LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

15/07/2021 · Noticias

¿Ha sufrido algún problema con su vehículo? ¿Necesita asistencia en carretera?

En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, equipado con vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya podido surgir durante su viaje. Además contamos con un servicio especial de grúa que está siempre disponible para brindarle asistencia en carretera en cualquier zona de Galicia en la que se presente el problema.

Tranquilidad en la carretera con Grúas Lalín Deza

Con el objetivo de que tenga un viaje tranquilo y relajado, desde Grúas Lalín Deza resolvemos todos sus problemas en la carretera. Para garantizarle la seguridad en la carretera, colaboramos activamente con todas las compañías de asistencia en viaje para ofrecerle el mejor servicio.

Además disponemos de una cantidad total de 15 vehículos paras poder cubrir cualquier tipo de incidencia sin importar del tipo de vehículo que se trate, ya que la mayoría de comodidades que comprenden nuestros vehículos cuentan con:

  • Plataformas desplazables que llegan hasta el suelo
  • Plataforma de aluminio
  • Cabestrante hidráulico y desplazable

¿Como solicitar asistencia en carretera?

Si necesita urgentemente un servicio de asistencia en carretera en Galicia, desde Grúas Lalín Deza queremos explicarle cómo puede solicitar nuestro servicio de asistencia en carretera:

  1. Contacta con nosotros y cuéntenos el motivo de su llamada
  2. Díganos en qué lugar se encuentra y su estado de salud
  3. Nuestro equipo de profesionales preparará todo lo necesario para poder asistirle
  4. ¡Listo! Nos presentaremos en el lugar indicado lo más rápido posible

¿Por qué elegir Grúas Lalín Deza?

Al disponer de maquinaria adaptada para los diferentes trabajos de asistencia en viaje, podemos garantizar la máxima seguridad en toda la operación. Nuestros operarios también son serios y profesionales, volcados en una solución competente y que evite cualquier problema.

Además, gracias a la rápida respuesta de nuestro personal de asistencia en viaje, en Grúas Lalín Deza también nos comprometemos a cumplir siempre con el tiempo estimado, estando ahí donde y cuándo nos necesita. Le ofrecemos aquella atención que necesita su coche en carretera.

Si necesita pedir una grúa o cualquier otro de los trabajos relacionados con la asistencia en carretera, no dude en contactar con Grúas Lalín Deza, tendrá un equipo rápido y competente.

Actuamos de manera rápida, pero sin descuidar por ello la efectividad y buenos resultados del servicio.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR