de servicio a la hora de emprender cualquier tipo de trabajo de construcción. Si quiere conocer qué tipos de maquinaria existe y de qué se encargan
Bono Enerxía PEME 2024

La sociedad GRUAS LALIN, S.L. ha sido beneficiaria de la ayuda BONO ENERXÍA PEME 2024 dentro del programa BONO EQUIPAMIENTO para la substitución de equipamiento lo que reduce significativamente el consumo eléctrico en sus instalaciones situadas en Pol. Lalín 2000, N525 Km 293,5 – Lalín (Pontevedra).