LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Más de 15 vehículos para trabajos de asistencia en carretera

Grúas Lalín Deza ofrecemos un servicio de asistencia en carretera completo y eficaz en toda Galicia. Por esta razón, diferentes compañías aseguradoras nos confían los servicios de sus clientes.

En el post de hoy, hablaremos de las ventajas que supone para este tipo de clientes confiar y contar con un servicio profesional como el que ofrecemos en Grúas Lalín Deza.

¿Por qué elegirnos para efectuar trabajos de asistencia en carretera?

Más de 15 vehículos

Contamos con una amplia flota de vehículos de asistencia en carretera repartidos entre nuestras 4 delegaciones de Silleda, Monterroso, Lalín y Ourense.

Rapidez en el servicio

Sabemos que, cuando ocurre una emergencia, los clientes quieren solucionarla cuanto antes. Una vez que somos conocedores de lo que ocurre, un equipo de técnicos especializados se desplazará de inmediato hasta el lugar y el punto exacto que usted nos ha indicado para recoger su vehículo y llevarlo hasta el lugar que nos indique.

Equipamiento a medida

Independientemente de si usted viaja en un turismo o en una furgoneta, podremos ayudarle, ya que hemos equipado nuestros vehículos de asistencia a carretera pensando en cualquier modelo.

Además, para facilitar nuestras labores, nuestra flota está equipada con plataformas desplazables al suelo, plataformas de aluminio, cabestrantes hidráulicos y desplazables…

Calidad

Contamos con una amplia experiencia en el sector de los transportes especiales y la asistencia en carretera en Galicia y durante este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiado en nosotros y han quedado plenamente satisfechos.

Esa experiencia adquirida nos ha hecho convertirnos y rodearnos de auténticos profesionales que se esfuerzan cada día con el objetivo de que cada servicio que se lleva a cabo sea de calidad desde el primer contacto del cliente con nosotros.

Cumplimos la legislación vigente

Uno de los aspectos a considerar y más valorados por el cliente es que el vehículo que venga a hacer el rescate, así como el conductor, cumplan y dispongan en regla de todos los papeles, los carnés, etc. necesarios para efectuar este tipo de trabajos. Confiando en Grúas Lalín Deza, este aspecto está garantizado.

Asistencia de vehículos industriales

Otra de las labores de asistencia en carretera que efectuamos y para lo que disponemos de una flota especial y unos conductores debidamente preparados, es la asistencia para vehículos industriales.

Sabemos que los tractores, los remolques, los camiones de pequeño tamaño (2-4 ejes), los camiones cisterna, etc. también pueden sufrir determinadas averías y problemas durante el traslado y necesitar asistencia.

En Grúas Lalín Deza nos esforzamos por solucionar cualquier problema que pueda surgir en carretera a cualquier tipo de vehículo.

Más de 15 vehículos para trabajos de asistencia en carretera - Imagen 2

Grúas Lalín Deza, asistencia en carretera en Galicia

Sea cual sea el problema que le ha surgido en carretera y el tipo de vehículo que usted conduce en el momento de la avería, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo se desplazará a la mayor brevedad posible hasta el lugar exacto donde ha sucedido el problema garantizando la calidad del servicio y la solución a su problema. ¡Le esperamos, somos especialistas en asistencia en carretera en Galicia!

 

Noticias relacionadas
¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio
Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o
¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

Cuando se trata de realizar el traslado de mercancías pesadas, es necesario confiar en una empresa con amplia experiencia en el sector, ya que es un transporte delicado que ha de realizarse cumpliendo estrictamente con las medidas pertinentes. En Grúas Lalín Deza, nos encargamos de realizar
¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

En Grúas Lalín Deza, además de nuestro servicio de asistencia en carretera, también nos dedicamos al transporte de mercancías. Tenemos una potente flota de vehículos adaptada para mover por carretera prácticamente cualquier cosa que solicite el cliente. En esta entrada vamos a desglosar los

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR