Igual que le ocurre a cualquier vehículo, los camiones también sufren averías que les hacen recurrir a una grúa para llegar hasta el taller adecuado y solventarla. Y es evidente que el tipo de grúa que requiere un camión no es la misma que acudiría en su ayuda para retirar un coche corriente. En Grúas Lalín Deza, por nuestra larga experiencia, podemos explicarle rápidamente qué grúa enviaríamos para auxiliar a un camión averiado, y así ya no tendrá más tiempo esta duda.
La respuesta es grúas de remolque para camiones
De nuestra larga trayectoria dentro del sector del transporte de mercancías hemos concluido que, como especialistas en esta materia, es necesario que contemos con grúas específicas para ayudar a los camiones que sufren accidentes durante su jornada de trabajo. Por lo tanto, contamos con vehículos de asistencia para camiones pequeños y otros con los que podemos cubrir las mismas necesidades, pero destinados a cabezas tractoras, remolques o góndolas de cualquier tipo.
Las también llamadas grúas de remolque prestan una rápida asistencia a camiones averiados, cuentan con las correspondientes homologaciones y permisos para llevar a cabo su trabajo, y se ocupan de camiones o autobuses de cualquier longitud y tonelaje.
Ante una avería, llame a una empresa de transportes especiales
Si necesita recurrir a cualquier tipo de grúa para camiones, en Grúas Lalín Deza contamos con la flota necesaria. Tenemos oficinas abiertas en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense, así que ante una avería en Galicia seguro que tiene una cerca de su ubicación.
Nuestro personal y los vehículos para asistencia en viaje para camiones pueden actuar incluso en el mismo día, siempre que tengamos la grúa adecuada disponible en el momento que nos solicite ayuda. Además, también prestamos servicio por todo el territorio nacional.
¡En Grúas Lalín Deza tenemos las grúas necesarias!
Ahora que ya conoce qué tipo de grúas son las que utilizamos para prestar asistencia en carretera a camiones averiados, solo le queda tomar buena nota de nuestras vías de contacto para tenerlas presentes si en algún momento precisa de este servicio especializado. Recuerde que contamos con todos los medios para una cobertura integral allí donde la necesite, y que contamos con personal capacitado para el manejo de las grúas.
¡Cumplimos siempre con el tiempo estimado! Si no podemos acudir en el mismo día por falta de disponibilidad de vehículo adecuado, no se preocupe, porque le daremos unos plazos y los cumpliremos.