LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué son y cómo funcionan los coches-taller?

08/07/2019 · Grúas

En Grúas Lalín Deza disponemos de un coche-taller en cada una de nuestras delegaciones, Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense, por lo que estamos preparados para poder reparar su coche in situ pero, ¿Qué son, cómo funcionan y cuáles son las prestaciones de estos vehículos?

Coches-Taller: Qué son

¿Qué son los coches-taller? Si su vehículo ha sufrido una avería tanto en casa como en cualquier otro lugar y no es capaz de arrancarlo, actualmente existen dos opciones: Por un lado, podrá llamar a la grúa y abonar la factura conveniente y, por otro lado, si cree que el problema puede deberse a una batería descargada, una rueda pinchada o un manguito suelto, entre otros, podrá llamar a un coche-taller equipado con todo el material necesario para reparar su automóvil in situ.

Contratando el servicio de coche-taller de Grúas Lalín Deza, recibirá, en el menor tiempo posible y en el lugar indicado, una furgoneta de la empresa conducido por un mecánico profesional que se encargará de revisar y reparar la avería para que pueda continuar con su camino.

Es decir, la principal ventaja que ofrecen los coches-taller es que añaden la comodidad al cliente de no tener que desplazarse sino que es la empresa especializada la encargada de realizar esa labor.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento de los coches-taller es igual que un taller mecánico físico pero con las limitaciones de que las reparaciones se realizan en un espacio reducido por lo que hay algunas que no se pueden llevar a cabo.

Además, nuestro procedimiento de trabajo se basa en que cuando el cliente nos llama y nos explica cuál es su problema, nuestros profesionales preguntan dónde está el coche y cuándo pueden pasar a repararlo para dar un servicio inmediato.

Principales ventajas de los coches-taller

1- Rapidez. Los vehículos que reparan los coches-taller de Grúas Lalín Deza están preparados para realizar operaciones sencillas como cambios de aceite de neumáticos, pastillas de freno, amortiguadores, etc. Este tipo de averías se solucionan como máximo en dos horas.

2- Productos de calidad. Las piezas, aceites y equipamiento que utilizamos son de las primeras marcas del mercado por lo que cumplimos con los estándares de calidad.

3-Disponibilidad 24 horas. Las averías pueden producirse en cualquier momento. Por eso, en Grúas Lalín Deza estamos disponibles las 24 horas del día por lo que podrá contar con nosotros independientemente de la hora en la que su medio de transporte se haya averiado.

4- Mejor servicio al cliente. El tiempo de respuesta a nuestros clientes se reduce gracias al uso de los coches-taller por lo que gracias a estos vehículos, conseguimos dar un servicio más efectivo y rápido.

5- Gracias a que nuestra furgoneta-taller está equipada con todo el material, no necesitaremos volver al taller para recoger el material necesario para realizar el servicio. De esta forma, podremos hacer nuestra labor en un solo viaje y desde el primer momento de contacto con nuestros clientes.

En Grúas Lalín Deza disponemos de un servicio de coche-taller con el que nos desplazamos enseguida hasta su ubicación para realizar un diagnóstico y reparación inmediata in situ. De esta forma, usted no tendrá que preocuparse por nada y podrá seguir circulando en el menor tiempo posible.

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR