LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué son los transportes especiales?

25/11/2019 · Transportes especiales

A menudo, vemos circular por la carretera un montón de camiones diferentes que transportan todo tipo de mercancías pero hay alguno de ellos que, por su tamaño y por sus dimensiones, son considerados especiales.

Por eso, si tiene que transportar algún tipo de maquinaria como tractores o material de construcción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Además, otra de las principales restricciones de los transportes especiales es la velocidad ya que, por el hecho de transportar tanta carga y dimensiones, tienen que circular a una velocidad inferior que el resto de camiones.

¿Qué transportes especiales ofrecemos en Grúas Lalín Deza?

En Grúas Lalín Deza disponemos de una amplia variedad de transportes especiales. Por eso, si tiene que realizar algún tipo de traslado, no dude en confiar en nuestros profesionales ya que disponemos de la siguiente flota de vehículos:

Camiones Grúa

Contamos con diferentes camiones grúa así como profesionales especializados en este tipo de transportes por lo que si necesitas transportar maquinaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros y llamarnos, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Camiones góndola

Los camiones góndola son aquellos que se utilizan para transportar maquinaria pesada como pueden ser otros camiones de menores dimensiones, tractores, coches, etc. En Grúas Lalín Deza disponemos de diferentes tipos y diferentes tamaños por lo que podremos efectuar un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

Grúas elevadoras de gran tonelaje

Si tiene que cargar material de grandes dimensiones y peso para su empresa, confíe en Grúas Lalín Deza ya que podremos ayudar con nuestras grúas elevadoras a trasladar la carga. Esto es muy cómodo ya que podemos recoger el material en la entrada de su empresa y trasladarlo hasta el lugar de destino.

Coches taller

Si su coche se ha averiado y es una avería muy pequeña que puede solucionarse en breves, no dude en llamarnos ya que nuestros técnicos, desde cualquiera de nuestras delegaciones, podrá desplazarse hasta el lugar donde se encuentre. Por eso, si su batería se ha descargado o se le ha pinchado alguna de sus ruedas, llámenos.

Grúas Lalín Deza, especialistas en transportes especiales

Si necesita llevar a cabo un transporte especial a cualquier punto de España, no dude en confiar en los profesionales que formamos el equipo de Grúas Lalín Deza, somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los transportes especiales.

Además, disponemos de la flota de vehículos más innovadores y de los profesionales más cualificados que disponen de toda la formación necesaria para desempeñar su actividad.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, somos especialistas en todo tipo de transportes especiales por lo que póngase en nuestras manos y pídanos presupuesto personalizado y a medida. ¡Le esperamos en nuestras delegaciones de Silleda, Monterroso, Lalín y Ourense!.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR