LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Por qué confiar a Grúas Lalín Deza sus transportes especiales por carretera?

09/09/2019 · Transportes especiales

Gestionar una compañía es una labor muy complicada ya que a la hora de elegir un servicio que ayude con determinados asuntos como a realizar transportes especiales, es importante contar con una empresa especializada.

Por eso, en Grúas Lalín Deza les contamos cuáles son las claves por las que elegir nuestra empresa a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de transporte especial por carretera:

Años de experiencia en el sector de los transportes especiales por carretera

En Grúas Lalín Deza contamos con más de 24 años de experiencia realizando transportes especiales por carretera de todo tipo. De esta forma, garantizamos la eficacia en cada uno de los traslados que llevamos a cabo y nos preocupamos por marcar diferencia para que la próxima vez nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros y en nuestros servicios.

Nuestro objetivo es ofrecer ayuda profesional tanto a las empresas como a los conductores en sus desplazamientos. Para ello, disponemos de diferentes delegaciones en Lalín (Pontevedra), Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Excelente relación calidad-precio

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en los servicios que prestamos. Nuestros profesionales trabajan cada día elaborando presupuestos personalizados, económicos y muy competitivos que se ajustan a la perfección a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Además, nuestros clientes podrán beneficiarse de nuestra flota de vehículos, de las mejores marcas del mercado y especializadas para llevar a cabo cualquier transporte especial por carretera.

Eficacia y seguridad del transporte

Confiando en nuestros profesionales podrá asegurarse de que su envío llegará a tiempo, es decir, dentro del plazo establecido y en perfectas condiciones.

Profesionalidad y confianza

A la hora de escoger una empresa para realizar transportes especiales por carretera, es fundamental elegir aquella que transmita profesionalidad y confianza, esto puede apreciarse desde la primera toma de contacto con el equipo de transportistas y trabajadores de la empresa.

Para ello, es fundamental gestionar todas las peticiones, resolver las dudas de los clientes proporcionando toda la información necesaria sobre el servicio de transporte, el tiempo que tarden en tramitar su solicitud y el trato cercano y amable de sus profesionales.

Acudir a una empresa especializada en transportes especiales por carretera

Si está buscando la calidad en el servicio de transportes especiales por carretera, es muy importante acudir a una empresa especializada como Grúas Lalín Deza.

En nuestra compañía disponemos de formación específica para poder obtener unos resultados de calidad y una excelente ejecución en los mismos garantizando la llegada a tiempo y respetando los plazos establecidos por el cliente.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

En Grúas Lalín-Deza realizamos cada mes una gran cantidad de transportes especiales por carretera con éxito de manera que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos y agradecidos con nuestro equipo y los servicios prestados.

Por eso, si está buscando calidad, seguridad y eficacia para efectuar algún transporte especial por carretera, solicite presupuesto a nuestra oficina a través del email, teléfono o el formulario de contacto de la web. ¡Le esperamos, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que necesite!.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR