LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué tenemos que tener en cuenta para el transporte de mercancías pesadas?

Cuando se trata de realizar el traslado de mercancías pesadas, es necesario confiar en una empresa con amplia experiencia en el sector, ya que es un transporte delicado que ha de realizarse cumpliendo estrictamente con las medidas pertinentes. En Grúas Lalín Deza, nos encargamos de realizar transportes especiales de mercancías pesadas como maquinaria, materiales de construcción, piezas de automoción… Así mismo, también estamos capacitados para el transporte de mercancías peligrosas, como productos químicos.

Para asegurar el mejor de los servicios en cada uno de los transportes que llevamos a cabo, contamos con una gran flota de vehículos y transportistas profesionales, lo que asegura una perfecta ejecución en cada transporte.

En este artículo, descubrirá qué se debe tener en cuenta a la hora de realizar un transporte de mercancías pesadas.

Autorización de la DGT para el transporte de mercancías pesadas

Además de contar con el mejor equipo de profesionales y una gran flota de vehículos, es importante tener en cuenta que, para que un traslado se realice en condiciones óptimas y dentro de la legalidad, los vehículos que utilizamos deben contar con una autorización emitida por la DGT que nos permiten circular con mercancía pesada.

Asimismo, para asegurar una perfecta ejecución en cada traslado, también es necesario disponer de las autorizaciones complementarias genéricas que se necesitan en cada tipo de transporte.

Si está buscando una empresa experta en realizar transportes de mercancías pesadas, no dude en confiar en Grúas Lalín Deza.

Medidas de la mercancía a transportar

Otro aspecto a tener en cuenta cuando hablamos del transporte de mercancías pesadas por carretera, son las dimensiones de las mismas.

Las autorizaciones y vehículos con los que trabajamos en Grúas Lalín Deza, nos permiten transportar mercancía que cumpla con las siguientes características:

  • Longitud: máximo 20,55 metros
  • Anchura: máximo 3 metros
  • Altura: máximo 4,5 metros
  • Peso: máximo 45 toneladas

Si necesita realizar un transporte de mercancías pesadas, no dude en contactar con nosotros. Díganos qué hemos de transportar, las medidas de la mercancía y el punto al que debe ser llevada, prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Delegaciones de Grúas Lalín Deza en Galicia

Para asegurar la rapidez y calidad de nuestros servicios, en Grúas Lalín Deza contamos con cinco delegaciones ubicadas en Silleda, Lalín, Monterroso, A Estrada y Ourense. De esta manera, ofrecemos una mayor cobertura a los municipios colindantes a nuestras delegaciones, cubriendo un radio de acción muy amplio.

Contando con cinco delegaciones, podemos asegurar un inmejorable servicio en transportes especiales, transporte de mercancías y asistencia en carretera.

Si está buscando una empresa de transportes que opere a nivel nacional y que cuente con la experiencia, los vehículos y las autorizaciones necesarias para desarrollar el trabajo, no dude en contactar con Grúas Lalín Deza.

Noticias relacionadas
¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

¿Cómo preparamos nuestros vehículos para el transporte de químicos?

El transporte de químicos en un vehículo es una operación delicada que requiere todas las medidas de protección necesarias para que dicho procedimiento pueda ser efectuado con toda seguridad. Con el fin de ayudarle en este proceso, desde Grúas Lalín Deza hemos elaborado para usted esta breve guía
¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

¿Cómo puedo transportar mi maquinaria agrícola de manera segura?

Si se está preguntando cómo transportar su maquinaria agrícola de manera segura, lea atentamente nuestra nueva publicación. En Grúas Lalín Deza somos una empresa gallega encargada de realizar todo tipo de transportes especiales por carretera a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer una
Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

Expertos en el traslado de piezas de automoción de gran tamaño

El traslado por carretera de piezas de automoción y otro tipo de mercancías de grandes dimensiones es una tarea compleja que requiere de conductores capaces y eficientes con experiencia en este tipo de transportes. En Grúas Lalín Deza somos especialista en transportes especiales y podemos
¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

¿Qué se consideran mercancías peligrosas?

Grúas Lalín Deza somos una empresa de transporte de mercancías que siempre estamos a su servicio. Consideramos como mercancías peligrosas aquellos materiales u objetos que presentan algún tipo de riesgo para la salud o para la seguridad o bien que pueden producir algún tipo de daño en el medio

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR