LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Que son los camiones grúa?

14/05/2019 · Grúas

Cuando hablamos de camiones grúa nos referimos a aquellos vehículos que llevan una grúa incorporada para llevar a cabo la carga y descarga de diferentes mercancías, además de su traslado.

Gracias al uso de este tipo de camiones se evita el uso de grúas o de maquinaria auxiliar como carretillas elevadoras para mover diferentes cargas.

Los camiones grúa tienen que ser manejados por profesionales con experiencia en ese tipo de trabajos ya que el manejo de mercancías pesadas es un trabajo que tiene que ser llevado a cabo con minucia y mucho cuidado por los grandes pesos que hay que trasladar. En Grúas Lalín Deza somos expertos en transportes especiales.

 

Funciones de los camiones grúa

  • Traslado de mercancías pesadas: en este tipo de camiones se puede llevar a cabo el traslado a larga distancia de diferentes tipos de mercancías o maquinarias pesadas.
  • Colocación de mercancías en el lugar deseado: además de trasladar esas mercancías, con estos camiones se puede llevar a cabo la colocación de las mismas en el lugar deseado mediante el uso de la grúa que llevan incorporada

Los camiones grúa son la opción perfecta si lo que se busca es llevar a cabo tanto el traslado como la colocación de mercancías pesadas. En Grúas Lalín Deza somos especialistas en el el uso de camiones grúa y contamos con una amplia flota de vehículos en nuestras delegaciones para poder ofrecer siempre ese servicio a nuestros clientes.

 

Pasos para la contratación de un camión grúa

  1. Ponte en contacto con Grúas Lalín Deza.
  2. Comprobamos la disponibilidad de los vehículos solicitados.
  3. Elaboración de un presupuesto avanzado en función de las cargas y de las distancias.
  4. Fijación de una fecha y un lugar de recogida y del tiempo estimado que durará el trabajo. Además, se fijarán las actividades complementarias que tengamos que realizar.

Cuatro simples pasos para llevar a cabo la contratación de este tipo de trabajos.

Ofrecemos estos trabajos tanto para particulares como para empresas. Nos caracterizamos por nuestra profesional y por nuestra rapidez en los servicios.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar alguno de nuestros servicios, te atenderemos con la mayor rapidez posible. Confía en profesionales.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR