LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Más de 15 vehículos para trabajos de asistencia en carretera

09/06/2020 · Transportes especiales

Grúas Lalín Deza ofrecemos un servicio de asistencia en carretera completo y eficaz en toda Galicia. Por esta razón, diferentes compañías aseguradoras nos confían los servicios de sus clientes.

En el post de hoy, hablaremos de las ventajas que supone para este tipo de clientes confiar y contar con un servicio profesional como el que ofrecemos en Grúas Lalín Deza.

¿Por qué elegirnos para efectuar trabajos de asistencia en carretera?

Más de 15 vehículos

Contamos con una amplia flota de vehículos de asistencia en carretera repartidos entre nuestras 4 delegaciones de Silleda, Monterroso, Lalín y Ourense.

Rapidez en el servicio

Sabemos que, cuando ocurre una emergencia, los clientes quieren solucionarla cuanto antes. Una vez que somos conocedores de lo que ocurre, un equipo de técnicos especializados se desplazará de inmediato hasta el lugar y el punto exacto que usted nos ha indicado para recoger su vehículo y llevarlo hasta el lugar que nos indique.

Equipamiento a medida

Independientemente de si usted viaja en un turismo o en una furgoneta, podremos ayudarle, ya que hemos equipado nuestros vehículos de asistencia a carretera pensando en cualquier modelo.

Además, para facilitar nuestras labores, nuestra flota está equipada con plataformas desplazables al suelo, plataformas de aluminio, cabestrantes hidráulicos y desplazables…

Calidad

Contamos con una amplia experiencia en el sector de los transportes especiales y la asistencia en carretera en Galicia y durante este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiado en nosotros y han quedado plenamente satisfechos.

Esa experiencia adquirida nos ha hecho convertirnos y rodearnos de auténticos profesionales que se esfuerzan cada día con el objetivo de que cada servicio que se lleva a cabo sea de calidad desde el primer contacto del cliente con nosotros.

Cumplimos la legislación vigente

Uno de los aspectos a considerar y más valorados por el cliente es que el vehículo que venga a hacer el rescate, así como el conductor, cumplan y dispongan en regla de todos los papeles, los carnés, etc. necesarios para efectuar este tipo de trabajos. Confiando en Grúas Lalín Deza, este aspecto está garantizado.

Asistencia de vehículos industriales

Otra de las labores de asistencia en carretera que efectuamos y para lo que disponemos de una flota especial y unos conductores debidamente preparados, es la asistencia para vehículos industriales.

Sabemos que los tractores, los remolques, los camiones de pequeño tamaño (2-4 ejes), los camiones cisterna, etc. también pueden sufrir determinadas averías y problemas durante el traslado y necesitar asistencia.

En Grúas Lalín Deza nos esforzamos por solucionar cualquier problema que pueda surgir en carretera a cualquier tipo de vehículo.

Más de 15 vehículos para trabajos de asistencia en carretera - Imagen 2

Grúas Lalín Deza, asistencia en carretera en Galicia

Sea cual sea el problema que le ha surgido en carretera y el tipo de vehículo que usted conduce en el momento de la avería, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo se desplazará a la mayor brevedad posible hasta el lugar exacto donde ha sucedido el problema garantizando la calidad del servicio y la solución a su problema. ¡Le esperamos, somos especialistas en asistencia en carretera en Galicia!

 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR