LalínSilledaMonterrosoOurense
Noticias de Grúas Lalín Deza

Temas

¿Qué tipo de transportes de mercancías realizamos en Grúas Lalín Deza?

22/06/2021 · Noticias

Grúas Lalín Deza somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector que se dedica al transporte de mercancías en las zonas de Lalín, Silleda, Monterroso, Ourense y todo el radio nacional, destacando en todo momento por la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo. 

En Grúas Lalín Deza cubrimos el transporte de mercancías de diversa índole, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada usuario. Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza garantizamos que los materiales y mercancías de diversos sectores lleguen siempre en perfecto estado:

Maquinaria

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en el transporte por carretera de maquinaria. En nuestra empresa de transporte de mercancías hacemos posible el transporte de maquinaria de forma segura y sin ocasionar el más mínimo desperfecto. 

Construcción

Los profesionales que formamos Grúas Lalín Deza también nos hacemos cargo del traslado de toda clase de productos industriales del sector metalúrgico como del de la construcción. Somos verdaderos expertos en este tipo de trabajos pues contamos con el certificado de profesionalidad de transporte de mercancías por carretera.

Automoción

También puede contar con Grúas Lalín Deza para el traslado de piezas de automoción. Hay que tener en cuenta que, debido a su gran tamaño, estos componentes requieren un transporte especial. Los profesionales que formamos nuestra empresa de transporte de mercancías hacemos la entrega en el lugar acordado con usted previamente. 

Químicos

Por si todo lo anterior fuera poco, en Grúas Lalín Deza también nos hacemos responsables del transporte de mercancías peligrosas por carretera. Para garantizar la máxima calidad en este servicio disponemos de vehículos homologados para lograr un transporte de mercancías seguro y que cubra cualquier requisito del traslado. 

¿Por qué confiar en Grúas Lalín Deza para el transporte de mercancías?

Son muchas las razones por las que debe confiar en Grúas Lalín Deza para el transporte de mercancías. Sin embargo, los profesionales que formamos nuestra empresa de transporte de mercancías destacamos los siguientes:

  • Especialistas en transporte de mercancías
  • Profesionalidad con amplia experiencia
  • Rápidos y seguros en el transporte
  • Poseedores de una gran flota de vehículos

Contactar con Grúas Lalín Deza, su empresa de confianza para el transporte de mercancías

Para más información sobre qué tipo de transportes de mercancías llevamos a cabo en Grúas Lalín Deza o sobre cualquier otro servicio como los transportes especiales o la asistencia en carretera, contacte con los profesionales de nuestra empresa de transporte de mercancías y le proporcionaremos toda la información que necesite. 

Transporte de maquinaria

¿Busca una empresa que se encargue del transporte de su maquinaria?

En Grúas Lalín Deza encontrará el vehículo que necesita, contando con todas las autorizaciones necesarias para transportar máquinas y vehículos de gran tamaño: maquinaria de obra, maquinaria agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar...

Más información

¡Compártelo!

Grúas Lalín Deza, más de 24 años de experiencia

Grúas Lalín Deza somos una empresa especializada en transportes especiales por carretera. También realizamos el traslado de todo tipo de mercancías y servicio de asistencia en carretera. Estamos en Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense.

CONTACTAR