LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué tipo de grúas transportan a los camiones averiados?

Igual que le ocurre a cualquier vehículo, los camiones también sufren averías que les hacen recurrir a una grúa para llegar hasta el taller adecuado y solventarla. Y es evidente que el tipo de grúa que requiere un camión no es la misma que acudiría en su ayuda para retirar un coche corriente. En Grúas Lalín Deza, por nuestra larga experiencia, podemos explicarle rápidamente qué grúa enviaríamos para auxiliar a un camión averiado, y así ya no tendrá más tiempo esta duda.

Grúas para camiones 

De nuestra larga trayectoria dentro del sector del transporte de mercancías hemos concluido que, como especialistas en esta materia, es necesario que contemos con grúas específicas para ayudar a los camiones que sufren accidentes durante su jornada de trabajo. Por lo tanto, contamos con vehículos de asistencia para camiones pequeños y otros con los que podemos cubrir las mismas necesidades, pero destinados a cabezas tractoras, remolques o góndolas de cualquier tipo.

Las también llamadas grúas de remolque prestan una rápida asistencia a camiones averiados, cuentan con las correspondientes homologaciones y permisos para realizar su trabajo y se ocupan de camiones o autobuses de cualquier longitud y tonelaje.

Empresas de transportes especiales 

Si necesita recurrir a cualquier tipo de grúa para camiones, en Grúas Lalín Deza contamos con la flota necesaria. Tenemos oficinas abiertas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, así que ante una avería en Galicia seguro que tiene una cerca de su ubicación.

Nuestro personal y los vehículos para asistencia en viaje para camiones pueden actuar incluso en el mismo día, siempre que tengamos la grúa adecuada disponible en el momento que nos solicite ayuda. Por cierto, también prestamos servicio por todo el territorio nacional.

¿Por qué elegir Grúas Lalín Deza? 

Si precisa de cualquier tipo de grúa para camiones (o cualquier otro tipo de vehículo), lo más correcto es solicitar ayuda de una empresa especializada en este aspecto. En nuestro caso, garantizamos la máxima seguridad en la operación de asistencia y toda la rapidez que nos permita la situación. Contamos con personal capacitado para el manejo de las grúas y una relación calidad precio más que competitiva.

¡Y cumplimos siempre con el tiempo estimado! Si no podemos acudir en el mismo día por falta de disponibilidad de vehículo adecuado, no se preocupe porque le daremos unos plazos y los cumpliremos.

Ahora que ya conoce qué tipo de grúas son las que utilizamos para prestar asistencia en carretera a camiones averiados, solo le queda tomar buena nota de nuestras vías de contacto para tenerlas presentes si en algún momento precisa de este servicio especializado. Recuerde que contamos con todos los medios para una cobertura integral allí donde la necesite, y que tenemos oficinas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense. ¡Todas ellas a su disposición!

Noticias relacionadas
¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

¿Ha tenido una avería? ¡Llame a nuestra asistencia en carretera!

Hace 6 horas
Si es una de esas personas que habitualmente se desplaza en vehículos motorizados, seguramente le interese conocer nuestro servicio de asistencia en carretera. En Grúas Lalín Deza llevamos más de 24 años dedicándonos a realizar transportes especiales por carretera.  Como nunca se sabe cuándo podrá
Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Beneficios de nuestro servicio de asistencia en carretera

Disponer de una empresa que proporcione servicios de asistencia en carretera es un gran seguro de vida para todas aquellas personas que utilizan vehículos motorizados para desplazarse. La razón de ser de Grúas Lalín Deza es la de brindar esa seguridad y tranquilidad a todos los conductores. Nuestra
¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

¿A qué tipo de vehículos ofrecemos servicio de asistencia en carretera?

Contar con una empresa que ofrezca una gran asistencia en carretera es fundamental cuando decidimos desplazarnos. Esa es la razón de ser de Grúas Lalín Deza. Nuestro principal objetivo es ofrecerle la calma de poner a su disposición un magnífico servicio de grúa las 24 horas, que acudirá donde lo
Servicio de asistencia en carretera 24 horas

Servicio de asistencia en carretera 24 horas

En Grúas Lalín Deza, empresa de grúas y transportes especiales, contamos con diferentes sedes en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense. Llevamos años trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en materia de transportes y asistencia. Uno de nuestros servicios más

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR