LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

Mueva su barco con una empresa especializada en el transporte de mercancías

30/04/2021 · Transportes especiales

Si recientemente ha adquirido una pequeña embarcación y quiere llevarla directamente a puerto o tiene su pequeño yate en casa para no pagar el amarre en un puerto deportivo y ha llegado el momento de devolverlo al mar ahora que llega el verano, en Grúas Lalín Deza somos la empresa de transportes que está buscando para llevar a cabo el traslado de la embarcación desde el punto de recogida hasta la costa.

Contamos con una gran flota de vehículos preparada para el transporte de mercancías, somos rápidos y seguros en el transporte y profesionales especialistas con la más amplia experiencia.

Transporte de maquinaria especial

En Grúas Lalín Deza contamos con delegaciones en Lalín, Silleda, Ourense y Monterroso y todos nuestros vehículos están autorizados por la Dirección General de Tráfico y cuentan con todos los permisos especiales que permiten el transporte por carretera de maquinaria que cumpla una serie de requisitos concretos en cuanto a medidas.

Los servicios de transporte para maquinaria especial como pueda ser una embarcación o un tractor deben cumplir los siguientes requisitos:

  • No excederse de los 20,55 metros de longitud.
  • Tener una anchura máxima de 3 metros
  • La altura no puede ser superior a los 4,5 metros
  • El peso máximo permitido es el de 45 toneladas.

Si su barco entra dentro de los límites permitidos por esta normativa, nosotros somos la empresa adecuada para el traslado de la embarcación hasta el punto que usted necesite.

¿Qué hacer para preparar el barco para el transporte?

Si necesita el traslado de su embarcación y quiere dejar todo listo para el momento de la recogida, esto es lo que tiene que tener en cuenta de car a iniciar los preparativos para la recogida de su bote por parte de Grúas Lalín Deza.

Lo primero de todo es encontrar un lugar adecuado para que el proceso de carga sea sencillo. Es importante que el vehículo de nuestra flota que va a llevar a cabo la tarea cuente con espacio suficiente para maniobrar y hacer la carga sin problemas.

Dentro de la embarcación lo más adecuado es dejar todo debidamente asegurado para evitar que cosas sueltas se puedan mover durante el traslado o incluso puedan caerse y salir despedidas debido a un frenazo. Las trampillas y las ventanas de cabina es mejor que estén cerradas y aseguradas con cinta para mayor seguridad.

De igual firma, es mejor que los tanques de combustible y de agua estén vacíos en el momento de la recogida. Igual de importante que tener los tanques vacíos es dejar desconectadas las baterías y el cableado eléctrico para evitar cualquier posible contacto durante el tiempo de transporte.

Si es capaz de asegurar todos estos requisitos para un traslado seguro de la embarcación y su bote reúne las características en cuanto a medidas que le indicamos anteriormente, contacte con nosotros en Grúas Lalín Deza y este verano tendrá ya su barco en el mar para disfrutar de la brisa marina y las olas por las aguas de Galicia.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR