LalínSilledaA EstradaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

22/06/2021
  1. Noticias

Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector que se dedica al transporte de mercancías en las zonas de Lalín, Silleda, Monterroso, Ourense y todo el radio nacional, destacando en todo momento por la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo. 

En Grúas Lalín Deza cubrimos el transporte de mercancías de diversa índole, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada usuario. Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza garantizamos que los materiales y mercancías de diversos sectores lleguen siempre en perfecto estado:

Maquinaria

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en el transporte por carretera de maquinaria. En nuestra empresa de transporte de mercancías hacemos posible el transporte de maquinaria de forma segura y sin ocasionar el más mínimo desperfecto. 

Construcción

Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza también nos hacemos cargo del traslado de toda clase de productos industriales del sector metalúrgico como del de la construcción. Somos verdaderos expertos en este tipo de trabajos pues contamos con el certificado de profesionalidad de transporte de mercancías por carretera.

Automoción

También puede contar con Grúas Lalín Deza para el traslado de piezas de automoción. Hay que tener en cuenta que, debido a su gran tamaño, estos componentes requieren un transporte especial. Los profesionales que formamos nuestra empresa de transporte de mercancías hacemos la entrega en el lugar acordado con usted previamente. 

Químicos

Por si todo lo anterior fuera poco, en Grúas Lalín Deza también nos hacemos responsables del transporte de mercancías peligrosas por carretera. Para garantizar la máxima calidad en este servicio disponemos de vehículos homologados para lograr un transporte de mercancías seguro y que cubra cualquier requisito del traslado. 

¿Por qué confiar en Grúas Lalín Deza para el transporte de mercancías?

Son muchas las razones por las que debe confiar en Grúas Lalín Deza para el transporte de mercancías. Sin embargo, los profesionales que formamos nuestra empresa de transporte de mercancías destacamos los siguientes:

  • Especialistas en transporte de mercancías
  • Profesionalidad con amplia experiencia
  • Rápidos y seguros en el transporte
  • Poseedores de una gran flota de vehículos

Contactar con Grúas Lalín Deza, su empresa de confianza para el transporte de mercancías

Para más información sobre qué tipo de transportes de mercancías llevamos a cabo en Grúas Lalín Deza o sobre cualquier otro servicio como los transportes especiales o la asistencia en carretera, contacte con los profesionales de nuestra empresa de transporte de mercancías y le proporcionaremos toda la información que necesite. 

Noticias relacionadas
¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

¿Necesita asistencia en carretera? Trabajamos en toda Galicia

15/07/2021
¿Ha sufrido algún problema con su vehículo? ¿Necesita asistencia en carretera? En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, equipado con vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya podido surgir durante su viaje. Además contamos con un servicio
Servicio de asistencia en carretera en toda Galicia

Servicio de asistencia en carretera en toda Galicia

25/05/2021
Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza siempre estamos a su disposición para ofrecerle las mayores prestaciones posibles siendo todas, por supuesto, de la mejor calidad. En esta entrada del blog vamos a hablar de nuestro servicio de asistencia en carretera en toda Galicia, con el que
Asistencia en carretera: ¿Cuándo llamar a una grúa?

Asistencia en carretera: ¿Cuándo llamar a una grúa?

24/02/2021
La importancia de contar con una buena asistencia en carretera es crucial cuando nos desplazamos. En Grúas Lalín Deza queremos ofrecerle la tranquilidad de tener a su disposición un excelente servicio de grúa, que se desplazará al lugar que lo requiere en el menor tiempo posible. Gracias a nuestra
Flota de vehículos para transportes especiales de Grúas Lalín Deza

Flota de vehículos para transportes especiales de Grúas Lalín Deza

08/02/2021
Contar con vehículos adecuados para el transporte es una de las claves para realizarlo de forma exitosa. En Gruas Lalín Deza combinamos los mejores vehículos con conductores experimentados que asegurarán que su mercancía llega al destino en el plazo acordado y en perfectas condiciones. Las

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, A Estrada, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR