LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Por qué escoger a Grúas Lalín Deza para el transporte de maquinaria?

¿Necesita llevar a cabo un transporte especial por carretera a cualquier punto de España? ¿Quiere realizar este transporte al extranjero? ¿Está buscando un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad? Sin duda alguna, en Grúas Lalín Deza somos capaces de proporcionarle el servicio que busca y le contamos por qué.

Una flota de última generación y un servicio nacional e internacional

Contamos con una amplia flota con camiones grúa de última generación en Lalín (Pontevedra), Silleda (Pontevedra), Monterroso (Lugo) y San Cibrao das Viñas (Ourense). Nos distingue la rapidez y la seguridad en el servicio para transportar maquinaria pesada por carretera, ya sea en largo o corto radio. Desde Grúas Lalín Deza prestamos servicio nacional e internacional, haciendo llegar la mercancía que necesita más allá de nuestras fronteras.

Un equipo multidisciplinar de expertos

En Grúas Lalín Deza encontrará un equipo multidisciplinar de expertos a su servicio, especializados en la conducción de camiones grúa para el transporte de maquinaria.

Sin duda, un transporte de largo recorrido con cargas tan pesadas necesita un equipo de profesionales con experiencia en el sector para poder ofrecerle todas las garantías. En cuestiones de seguridad en carretera no se la juegue y apueste por un servicio que cuente con todos los requisitos de calidad y que esté al día con la normativa vigente.

Camiones adaptados a sus necesidades y al tipo de carga

No hay dos situaciones iguales y, por ello, tampoco nuestros camiones grúa son todos iguales, sino que están pensados para proporcionarle la mayor funcionalidad según sus necesidades.

Según el uso y el tipo de carga, desde Grúas Lalín Deza ofrecemos vehículos pensados para transportar maquinaria pesada en el sector de la construcción (normalmente con cargas que alcanzan varias toneladas y que necesitan ser subidas desde el suelo hasta distintos niveles de altura); vehículos pensados para la logística, capaces de desplazar contenedores de grandes dimensiones que también alcancen la tonelada de peso y rescate de vehículos o personas.

En este último caso, el equipo de Grúas Lalín Deza desplegará su protocolo de emergencias. Gracias a la gran cualificación de nuestro equipo para el transporte especial por carretera seremos capaces de ofrecerle el mejor servicio cuando la situación sea crítica y necesite una empresa capaz de proporcionarle todas las garantías.

Líderes en el transporte de maquinaria pesada con camiones grúa

Todo ello ha convertido a Grúas Lalín Deza en una compañía líder en el transporte de maquinaria pesada con camiones grúa, de gran experiencia en el sector y con servicio de asistencia de la mayor calidad y seguridad. Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le facilitaremos un presupuesto a su medida.

Noticias relacionadas
¿Qué son las grúas-pluma y para qué se utilizan?

¿Qué son las grúas-pluma y para qué se utilizan?

Las grúas-pluma forman parte del elenco de vehículos de rescate con los que contamos en Grúas Lalín Deza y sirven, precisamente, para auxiliar a vehículo que hayan sufrido contratiempos muy específicos en la carretera, o incluso para otros fines de los que hablaremos ahora. A continuación, para que
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una
Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR