En Grúas Lalín Deza disponemos de un coche-taller en cada una de nuestras delegaciones, Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense, por lo que estamos preparados para poder desplazarnos en caso de que su coche se averíe e ir a repararlo in situ pero, ¿Qué son, cómo funcionan y cuáles son las prestaciones de estos vehículos?.
Coches-Taller: Qué son
Puede que desde hace algún tiempo vea por la carretera una gran cantidad de empresas que disponen de coches-taller pero, ¿qué son los coches-taller?. La respuesta es muy sencilla.
En caso de que usted haya sufrido un accidente o una avería en su coche mientras iba a trabajar o salía a pasear con su familia y su coche no funciona y no arranca, tiene dos opciones. Por un lado, puede llamar a la grúa que se encargará de desplazar el vehículo hasta su taller mecánico de confianza o, si lo prefiere, ponerse en contacto con Grúas Lalín Deza y esperar a que uno de nuestros coches-taller le visite y arregle en el mismo momento su avería y continuar con su viaje. ¡Usted decide!.
Contratando el servicio de coche-taller de Grúas Lalín Deza, recibirá, en el menor tiempo posible y en el lugar indicado, una furgoneta de la empresa conducido por un mecánico profesional que se encargará de revisar y reparar la avería para que pueda continuar con su camino.
De esta manera, cumplimos con el objetivo que perseguimos cada día. Garantizar la satisfacción y dar un servicio integral a nuestros clientes ya que no tendrán que desplazarse hasta el taller más cercano sino que somos nosotros los encargados de transportarnos y poner solución a su problema cuanto antes.
¿Cómo funcionan?
Otra de las preguntas que nos hacen a menudo nuestros clientes es cómo funcionan los coches-taller. Nosotros les decimos que el funcionamiento es muy similar al de un taller mecánico pero en una furgoneta y por tanto con un espacio más pequeño pero en estos vehículos disponemos de toda la maquinaria, material y herramienta necesaria para poner solución a los problemas o averías de su coche.
Solamente tendrá que llamarnos, darnos la ubicación exacta o el punto kilométrico en el que se le ha averiado su coche y nos pondremos en marcha para poner solución a su avería y que pueda continuar su camino cuanto antes.

Principales ventajas de los coches-taller
1- Rapidez. Los vehículos que reparan los coches-taller de Grúas Lalín Deza están preparados para realizar operaciones sencillas como cambios de aceite, camios de ruedas, etc. Este tipo de averías son muy sencillas y no pueden interrumpir su viaje por lo que le ponemos solución como máximo en dos horas.
2- Productos de calidad. Las piezas, aceites y equipamiento que utilizamos son de las primeras marcas del mercado por lo que cumplimos con los estándares de calidad.
3-Disponibilidad 24 horas. Las averías pueden producirse en cualquier momento y cuando menos se lo espera. Por eso, en Grúas Lalín Deza estamos disponibles las 24 horas del día por lo que podrá contar con nosotros independientemente de la hora en la que su medio de transporte se haya averiado.
4- Mejor servicio al cliente. El tiempo de respuesta a nuestros clientes se reduce gracias al uso de los coches-taller por lo que gracias a estos vehículos, conseguimos dar un servicio más efectivo y rápido.
5- Gracias a que nuestra furgoneta-taller está equipada con todo el material, no necesitaremos volver al taller para recoger el material necesario para realizar el servicio. De esta forma, podremos hacer nuestra labor en un solo viaje y desde el primer momento de contacto con nuestros clientes.
En Grúas Lalín Deza disponemos de un servicio de coche-taller con el que nos desplazamos enseguida hasta su ubicación para realizar un diagnóstico y reparación inmediata in situ. De esta forma, usted no tendrá que preocuparse por nada y podrá seguir circulando en el menor tiempo posible.