LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio ambiente, en las propiedades o a las personas.

Tipos de mercancías peligrosas

Actualmente se pueden distinguir diversos tipos de mercancías peligrosas, que vamos a indicar a continuación:

  • Explosivos
  • Gases
  • Líquidos inflamables
  • Sólidos inflamables
  • Materiales oxidantes
  • Materiales venenosos
  • Materiales radioactivos
  • Materiales corrosivos

Camiones para transportar todo tipo de mercancías

En Grúas Lalín Deza contamos con una gran flota de vehículos para transportar todo tipo de mercancías, entre ellas las peligrosas. Ofrecemos este servicio en un tiempo récord, ya que entre nuestras cinco delegaciones repartidas por Galicia (Lalín, Monterroso, Silleda, A Estrada y Ourense), dispondremos del vehículo que precise en casa momento. 

Nos hacemos responsables del transporte de mercancías peligrosas por carretera. Disponemos de vehículos homologados para así lograr un transporte de mercancías seguro y que cubra cualquier requisito del traslado. 

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Especialistas en transporte de mercancías
  • Profesionales con amplia experiencia en el sector
  • Rápidos y seguros en el transporte
  • Poseedores de una gran flota de vehículos

Nuestro transporte de mercancías consiste en…

Nuestro servicio de transporte de mercancías peligrosas por carretera tiene como cometido llevar ese material que desee a cualquier ubicación dentro del radio nacional. Gracias a nuestras sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense logramos un transporte rápido y la mayor facilidad de movilidad.

Para llevar a cabo nuestro trabajamos disponemos de vehículos homologados y adaptados a las exigencias del encargo y las especificaciones de las mercancías.

¿Qué otros traslados cubrimos con nuestro servicio de transporte de mercancías?

Maquinaria: otra de nuestras especialidades es el transporte de maquinaria por carretera. Hacemos posible el transporte de maquinaria de manera segura y sin ocasionarle ni el más mínimo desperfecto. 

Construcción: también trasladamos toda clase de productos industriales, tanto del sector metalúrgico como de la construcción. Además, contamos con certificado de profesionalidad de transporte de mercancías por carretera. 

Automoción: nos hacemos cargo del transporte de piezas de automoción. Debido a su tamaño, estos componentes requieren de un transporte especial. 

Contactar con Grúas Lalín Deza

Si estás en busca de una empresa seria, profesional y de calidad para el transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza. No se lo piense más y llámenos. 

Noticias relacionadas
Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Transporte de productos químicos: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o
¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

Cuando se trata de realizar el traslado de mercancías pesadas, es necesario confiar en una empresa con amplia experiencia en el sector, ya que es un transporte delicado que ha de realizarse cumpliendo estrictamente con las medidas pertinentes. En Grúas Lalín Deza, nos encargamos de realizar
¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

¿Qué tipo de mercancías transportamos en Grúas Lalín Deza?

En Grúas Lalín Deza, además de nuestro servicio de asistencia en carretera, también nos dedicamos al transporte de mercancías. Tenemos una potente flota de vehículos adaptada para mover por carretera prácticamente cualquier cosa que solicite el cliente. En esta entrada vamos a desglosar los
¿Qué mercancías necesitan un transporte especial?

¿Qué mercancías necesitan un transporte especial?

Existen toda clase de aspectos a tener en cuenta cuando se habla del transporte especial de mercancías por carretera. Esto, por un lado, hará que se necesite una serie de permisos específicos para llevar a cabo el traslado y, además, se tendrán que tener en cuenta medidas específicas para que el

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR